Ver Resultados de Encuesta: ¿Votaréis a Podemos?

Votantes
155. Esta encuesta está cerrada
  • Si

97 62.58%
  • No

58 37.42%
Página 308 de 323 PrimerPrimer ... 208258298306307308309310318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,071 al 3,080 de 3222

Tema: ¿Votaréis a PODEMOS?

Predeterminado Re: ¿Votaréis a PODEMOS?

En próximos episodios:
    -Marc Vanway defiende el feudalismo.
    "Esos campesinos que aran por comida serían vagabundos de no ser por los terratenientes."

-Mrc Vanway defiende el esclavismo.
    "Esos negros almenos tienen un techo y alimento. En áfrica se los comerían los leones.'

-Marc Vanway defiende a Ramsés II.
    "Mira que estupendas obras arquitectónicas dejó para el legado de la humanidad y solo a costa de unas insignificantes vidas"

Más entregas próximamente.
    Coleccionista de fichas

Cita Iniciado por luis241285 Ver Mensaje
    En próximos episodios:
    -Marc Vanway defiende el feudalismo.
    "Esos campesinos que aran por comida serían vagabundos de no ser por los terratenientes."

-Mrc Vanway defiende el esclavismo.
    "Esos negros almenos tienen un techo y alimento. En áfrica se los comerían los leones.'

-Marc Vanway defiende a Ramsés II.
    "Mira que estupendas obras arquitectónicas dejó para el legado de la humanidad y solo a costa de unas insignificantes vidas"

Más entregas próximamente.
    próximas entregas? En la entrega actual vosotros defendéis gobiernos de dictadores y un sistema que ha matado a mas de 100 millones de personas. Empieza mirándote al espejo, anda...

Quién defiende gobiernos dictadores? Una cosa es que no nos guste que se use la situación de Venezuela como herramienta para hacer campaña electoral, y otra cosa es que nos gusta lo que ocurre allí. Claro que no nos gusta (al menos a mí) pero me parece muy rastrero que solo se saque a la luz (y a bombo y platillo además) solo en periodo electoral para dar por culo. ¿Por qué no le dan la misma cobertura informativa a la situación de muchas mujeres en Arabia Saudí, por ejemplo? Ah! es que Arabia es un aliado, ya no me acordaba. Y así con tantos y tantos países en los que tenemos intereses comerciales. Qué asco!!!

osea, que tu defiendas a unos señores que han asesorado a un dictador no tiene nada que ver con el dictador? Explícamelo de nuevo, por favor...

Y dime donde yo he defendido a alguien que defienda a Arabia Saudí. Que aquí lo soltáis como si tal y si cuela cuela.

El único que defiende los negocios con Arabia Saudí además de PSOE y PP es Podemos. Pregúntale al alcalde de Cádiz. El partido al que yo voto no hace mas que denunciar lo que pasa en Arabia Saudí.

Cita Iniciado por mur9 Ver Mensaje
    La moral es la que nos distingue, entre otras cosas, de los animales. Pero a ti supongo que te parecerá moral que gente como ese señor tenga riquezas como para comprar un país entero mientras otros se mueren de hambre. No es cuestión de izquierdas o derechas, es cuestión de que después de millones de años de evolución, seguimos con la ley del más fuerte (llámese el más listo, el más despiadado o como más te guste). Y vosotros los liberales seguís defendiendo esa ley a capa y espada, escudándoos en no sé qué teoría sobre la creación de empleo. ¿En qué os diferenciáis de un león?
    Cuando entiendas que si Amancio Ortega tiene 70.000 millones es porque ha generado mucha (pero MUCHA) mas riqueza al conjunto de la humanidad, entenderas por qué es tan bueno para todos que este señor sea rico.

Mientras penseis, como piensan los niños de 5 años, que si el tiene mas es porque los demas tienen menos, seguireis fracasando una y otra vez como siempre habeis hecho.
    In the poker game of life, women are the rake, man. They are the fuckin' rake.

Cita Iniciado por varianzas Ver Mensaje
    Cuando entiendas que si Amancio Ortega tiene 70.000 millones es porque ha generado mucha (pero MUCHA) mas riqueza al conjunto de la humanidad, entenderas por qué es tan bueno para todos que este señor sea rico.

Mientras penseis, como piensan los niños de 5 años, que si el tiene mas es porque los demas tienen menos, seguireis fracasando una y otra vez como siempre habeis hecho.
    Lo dicho, vivís en los mundos de Yupi. Y me llamas infantil a mí. Lo que hay que oír.

Lo dicho, vivís en los mundos de Yupi. Y me llamas infantil a mí. Lo que hay que oír.
    Ya maduraras, o te crees que es casualidad que la gente joven tienda a ser mas de izquierdas y que la gente mayor tienda a ser de derechas?

Cita Iniciado por varianzas Ver Mensaje
    Ya maduraras, o te crees que es casualidad que la gente joven tienda a ser mas de izquierdas y que la gente mayor tienda a ser de derechas?
    Jajaja ésta sí que es buena. Cuántos años tienes, veintipocos? Seguramente podría ser tu padre (o tu tío, el hermano pequeño de tu padre xD).

P.D: te has parado a pensar cuántas pymes que generaban riqueza habrán tenido que cerrar para que don Amancio genere riqueza a "su humanidad"?

Jajaja ésta sí que es buena. Cuántos años tienes, veintipocos? Seguramente podría ser tu padre (o tu tío, el hermano pequeño de tu padre xD).

P.D: te has parado a pensar cuántas pymes que generaban riqueza habrán tenido que cerrar para que don Amancio genere riqueza a "su humanidad"?
    Hay gente que madura antes y gente que madura mas tarde. Pero tranquilo que a todos nos llega. Probablemente yo cuando tenia veintipocos ya era mas maduro que tu ahora, pero por desgracia tengo unos cuantos mas. Es triste que siendo tan mayor seas tan arrogante

PD: Y tu te has parado a pensar cuantas pymes viven de inditex? En serio crees que inditex ha hecho del mundo un lugar peor?

Cita Iniciado por Marc Vanway Ver Mensaje
    Y dime donde yo he defendido a alguien que defienda a Arabia Saudí. Que aquí lo soltáis como si tal y si cuela cuela.
    Dónde he soltado yo eso? Vuelve a leerme anda.