Ver Resultados de Encuesta: ¿Votaréis a Podemos?

Votantes
155. Esta encuesta está cerrada
  • Si

97 62.58%
  • No

58 37.42%
Página 310 de 323 PrimerPrimer ... 210260300308309310311312320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,100 de 3222

Tema: ¿Votaréis a PODEMOS?

Predeterminado Re: ¿Votaréis a PODEMOS?

Cita Iniciado por mur9 Ver Mensaje
    Vale no me has llamado niño de 5 años, solo has dicho que pienso como un niño de 5 años.
    Fuentes? Para qué? Si no son de la ONU o no los conoces, tienen credibilidad 0.
    Cuáles son las fuentes serias? Las que piensan como tú?
    Fuentes serias: Organismos oficiales.

En una de las fuentes que pusiste antes dice que tiene numerosas denuncias y ya, nada mas. ¿Puedes poner enlaces en que se vea esas denuncias y en qué quedaron. Puedes utilizar Argentina (uno de los paises que según tus fuentes tiene denuncias). Seguro que si no es mentira encuentras algo.

Lo de en qué quedaron es importante porque cualquiera puede denunciar a cualquiera por cualquier cosa y eso no lo convierte en culpable. Por ejemplo cualquiera podria denunciarte a tí o a mí por pederasta y eso no nos convierte en ello. ¿te pareceria bien que un vecino hijo de puta te denuncie falsamente, se demuestre tu inocencia y luego aparezca en el periodico que tienes denuncias por pederastia, con tu nombre y apellido?

Si eso no te gustaría para tí, se consecuente y no hagas tú lo mismo con amancio ortega.

PD: Te veo venir, no te estoy llamando pederasta, solo es un ejemplo, y utilizo uno relacionado con los niños ya que tu eres el que ha venido hablando de explotacion infantil sin pruebas, y ha sido el primer delito deleznable que me ha venido a la cabeza.
    In the poker game of life, women are the rake, man. They are the fuckin' rake.

Más bien una secta.
    https://www.youtube.com/watch?v=w9EuZRRS1cI

Qué pasa? Que solo los organismos oficiales son fuentes serias? Pues qué quieres que te diga, yo me fío más de una organización sin ánimo de lucro.

Esta es buena lol

Cita Iniciado por varianzas Ver Mensaje
    Ya maduraras, o te crees que es casualidad que la gente joven tienda a ser mas de izquierdas y que la gente mayor tienda a ser de derechas?
    Luego algunos hablan de la superioridad moral de la izquierda...

Qué pasa? Que solo los organismos oficiales son fuentes serias? Pues qué quieres que te diga, yo me fío más de una organización sin ánimo de lucro.
    Pues tenemos puntos de vista completamente diferentes. IMO nunca te puedes fiar de una ONG porque precisamente no sabes qué intereses hay detrás. De hecho hay ONGs que dicen una cosa y otras que dicen la contraria. ¿A cuales le haces caso? La gente tiende a creer solo aquello que refuerza sus ideas preconcevidas

Lo gracioso es que Varianzas, Marc y cía, contra acusaciones directas de algo que han dicho ellos contestan con tópicos como que los de izquierdas somos amigos de Evo Morales. Ya que tenemos pensamiento crítico, yo no me caso con nadie. Ni con lo que diga Pablo Iglesias ni con lo que diga nadie. Céntrate en lo que digamos nosotros. Busca, que hay 300 páginas y así podréis debatir con fundamentos, no con demagogia.
    Coleccionista de fichas

Cita Iniciado por luis241285 Ver Mensaje
    Lo gracioso es que Varianzas, Marc y cía, contra acusaciones directas de algo que han dicho ellos contestan con tópicos como que los de izquierdas somos amigos de Evo Morales. Ya que tenemos pensamiento crítico, yo no me caso con nadie. Ni con lo que diga Pablo Iglesias ni con lo que diga nadie. Céntrate en lo que digamos nosotros. Busca, que hay 300 páginas y así podréis debatir con fundamentos, no con demagogia.
    No fuiste tu el que dijo que si uno es mas rico es porque otro es mas pobre?

Cita Iniciado por El Elegido Ver Mensaje

He leído más arriba que las empresas dan trabajo, como Papa Noel regalos. Las empresas no dan trabajo, necesitan trabajadores. Ninguna empresa tiene más trabajadores que los que necesita y ni les paga más que lo que dicte la ley o el dios mercado. Amancio Ortega no tendría la fortuna que tiene si no tuviera trabajadores y "trabajadores" que le cosen la ropa, se la transportan y se la venden en tiendas. Ya me diréis quién es más importante.

Los liberales deberíais pensar un poco por vosotros mismos y no soltar los mismos tópicos de siempre porque todos decís lo mismo. El liberalismo es una religión y lo demostráis cada día.
    No tienes ni idea. Se nota que en tu vida has tenido una empresa, porqué si la hubieras tenido no soltarías semejante perla. Y ya no hablo de Amancio. Ya hablo de Pymes, que cierran porqué no tienen dinero para echar a los trabajadores y estos tienen sueldos mucho mas altos que los que marca el convenio (muchos llevan tiempo y en época de bonanza piden subidas que se les dan para que no se vayan). Te crees tu que 180.000 pymes han cerrado durante la crisis por arte de magia?

De verdad que algunos si que vivís en los mundos de yupi...

Cita Iniciado por Marc Vanway Ver Mensaje
    No tienes ni idea. Se nota que en tu vida has tenido una empresa, porqué si la hubieras tenido no soltarías semejante perla. Y ya no hablo de Amancio. Ya hablo de Pymes, que cierran porqué no tienen dinero para echar a los trabajadores y estos tienen sueldos mucho mas altos que los que marca el convenio (muchos llevan tiempo y en época de bonanza piden subidas que se les dan para que no se vayan). Te crees tu que 180.000 pymes han cerrado durante la crisis por arte de magia?

De verdad que algunos si que vivís en los mundos de yupi...
    Si han cerrado tantas PYMES en España en un % muy elevado es pk durante el boom cualquier idiota sin 2 dedos de frente tenía una PYME 1.que no sabia gestionar 2.que funcionaban a base de créditos bancarios y cuando los bancos cerraron los grifos todo se fue a la mierda.

Cuando una PYME funcionaba en la mayoría de casos los trabajadores no obtenían un mejor sueldo (o si lo obtenían no era proporcional), cuando la PYME ve reducido su volumen de negocio el primero que lo paga es el trabajador.

El crecimiento de las PYMES era totalmente ficticio creciendo a base de créditos, cuantas veces habré oído a empresarios y economistas decir que el endeudamiento no es malo... claro, mientras el grifo está abierto, pero cuando se cierra y cualquiera con un poco de cerebro sabe que eso tarde o temprano pasa... El problema es que en este país durante el boom muchos se creían que eran el nuevo Gates o Jobs y vivían a todo trapo creyendo que todo seguiría igual siempre... Todos creían en ese liberalismo al estilo americano donde cualquiera se puede hacer rico... (hablando de mundos de yupi...) pero ahora se han topado con la realidad.
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD