Ver Resultados de Encuesta: ¿Votaréis a Podemos?

Votantes
155. Esta encuesta está cerrada
  • Si

97 62.58%
  • No

58 37.42%
Página 312 de 323 PrimerPrimer ... 212262302310311312313314322 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,111 al 3,120 de 3222

Tema: ¿Votaréis a PODEMOS?

Predeterminado Re: ¿Votaréis a PODEMOS?

Y terminar diciendo que, si etiquetas a muchos de los que votan a la izquierda como jóvenes inmaduros y a la derecha como gente experimentada y con criterio, luego quedas mal hablando sobre mi supuesta superioridad moral. Míratelo.

Cita Iniciado por varianzas Ver Mensaje
    Perdona pero en riesgo de pobreza extrema esta el 100% de la poblacion mundial, incluido el señor ortega
    Mira macho... sabes bien qué quise decir, mejor déjalo.

Cita Iniciado por Hades_hell Ver Mensaje
    - Justificando la explotación laboral sin decirlo directamente. Muy bien.
    - Y yo soy libre de criticarle como me venga en gana si lo veo inmoral como ya te dije antes.
    - Desconocía que se mandaba al empresario a la cárcel por subir el sueldo a sus empleados.
    En fin, lo de la explotacion laboral... pa qué, me agotas. Pa ti la perra gorda, tio coñazo.

Claro que puedes decir que algo es o no moral pero quedas como un fascista, porque estas intentando imponer tu forma de ver las cosas a los demas.

Desconoces muchas cosas por lo que veo. La empresa no es suya, es de los accionistas, y por mucho que su participacion sea la mas grande, regalar el dinero de la empresa no se puede hacer.
    In the poker game of life, women are the rake, man. They are the fuckin' rake.

Mira macho... sabes bien qué quise decir, mejor déjalo.
    Decir que 1/3 de los españoles esta en riesgo de pobreza extrema es tan arbitrario como decir que lo estan todos o ninguno. No te basas en nada por la propia naturaleza del concepto de riesgo

Y terminar diciendo que, si etiquetas a muchos de los que votan a la izquierda como jóvenes inmaduros y a la derecha como gente experimentada y con criterio, luego quedas mal hablando sobre mi supuesta superioridad moral. Míratelo.
    Si vuelves a tergiversarme una sola vez mas te vas al ignore, me tienes aburrido ya.

He dicho que:

La gente mayor TIENDE a ser mas madura que la gente joven.

La gente mayor TIENDE a ser mas de derechas que la gente joven.

Alguna de las dos afirmaciones es falsa?

Ahora... crees que es una casualidad?

Lo que pasa es que el que tiene una pyme ya se cree que está del lado de Amancio Ortega y que buscan lo mismo de la economía. Es un error de concepto garrafal, pero no es un error nuevo, Marx ya habló de eso.

Que me aspen. La cantidad de posts nuevos llenos de sandeces liberales. Una vez más los amigos de derechas se toman al pie de la letra todo lo que decís para reducir al absurdo, en vez de interpretar y razonar. Es absurdo debatir con gente así que en 300 páginas sigue con lo mismo...
    Ahora dejo un par de preguntas.
    Puede alguien bueno, generoso y responsable con la sociedad llegar a ser multimillonario? Pensáis que sí pero la respuesta es NO.

Alguien que se ha hecho a sí mismo y se ha vuelto multinillonario es inteligente? Sí, nadie lo discute.

Tan listo como para bordear las leyes y aprovechar vacíos legales del derecho internacional? Por supuesto.

Es ilegal? Puede que no.

Es amoral? Por supuesto que sí.

Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero. Es legal? Sí.
    Pero si hablamos de sumas desorbitadas, es amoral? Sí.

Cuando un vagabundo me pide dinero y no le doy (porque no puedo darle a todos) me siento muy mal. Divide el patrimonio de Ortega entre en mío y dime cuán mal se debería sentir él. Que podría salvar de un plumazo a gente, familias o hasta a naciones enteras!

Si no le quita el sueño me parece normal. Al fin y al cabo una persona no llega tan algo con remordimientos.
    Significa eso que yo deba aprobarlo? NO.

En fin. Quizá mis palabras a estas horas no sean las adecuadas, me deje cosas en el tintero o me exprese mal. Pero no me reduzcáis al absurdo....
    Coleccionista de fichas

Algo va mal cuando en un foro de poker se habla más de política que de poker

Claro que puedes decir que algo es o no moral pero quedas como un fascista, porque estas intentando imponer tu forma de ver las cosas a los demas.
    Esto es lo más lol que he leído en mucho tiempo. Ahora resulta que opinar sobre la moralidad o inmoralidad de algunas personas es quedar como un fascista. A partir de ahora no opinaré sobre si matar gente, robar o abusar de niños es inmoral o no, no me tachen de fascista.

Este post sin fuentes que lo respalden estoy seguro de que es delito
    Vale, me retracto de mi comentario. Pero como mínimo es bastante curioso que esta empresa haya sido denunciada, no una, sino varias veces y en diferentes lugares del mundo, por esclavitud y trabajo infantil. A mí me da que pensar, pero supongo que a ti no, porque los denunciantes son ONGs con "oscuros intereses".