Ver Resultados de Encuesta: ¿Votaréis a Podemos?

Votantes
155. Esta encuesta está cerrada
  • Si

97 62.58%
  • No

58 37.42%
Página 315 de 323 PrimerPrimer ... 215265305313314315316317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,141 al 3,150 de 3222

Tema: ¿Votaréis a PODEMOS?

Predeterminado Re: ¿Votaréis a PODEMOS?

Cita Iniciado por laurenman Ver Mensaje
    Esas medidas son las que perpetúan la pobreza en los países del tercer mundo. No os gustan los millonarios pero si los aranceles gravosos que más afectan a los países pobres. Curioso.
    Eso de que me gusta los aranceles brutales que afectan a los países pobres es una chorrada grande, pero no está a la altura de varianzas con lo de ser fascista por dar una opinión acerca de la moralidad de una persona.

"En riesgo de pobreza EXTREMA no hay nadie en España" by Marc Vanway

Me lo puedo poner de firma?...

Sueltas semejante estupidez y te quedas tan tranquilo? La colas en comedores sociales o en los bancos de alimentos debe ser pk no quieren ir al super o hacer la comida...

http://www.eldiario.es/economia/pobreza-dispara-Espana-alcanza-poblacion_0_441306739.html

Hay un tema luis, unservidor, hades etc que creo que no acabáis de entender. Los Marc, varianzas, etc van a estar siempre a favor del liberalismo como religión por un motivo muy sencillo, pk aspiran a convertir-se en los nuevos Gates, Ortegas, etc.

El liberalismo no es más que una religión que promete que cualquiera con trabajo duro e inteligencia puede hacerse rico y enfatiza a los 4 gatos que han llegado ahí pero nunca de los miles que se han arruinado por el camino, ese es el secreto, y eso es lo que mueve a los liberales, inconscientemente o conscientemente quieren forrarse a toda costa (inevitablemente explotando a los trabajadores) y como es obvio hacerse rico es algo jugoso y no van a renunciar a ese sueño, así que da igual los datos o pruebas que aportéis, la voluntad de hacerse rico está por encima de cualquier tipo de raciocinio que puedan tener, no van a renunciar a su sueño, quien renunciaría a hacerse rico? Es como pretender decirle a alguien que cree en dios que no existe y que cuando muera muere y punto, como va alguien a renunciar a la supuesta inmortalidad en el otro mundo? Es una simple creencia/fe y contra eso no hay argumentos.
    Última edición por trompowsky; 09/09/2016 a las 20:21 PM
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

Cita Iniciado por Marc Vanway Ver Mensaje
    La pobreza extrema es el estado más grave de pobreza, cuando las personas no pueden satisfacer varias de sus necesidades básicas para vivir, como la disponibilidad de alimento, agua potable, techo, sanidad, educación, saneamiento o acceso a la información. Este estado de pobreza no depende exclusivamente del nivel de ingresos, sino que también se tiene en cuenta la disponibilidad y acceso a servicios básicos

parece que hay que quotearse a uno mismo cada vez para que alguno no diga tonterías... Póntelo en la firma, que yo me pondré la definición de pobreza extrema en la mía...

Cita Iniciado por DoNKpi Ver Mensaje
    Defiendes las ideas de Hayek o Friedman con sus Chicago boys, y aquí beberás los vientos por Juan Ramón Rallo (supongo que te gusta hablar mucho de Venezuela, pero de Chile, Argentina, Uruguay mejor nos olvidamos no?
    Quieres hablar de Chile? He estado 3 años viviendo ahí, así que venga, empieza, ilumíname sobre la izquierda y la derecha de Chile a ver que ha hecho cada uno...

Cita Iniciado por Marc Vanway Ver Mensaje
    parece que hay que quotearse a uno mismo cada vez para que alguno no diga tonterías... Póntelo en la firma, que yo me pondré la definición de pobreza extrema en la mía...
    No se muy bien que quieres decir... como si no supiéramos lo que es pobreza extrema... si lo que estás insinuando es que no hay gente en España que entre dentro de esa definición es que debes vivir en una urbanización de lujo y no salir de ella nunca...
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

si no sabes muy bien lo que quiero decir hay una cosa llamada google y otra llamada wikipedia, donde puedes buscar el término "pobreza extrema" y te ayudará a entender que no se trata de vivir en una urbanización de lujo, si no en saber de lo que se habla.

No lo has puesto tu ya? o quieres decirme con eso que no me tengo que fiar de ti?

Tenía la esperanza de que no te estuviera entendiendo bien pero ya veo que no, que realmente estás diciendo que no hay pobreza extrema en España... pues nada hombre, los que duermen en un cajero o en cartones o buscan comida en contenedores no están en pobreza extrema...

Te cubres de gloria a cada comentario... por lo menos otros liberales no dicen las gilipolleces que tu sueltas... flaco favor le haces a tu religión hablando xD
    Última edición por trompowsky; 09/09/2016 a las 20:54 PM

Cita Iniciado por mur9 Ver Mensaje

Edit: Amancio Ortega? El que ha hecho una fortuna explotando niños del tercer mundo? Sí, seguro que sería un buen dictad... digo... gestor.
    Cargos presidenciales a un lado, la fortuna empezó a amasarla en los 90, cuando despegó de manera... teniendo una tiendita en La Coruña y otra en Portugal. Los barcos mur, los barcos.

Que de ser cierto el tema explotación obviamente amasó o seguirá amasando aún más si cabe. Pero los barcos mur, los barcos ^^
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Barcóticos?
    Coleccionista de fichas

Cita Iniciado por trompowsky Ver Mensaje
    No lo has puesto tu ya? o quieres decirme con eso que no me tengo que fiar de ti?

Tenía la esperanza de que no te estuviera entendiendo bien pero ya veo que no, que realmente estás diciendo que no hay pobreza extrema en España... pues nada hombre, los que duermen en un cajero o en cartones o buscan comida en contenedores no están en pobreza extrema...

Te cubres de gloria a cada comentario... por lo menos otros liberales no dicen las gilipolleces que tu sueltas... flaco favor le haces a tu religión hablando xD
    Se está llenando el cupo de chorradas esta semana.

1er puesto: Si haces una crítica sobre la supuesta moralidad de una persona eres un fascista.

2° puesto: No hay pobreza extrema en España. Sin palabras.

3er puesto: El 100% de la humanidad está en riesgo de pobreza extrema (yo también estoy en riesgo de que un rayo me impacte en el dedo meñique de mi mano derecha).

4° puesto: Nos gusta los aranceles gravosos que perjudican a los países pobres mientras odiamos a todos los multimillonarios (falacia más que evidente).

Bueno, creo que ya poco hay que rascar sobre este tema.