Ver Resultados de Encuesta: ¿Votaréis a Podemos?

Votantes
155. Esta encuesta está cerrada
  • Si

97 62.58%
  • No

58 37.42%
Página 319 de 323 PrimerPrimer ... 219269309317318319320321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,190 de 3222

Tema: ¿Votaréis a PODEMOS?

Predeterminado Re: ¿Votaréis a PODEMOS?

Cita Iniciado por Malapecora Ver Mensaje
    http://www.lainformacion.com/espana/...959904614.html
    http://politica.elpais.com/politica/...74_846930.html

El feminismo de tercera ola con sus teorías queer de género y todo el armamento legal que les acompaña (LIVG) no da votos. La gente tiene muchísimos problemas preocupantes hoy en día y la mayoría de temas con los que nos bombardean en los medios día sí y día también parece que son más por un tema de ingeniería social/negocio que por interés del ciudadano.

En cuanto a lo de bromear con las feminazis pues me parece tan sano como bromear con cualquier otra cosa.

Eso sí. Ese cisma entre los que tu llamas comunistas, deduzco que Podemos e IU, y el resto de partidos en cuanto a estos temas yo no lo veo por ningún lado. Me parecen muy homogéneos en ese aspecto.
    ¿Te imaginas a cualquier partido serio poniendo este twitt? https://twitter.com/iunida/status/785424406449389568

La inmensa mayoria de hombres está hasta las narices de que las feminazis los humillen continuamente sólo por el hecho de ser hombres, y cada vez más mujeres lo empiezan a rechazar, cuando hace unos años era justo al reves, muchos hombres simpatizaban con ello, y prácticamente todas las mujeres lo hacian.

Obviamente esto tiene un efecto en los votos, por ejemplo ver a la garzona disfrazada como un payaso con los corazoncitos, estoy seguro de que le ha hecho perder muchos votos que se fueron a la abstención, sobretodo de gente mayor y canis, pero también muchos hombres (y algunas mujeres).

A mi me da mucho ascopena un movimiento que dice preocuparse por la igualdad, y luego lo unico que le importa son las mujeres asesinadas por sus parejas hombres, en vez de preocuparse por las personas asesinadas por sus parejas.

¿Cuando has visto una manifestación de "feministas" protestando por los hombres violados? Pues por ejemplo en Estados Unidos todos los años son más los hombres violados que las mujeres (por las violaciones en las cárceles).

El día que vea a esta gente protestando delante de una discoteca porque las mujeres entran gratis y los hombres pagan me empezaré a creer algo.
    In the poker game of life, women are the rake, man. They are the fuckin' rake.

Cita Iniciado por varianzas Ver Mensaje
    ¿Te imaginas a cualquier partido serio poniendo este twitt? https://twitter.com/iunida/status/785424406449389568

.
    Ese tuit es una estupidez pero no hace que el feminismo sea una estupidez. Tus argumentos están vacíos, usas la palabra feminazi que insulta al feminismo pero no hablas de sus fundamentos, sólo criticas a gente que hace estupideces y pretendes salpicar a todos con eso.

Tu no estás en contra del feminismo porque no puedes, porque si piensas en sus fundamentos no puedes hacer otra cosa que estar de acuerdo. Otra cosa son las estrategias que se usen pero una mala estrategia no invalida la idea entera.

Lo de que esto con Franco no pasaba te lo digo porque aunque a veces pretendas difundir unas ideas liberales con tintes modernos ahora escribiendo parecías un facha de esos de intereconomía peinado para atrás con gomina.

Cita Iniciado por unservidor Ver Mensaje
    Ese tuit es una estupidez pero no hace que el feminismo sea una estupidez. Tus argumentos están vacíos, usas la palabra feminazi que insulta al feminismo pero no hablas de sus fundamentos, sólo criticas a gente que hace estupideces y pretendes salpicar a todos con eso.

Tu no estás en contra del feminismo porque no puedes, porque si piensas en sus fundamentos no puedes hacer otra cosa que estar de acuerdo. Otra cosa son las estrategias que se usen pero una mala estrategia no invalida la idea entera.

Lo de que esto con Franco no pasaba te lo digo porque aunque a veces pretendas difundir unas ideas liberales con tintes modernos ahora escribiendo parecías un facha de esos de intereconomía peinado para atrás con gomina.
    Como muchos otros de Unidos Podemos y Unidas Podemas.
    Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

Cita Iniciado por unservidor Ver Mensaje
    Nadie está en contra de la igualdad ante la ley pero es que eso no existe, ni existía y tampoco existirá. Las mujeres tienen leyes aparte para el aborto que niegan toda autoridad al padre, salen beneficiadas en los divorcios y en los casos de violencia de género se las da presunción de veracidad. Además tienen todo tipo de cuotas y ayudas para que accedan a puestos del funcionariado público.

Sólo hay que mirar las cifras de fallecidos en accidente laboral, el porcentaje de mendigos y los suicidios que tienen una apabullante mayoría masculina. Y todavía, a pesar de lo anterior, con Merkel y Hillary Clinton como dos de las mujeres más poderosas del mundo hay que estar tragando la tontería del empoderamiento, el techo de cristal, la trola de la brecha salarial, el patriarcado opresor, etc. Las cifras son demoledoras.

Me parece algo impresentable.
    "Jovencito, ven aquí. Hay un montón de dinero en el mundo y fabrican más y más cada día, pero de este billete sólo hay cinco ejemplares en todo el mundo y nunca habrá ninguno más, sólo un bobo lo cambiaría por algo tan vulgar como el dinero, ¿eres tu un bobo?"

Buenas,

Dime que entiendes por igualdad ante la ley y te diré si estoy a favor o en contra. Por ejemplo, ¿entiendes la discriminación positiva como medidas justas?

Lo de las cuotas y ayudas para que accedan a puestos del funcionariado público es sólo para profesiones en la que la mujer está sub-representada. Que expresado como tu dices parece otra cosa.

Con lo de la ley del aborto opino que es su cuerpo, y ellas deben decidir. Y sobre la violencia de género prefiero ni opinar, pero desde luego, la sociedad aquí ha fallado de largo y sigue fallando (y eso tiene que ver totalmente con el sistema patriarcal, te guste más o menos).

No sé que quieres decir con las cifras de accidente laboral, porcentaje de mendigos y suicidios... pero está estrechamente relacionado con los "roles", el feminismo y las nuevas masculinidades. En este sistema los hombres adquirimos rápidamente el rol de "ganapanes" y la mujer de "cuidadoras". El alto índice de suicidios y depresión que se está experimentando últimamente entre hombres tiene que ver con la pérdida del empleo que le conlleva perder ese rol de "ganapán" y no tener herramientas para enfrentar una nueva situación.

Sobre los beneficios en caso de divorcio, no sé si te refieres al caso de la custodia de los hijos, porque no conozco que beneficio tienen las mujeres (seguramente será un tema del que me falte información). A no ser, que quizás entiendas que sale beneficiada la persona que no tenía un trabajo remunerado dentro de la pareja. (Agradecería información de como está el tema)

No entiendo qué es lo que te parece tan impresentable con esas cifras tan demoledoras a las que te refieres, pero te aseguro que no creo que sirvan como arma arrojadiza contra lo que defiende el feminismo o las nuevas masculinidades.

Un saludo
    Última edición por DoNKpi; 31/10/2016 a las 20:15 PM
    Ojo por ojo y gato por liebre!!!

Lo que quiero es que los defensores de la teoría de el "Patriarcado" me expliquen como puede ser que en un sistema que favorece a los hombres estos son los que ocupan la mayoría de la población carcelaria, la mayoría de mendigos y la mayoría de suicidios. ¿Cómo puede ser que los en teoría privilegiados ocupen los estratos más bajos de la sociedad?

Además, si lo del Patriarcado fuera cierto no habrían existido todas estas mujeres gobernando los países más poderosos del globo:

Nefertiti - Que gobernó Egipto mano a mano con Akenatón.
    Cleopatra - Última reina del antiguo Egipto.
    Urraca I - Reina de León.
    Isabel La Católica - Reina de Castilla , cofundadora del Reino de España.
    María I de Inglaterra.
    Isabel I de Inglaterra.
    Victoria I de Inglaterra - Gobernó el imperio británico casi en su apogeo.
    Maria Cristina de Austria - Reina regente de España.

Estas te las digo de carrerilla pero seguro que me dejo a muchas más. Ademas de duquesas, archiduquesas, condesas, etc y en el presente hemos tenido, además, a Margaret Thatcher, Angela Merkel y a Hillary Clinton como las mujeres más poderosas de occidente.

Lo del Patriarcado me parece un timo bastante gordo.
    "Jovencito, ven aquí. Hay un montón de dinero en el mundo y fabrican más y más cada día, pero de este billete sólo hay cinco ejemplares en todo el mundo y nunca habrá ninguno más, sólo un bobo lo cambiaría por algo tan vulgar como el dinero, ¿eres tu un bobo?"

Buenas de nuevo... no tengo muchos ánimos para continuar con este debate, porque si realmente te interesa el tema, hay innumerables conferencias sobre feminismo y nuevas masculinidades para formarte una idea lejos de lo que puedas entender por lógico y razonable (que normalmente está bastante alejado de una solución justa porque se parte continuamente de premisas erróneas)

Por cada uno de los nombres propios que has puesto ahí... ¿Cuántos nombres propios varones serías capaz de enumerar? Seguramente muchísimos más que de féminas. Seguro que si te pregunto por que me digas algunos nombres de la generación del 27 estoy casi convencido de que todos los nombres serían de varón, y no nombrarías a ninguna de "Las Sinsombrero". O igual no, porque eres una persona muy culta, pero te aseguro que la mayoría de la sociedad ni habrá escuchado hablar de "Las Sinsombrero". La diferencia de reconocimiento profesional por género es tan abismal que no merece la pena ni discutirlo.

Que vivimos en un sistema patriarcal es algo para mí evidente. Todo esto tiene que ver con los roles que se le presupone a las personas en función de su género al nacer. Hombre "ganapán" - Mujer "cuidadora". Yo prefiero luchar por que cada uno encuentre su rol y que no me venga impuesto por mi género.

Para mí usas una falacia lógica al comentar que "los hombres ocupamos la mayoría de la población carcelaria, ¿mendigos? y suicidios..." Creo entender que te preguntas cómo es posible que viviendo en un sistema patriarcal que favorece supuestamente al género masculino.... ¿cómo van a estar este mismo género ocupando los estratos más bajos de la sociedad? No tengo claro si esta es tu base argumental para concluir que el sistema patriarcal no existe, pero sí es así, creo que no tengo mucho más que comentar.

Un saludo.
    Ojo por ojo y gato por liebre!!!

Cita Iniciado por DoNKpi Ver Mensaje
    Yo prefiero luchar por que cada uno encuentre su rol y que no me venga impuesto por mi género.
    ni por tu sexo, imagino.

Que vivimos en un sistema patriarcal es algo para mí evidente. Todo esto tiene que ver con los roles que se le presupone a las personas en función de su género al nacer. Hombre "ganapán" - Mujer "cuidadora". Yo prefiero luchar por que cada uno encuentre su rol y que no me venga impuesto por mi género.

Un saludo.
    La naturaleza es facha

https://www.youtube.com/watch?v=EQjPvCJzWR4

Para mi esta escena es la mejor parodia al esperpento "feminista y de nuevas masculinidades" (lol)
    In the poker game of life, women are the rake, man. They are the fuckin' rake.

Para mí usas una falacia lógica al comentar que "los hombres ocupamos la mayoría de la población carcelaria, ¿mendigos? y suicidios..." Creo entender que te preguntas cómo es posible que viviendo en un sistema patriarcal que favorece supuestamente al género masculino.... ¿cómo van a estar este mismo género ocupando los estratos más bajos de la sociedad? No tengo claro si esta es tu base argumental para concluir que el sistema patriarcal no existe, pero sí es así, creo que no tengo mucho más que comentar.
    Pues esa es la teoría del Patriarcado justamente. Que los opresores son los hombres y las oprimidas son las mujeres. Pongo ejemplos de mujeres que ponen en duda la idea de que los que ostentan el poder son hombres y a pesar de que debe de haber cientos de mujeres más ,según tú, no sirven por ser excepciones. Cuando pido explicación de porqué en la base la mayoría son hombres me dices que también es culpa del propio Patriarcado. Vamos, que cualquier proposición demostrativa acompañada de datos históricos y estadísticos que contradigan la teoría inicial se explica también por la misma teoría inicial. ¿Y me dices que caigo yo en una falacia lógica?

Por ejemplo. Busca datos de los esclavos en Estados Unidos. Un colectivo oprimido real e indiscutible, espero que en eso estemos de acuerdo, y luego fíjate en la parte de la pirámide social en la que están. Pobreza, mortalidad y trabajos penosos. Y, por supuesto, no te encontrarás a ninguno presidiendo ningún estado.

Si tú no tienes nada más que decir yo, desde luego, tampoco. Seguiré demandando explicaciones acerca de esos curiosos fenómenos, desde luego, porque no me has dado ninguna razón suficiente para sacarlos del debate y su propia existencia son una negación directa de la teoría patriarcal.
    Última edición por Malapecora; 01/11/2016 a las 22:39 PM