Ver Resultados de Encuesta: ¿Votaréis a Podemos?

Votantes
155. Esta encuesta está cerrada
  • Si

97 62.58%
  • No

58 37.42%
Página 270 de 323 PrimerPrimer ... 170220260268269270271272280320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,691 al 2,700 de 3222

Tema: ¿Votaréis a PODEMOS?

Predeterminado Re: ¿Votaréis a PODEMOS?

he estado bastante desconectado últimamente. Pero he visto unas pocas cosas y creo que el esperpento está llegando a niveles extremos.

Me da igual los naranjas que los violetas. Los otros dos ni los cuento, por supuesto.

Cita Iniciado por billy Ver Mensaje
    La verdad que discutir sobre el programa económico de Podemos me parece como discutir sobre astrología o videncia.

Vamos, que no tiene ningún sentido, pero hay fanáticos para todos los colores.
    Supongo que sabrás más que los casi 200 economistas que lo avalan (como no son de los tuyos es normal que no estés de acuerdo). Puede que en algunos puntos se pasen un poco pero bueno, con que cumplan un 50% de lo que prometen me vale.

Aún no he visto ninguna crítica de los programas de los demás partidos, parece que solamente vale criticar el de uno.

Cita Iniciado por alyoly Ver Mensaje
    Y en tu segundo ejemplo, ni tiempo deberías hacernos gastar en leerlo. Quieres poner un ejemplo? Pues pon un ejemplo serio, pon unos datos concretos,localiza el sitio, que yo pueda mirar que paso, que pueda informarme bien etc, etc. Que buscas escribiendo eso? No pongáis chalecito y amigüitos , porque ya a estas alturas es una gran falta de respeto a los que queremos leer algo serio, y es un troleo abusivo.

Que escribir es gratis ya se sabe, pero a ver si subimos un poco el listón, porque da igual lo que se os diga, que aquí cada uno esta pintando su cuadro y ni gira la cabeza ni se molesta en escuchar. Es aburridísimo. Aceptamos tractor como animal de compañía.
    Tenia la respuesta con los enlaces y todo.....pfffff....y se me ha perdido.

Si en vez de 20 ganas 10, y yéndote a otro país puedes ganar 20, te vas. Supongo que en ese otro país la mano de obra es igual de cualificada, buena logística, etc.

Y no hay nadie que pueda meterse a ganar esos 10, porque ese producto pasa a producirse fuera y lo consumes también aquí.

Dígase Mercedes, Dow Chemical.....no necesitan producir en un sitio en concreto.

Otra cosa seria Carrefour, Decatlón, etc., que aun ganando 10 tendrán que quedarse.
    No estamos hablando de costes de producción. Estamos hablando de impuestos sobre beneficios, y en concreto estamos hablando de pagarlos. Simplemente pagarlos, los que toquen, sin subirlos.

Como le ha tocado hacer a Google hace poco en UK, 170 millones de euros que había conseguido no pagar durante 10 años. En España sin embargo en 2014 pagó 2 millones sobre 6,5 millones de beneficios declarados y no pasa nada, se le deja seguir con sus triquiñuelas fiscal-contables.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Cita Iniciado por Hades_hell Ver Mensaje
    Supongo que sabrás más que los casi 200 economistas que lo avalan (como no son de los tuyos es normal que no estés de acuerdo). Puede que en algunos puntos se pasen un poco pero bueno, con que cumplan un 50% de lo que prometen me vale.

Aún no he visto ninguna crítica de los programas de los demás partidos, parece que solamente vale criticar el de uno.
    Como sean todos como el economista Alberto Garzón, que es comunista, apaga y vámonos.

*Reforma laboral:

Consigues que una empresa que despidiendo a x personas pudiera sobrevivir, se tenga que ahogar del todo por encarecer el despido. En vez de x, los despedidos son todos los demás a x + x.

*Plan estrella económico de Podemos:

Gastar en aislamiento térmico en las casas xDDD. Todo mediante gasto público.

Brillante idea, unos genios Xd.

A esto le llaman efecto multiplicador, lo que firman esos 200 eruditos de la economía.

*Aumento gasto publico:

Imposible.

Además, otra vez en la diana de la prima de riesgo.

Esto significa mayores intereses.

Total, que si, que aumentamos en gasto publico, pero por los intereses extras que vamos a tener que pagar.

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    No estamos hablando de costes de producción. Estamos hablando de impuestos sobre beneficios, y en concreto estamos hablando de pagarlos. Simplemente pagarlos, los que toquen, sin subirlos.

Como le ha tocado hacer a Google hace poco en UK, 170 millones de euros que había conseguido no pagar durante 10 años. En España sin embargo en 2014 pagó 2 millones sobre 6,5 millones de beneficios declarados y no pasa nada, se le deja seguir con sus triquiñuelas fiscal-contables.
    Por supuesto, que todas las empresas paguen lo que corresponde. Esas triquiñuelas fiscales deben ser perseguidas.

También pasó algo parecido con Starbucks en Reino Unido.

Ciudadanos también ha dicho que esta de acuerdo con esto.

Otra cosa es que con impuestazos hagas reducir los beneficios y dejes de ser un mercado interesante para la inversión extranjera.
    Última edición por billy; 20/06/2016 a las 23:08 PM

Se podrá estar de acuerdo o no con lo que defiende Podemos, pero la campaña de marketing me parece muy buena. A mi el vídeo que se ha publicado hoy me ha encantado:

Como sean todos como el economista Alberto Garzón, que es comunista, apaga y vámonos.

*Reforma laboral:

Consigues que una empresa que despidiendo a x personas pudiera sobrevivir, se tenga que ahogar del todo por encarecer el despido. En vez de x, los despedidos son todos los demás a x + x.

*Plan estrella económico de Podemos:

Gastar en aislamiento térmico en las casas xDDD. Todo mediante gasto público.

Brillante idea, unos genios Xd.

A esto le llaman efecto multiplicador, lo que firman esos 200 eruditos de la economía.

*Aumento gasto publico:

Imposible.

Además, otra vez en la diana de la prima de riesgo.

Esto significa mayores intereses.

Total, que si, que aumentamos en gasto publico, pero por los intereses extras que vamos a tener que pagar.
    Vamos a ver si entiendes lo que voy a decir, seguramente sí.

Cuando contratas a alguien de forma indefinida, el dinero de la indemnización, por un posible despido, al trabajador no puedes usarlo para absolutamente nada (como excepción una inversión de renta fija).

Un empresario que sepa gestionar bien debe de saber estas cosas para que luego no diga que "no puedo pagar el despido ya que mi empresa está en pérdidas". Gestionando bien se puede pagar la indemnización sin problemas.
    Última edición por Hades_hell; 21/06/2016 a las 00:26 AM

Vendiendo humo son los n1 sin duda si

Cita Iniciado por trompowsky Ver Mensaje
    Ni vale la pena responderte... ya quedas retratado.
    Haz como yo. Cuando alguien te califique/juzgue de algo por no pensar como lo hace él, ignoralo.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.