Ver Resultados de Encuesta: ¿Votaréis a Podemos?

Votantes
155. Esta encuesta está cerrada
  • Si

97 62.58%
  • No

58 37.42%
Página 277 de 323 PrimerPrimer ... 177227267275276277278279287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,770 de 3222

Tema: ¿Votaréis a PODEMOS?

Predeterminado Re: ¿Votaréis a PODEMOS?

Marc, entonces eres mal empresario xD.

Fuera de coñas, trabajas las mismas horas que él? Tu empleado tiene el mismo nivel de especialización que tú?
    Digo yo que si están así las cosas es por algo. Y no porque tú seas el jefe del año.
    Última edición por luis241285; 24/06/2016 a las 15:32 PM
    Coleccionista de fichas

No, no trabajan las mismas horas que yo. Trabajan menos horas que yo. Tienen un nivel de especialización menor que el mío. Pero hacen bien su trabajo. Mi idea es que en tres o cuatro años yo pueda ganar mucho mas que ellos. Pero para eso todo tendría que ir bien.

mi ejemplo no es algo raro en las pymes españolas, que son las que dan el 99% del empleo en este país. Pero eso es algo que ninguno queréis ver. Ya habéis visto la respuesta del votante de podemos: soy empresario y soy de derechas. Solo me hace falta el puro, el conyac y el mercedes.

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Entonces esto ya es trolleo, ¿no?

Tengo que practicar más xD
    Última edición por trompowsky; 24/06/2016 a las 15:57 PM
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

Por cierto, porque podemos se va a uk a hacer campaña antibrexit si luego votan lo contrario?
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Cita Iniciado por Marc Vanway Ver Mensaje
    Por cierto, porque podemos se va a uk a hacer campaña antibrexit si luego votan lo contrario?
    Información sesgada

En esa enmienda se pide que queden claros cuáles serían los pasos para realizar la salida de un miembro de la Unión Monetaria y Económica Europea. De hecho, se ha demostrado que ahora nadie sabe cuál es el procedimiento que se debe seguir para que UK la abandone

Es como si tu interpretas que yo quiero que me hagan una Inspección Fiscal si yo le envío a mi abogado una carta pidiéndole qué me cuente qué tengo que hacer si algún día aparece Hacienda para hacerme una Inspección...

Desgraciadamente, si cualquiera twittea esa foto diciendo lo que tu dices, parte de la población española al leer el twitt la interpretará como tu pretendes

Cita Iniciado por Phyera Ver Mensaje
    En esa enmienda se pide que queden claros cuáles serían los pasos para realizar la salida de un miembro de la Unión Monetaria y Económica Europea. De hecho, se ha demostrado que ahora nadie sabe cuál es el procedimiento que se debe seguir para que UK la abandone

Es como si tu interpretas que yo quiero que me hagan una Inspección Fiscal si yo le envío a mi abogado una carta pidiéndole qué me cuente qué tengo que hacer si algún día aparece Hacienda para hacerme una Inspección...

Desgraciadamente, si cualquiera twittea esa foto diciendo lo que tu dices, parte de la población española al leer el twitt la interpretará como tu pretendes
    es que, al hilo de esto, es acojonante. Los británicos no saben ni lo que han votado. Por eso es necesario esto que dice Podemos y antes de hacer ningún referendum que quede muy claro de qué estamos hablando y cuáles serán las condiciones y consecuencias. Porque si no la gente vota con la emoción en lugar de con el intelecto y luego pasa lo que pasa.

De todas maneras, a los viejos ya les vale. Por si tenían poco con acaparar los puestos de trabajo, vender ladrillo a precio de oro a sus hijos y crear una burbuja que tardaremos dos generaciones en pagar, contar con las mejores pensiones que se verán en décadas, condenarnos a partidos corruptos y mafiosos y además decir que somos unos vagos que no sabemos lo duras que son las cosas..., encima deciden jodernos un poco más.

http://www.joe.ie/news/difference-ol...um-says/550477

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    es que, al hilo de esto, es acojonante. Los británicos no saben ni lo que han votado.
    Sí hombre, han votado esto (aunque no sé si el panfleto vendría con esa carta): https://pbs.twimg.com/media/ClgsRu1WAAA5y27.jpg

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    De todas maneras, a los viejos ya les vale. Por si tenían poco con acaparar los puestos de trabajo, vender ladrillo a precio de oro a sus hijos y crear una burbuja que tardaremos dos generaciones en pagar, contar con las mejores pensiones que se verán en décadas, condenarnos a partidos corruptos y mafiosos y además decir que somos unos vagos que no sabemos lo duras que son las cosas..., encima deciden jodernos un poco más.
    O más resumidamente, han dicho que para lo que me queda en el convento, me cago dentro.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Mala noticia para Europa y Reino Unido.
    Veremos si estamos ante un Lehman Brothers o se queda en una tormenta de verano. Confío en una separación rápida y no traumática.
    Y que no se sumen otros países porque si no esto se viene abajo.

Una irresponsabilidad de Cameron, esto es lo que pasa cuando el futuro de una cuestión compleja se deja en manos del pueblo en vez de gente competente, a los que se paga para que tomen estas decisiones.
    Y ridículo hacerlo no siendo necesario.

Pero de cara al hilo donde nos encontramos:
    Hoy se vuelven a abrazar la extrema derecha y la extrema izquierda con otro punto en común, recuperar la soberanía de las naciones y bla bla bla.....
    Si alguien me dice que Iglesias, el hoy socialdemócrata, está triste, solo tiene que ver lo que indica su termómetro, los comentarios de el diario o público, donde ven en los rádicales de derechas de Reino Unido su aliado en su guerra contra el mostruo Merkel uhhhhhhh.

Cita Iniciado por Phyera Ver Mensaje
    Información sesgada

Cada uno ve lo que quiere ver. A los hechos me remito:

https://m.youtube.com/watch?v=H59icqt98fs

Cita Iniciado por trompowsky Ver Mensaje
    El solito se ha descubierto, si hubiera empezado el hilo diciendo que era empresario nos hubieramos ahorrado rios de tinta!! Evidentrmente un enpresario siempre votara a la derecha, jamas a un partido que trabaje para el pueblo!!

Has agotado el poco crédito que te quedaba.

Pero reconozco que esta última actuación me ha hecho reír.