Ver Resultados de Encuesta: ¿Votaréis a Podemos?

Votantes
155. Esta encuesta está cerrada
  • Si

97 62.58%
  • No

58 37.42%
Página 279 de 323 PrimerPrimer ... 179229269277278279280281289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,781 al 2,790 de 3222

Tema: ¿Votaréis a PODEMOS?

Predeterminado Re: ¿Votaréis a PODEMOS?

Cita Iniciado por Marc Vanway Ver Mensaje
    Pedir una copia es muy diferente de requisar. Y luego hablais de ganas de desinformar...
    Ole campeón, tu si que vales!!! no la han requisado pk no ha colado...
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    Y con estos nada de negociar cediendo. ¿No os queréis ir? Pues fuera. Mismos acuerdos que Suiza o Noruega y a correr.
    Es que tiene la cosa unos cojones gordísimos.

Junker lo dijo el otro día - "No more negotiations. Out is out." Y punto. Pero claro, ahora resulta que no tienen prisa por ejecutar el Artículo 50 para pirarse. que quieren que empiecen las negociaciones y las "charlas informalse y de pasillo" previas a posibles acuerdos. Y, por el camino Nigel Farage, que es un extremista de derechas de tres pares de cojones, sacando pecho y soltando discursos triunfalistas a la par que empieza a desmetir los principales datos económicos con los que el "Leave" abanderaba la campaña.

A mi me jode principalmente no tanto por mi propio futuro en UK, que no creo que haya cambiado mucho, ni porque la libra se haya depreciado, sino porque esto es abono xenófobo, cosa de la que ya no iban muy faltos estos bretones.

Cagada monumental, y me quedo corto.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Pedir una copia es muy diferente de requisar. Y luego hablais de ganas de desinformar...
    Hombreeeee, hay que hacer verdaderos esfuerzos para verlo así ¿eh? ¿Pedir una copia para qué, si no es con una orden? ¿Por curiosidad? ¿Porque pasaban por allí? Venga ya.

Han intentado confiscarlo sin orden a ver si salía bien, no me jodas.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Es más, la intención era muy clara, destruir las copias... Pk supongo que sabréis que unas pruebas requisadas sin orden judicial no son validas en un juicio y no se pueden admitir como prueba...
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

Cita Iniciado por trompowsky Ver Mensaje
    Es más, la intención era muy clara, destruir las copias... Pk supongo que sabréis que unas pruebas requisadas sin orden judicial no son validas en un juicio y no se pueden admitir como prueba...
    Amijo, hasta en el articulo de publico que has puesto habla de copia...

Venga, continúa mintiendo...

Que dices amijo? para empezar yo no he puesto ningún articulo de publico... ahí demostrando el nivelazo xDD

O sea que defiendes la actuación de la policía, intentar confiscar pruebas ilegalmente para parar el escándalo? bravo amijo!!

Muy curioso todo el día con Venezuela por aquí Venezuela por allí pero defiendes practicas dictatoriales, bueno nada nuevo en la derecha rancia, tampoco es que me sorprenda xD
    Última edición por trompowsky; 24/06/2016 a las 22:30 PM

Bueno, a partir de las 12 es jornada de reflexión, estaría bien que no se escribiera nada de política a partir de esa hora (si a los moderadores les parece bien) y más aún con la tensión que se respira.

Cita Iniciado por trompowsky Ver Mensaje
    Policia judicial entra en un diario para requisar grabaciones pero sin orden judicial en Venezuela!! Menuda dictadura!!! a no espera, que esto ha sido en España xD

Billy tu amado líder liberal implicado en lo de las grabaciones!!

http://www.eldiario.es/catalunya/pol...529847290.html

Pero cuidaooo que viene podemos!!!
    Editar el link ya demuestra que no eres mas que un fanboy sin ninguna credibilidad.

Tu, en la onda de tu amado lider

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    la irresponsabilidad/egoísmo de algunos roza lo inimaginable. Qué manera de manipular al personal. Ahora muchos les ha entrado el canguelo y dicen que si pudieran votar de nuevo lo harían en sentido contrario. La gente es muy poco racional...
    https://www.washingtonpost.com/news/...g-to-leave-it/
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Editar el link ya demuestra que no eres mas que un fanboy sin ninguna credibilidad.

Tu, en la onda de tu amado lider
    Que he editado el link? jajajajajjajajajajajajajaja ostia nen con lo sencillo que era reconocer que te habías equivocado, acabas de quedar como un rastrero mentiroso... yo no he editado el link... he borrado una frase

Es más, como te veo algo cortito de conocimientos te explicaré un secretito, los mensajes no se pueden editar después de 15m, el mio es de las 8:38, tu has escrito a las 9:11 por lo que has visto mi mensaje (cuando yo ya no podía editar) y a las 9:57 dices que el link es de publico...

Hay que estar más preparado para mentir siendo de la derecha, es su pilar fundamental, te faltan tablas xD

Acabas de demostrar ante todo el foro quien eres realmente, nice job
    Última edición por trompowsky; 25/06/2016 a las 00:14 AM