Ver Resultados de Encuesta: ¿Votaréis a Podemos?

Votantes
155. Esta encuesta está cerrada
  • Si

97 62.58%
  • No

58 37.42%
Página 280 de 323 PrimerPrimer ... 180230270278279280281282290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,800 de 3222

Tema: ¿Votaréis a PODEMOS?

Predeterminado Re: ¿Votaréis a PODEMOS?

Aun no doy crédito al Brexit, como un imbécil me quedé hasta las 5am esperando que remontase...

Tenia a UK como ejemplo de país, vaya chafón
    Ya no tengo blog (Hacienda se lo llevó!)

jeje, venía a poner este enlace. Viva la democracia. El pueblo ha decidido.

Calamar , UK tiene muchísimas cosas que ya quisiera para España pero otras muchas que no envidio nada. El mundo ha cambiado y no se han enterado. Cuando apelas a las entrañas de la gente esta actúa como masa . Se creen mejores que el resto y así les va a ir.

Me jode porque hay mucho expat y porque la gente joven, que es la que de verdad cuenta, quieren la unión mayoritariamente. Así que puede que no sea algo definitivo.

Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje
    Aun no doy crédito al Brexit, como un imbécil me quedé hasta las 5am esperando que remontase...
    Y por algún eurillo que meterías, ¿no? Algo que se paga 4:1 estando tan ajustado en las encuestas es EV+. Si encima es lo contrario de lo que quieres, pues como cuando apuestas que palma tu equipo de fútbol para llevarte algún dinerillo con el disgusto.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Cuando llegamos a UK toda la tropa de pokerplayers en 2011 recuerdo que el segundo día un borracho nos escuchó hablar castellano en la plaza de Bournemouth y nos empezó a insultar, nos llamó gilipoyas y nos dijo que volviésemos por donde habíamos venido... cuando se fue a los 10 segundos se acercó una abuelita a pedirnos perdón y a decirnos que no todos eran así...

Han pasado 5 años y ahora votan para que nos vayamos, Bournemouth, ciudad de estudiantes, apoyó el Leave... ¿qué coño ha pasado?

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Y por algún eurillo que meterías, ¿no? Algo que se paga 4:1 estando tan ajustado en las encuestas es EV+. Si encima es lo contrario de lo que quieres, pues como cuando apuestas que palma tu equipo de fútbol para llevarte algún dinerillo con el disgusto.
    Calla calla, con todas mis libras perdiendo un 10% tenia suficiente gamboleo...

Si te refieres pre-votación, no, no metí nada, compré algunas libras pensando en el Remain porque me pareció más EV que apostar por el Remain... pero me equivoqué un pelín :\
    Última edición por gradalamar; 25/06/2016 a las 00:53 AM

Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje
    Cuando llegamos a UK toda la tropa de pokerplayers en 2011 recuerdo que el segundo día un borracho nos escuchó hablar castellano en la plaza de Bournemouth y nos empezó a insultar, nos llamó gilipoyas y nos dijo que volviésemos por donde habíamos venido... cuando se fue a los 10 segundos se acercó una abuelita a pedirnos perdón y a decirnos que no todos eran así...

Han pasado 5 años y ahora votan para que nos vayamos, Bournemouth, ciudad de estudiantes, apoyó el Leave... ¿qué coño ha pasado?
    Es verdad, no me acordaba yo ya de eso

De todas formas, por lo que nos ha contado un amigo inglés, Bournemouth era antes una ciudad de turismo de jubilados hasta que empezó a conceder licencias para abrir pubs, discotecas, etc. Entonces fue cuando empezó a atraer a muchos estudiantes, gente que venía a estudiar inglés, erasmus y también fiesteros ingleses que empezaron a venir al por mayor. Por lo visto llegó un momento donde Bournemouth tenía un pub o una disco a cada dos pasos y se descontroló muchísimo la ciudad: ruído todos los días, peleas, mal ambiente y problemas en general. La gente de la ciudad se hartó, empezó a presionar al ayuntamiento y éste dejó de renovar las licencias de los garitos. Cuando llegamos nosotros en el 2011 todo esto ya había pasado y el volumen de fiesta/garitos ya estaba bastante cuesta abajo en comparación con lo que había sido. A día de hoy han cerrado la mitad de los sitios de fiesta del 2011 y aunque sigue siendo una ciudad de estudiantes y gente que viene a aprender inglés, se ha moderado mucho.

Por esa razón los extranjeros europeos no somos especialmente queridos, porque la mayoría vienen a currar en hostelería/restaurantes y a pasarse todo el día de fiesta y los ingleses asocian eso al mal ambiente que hubo en la ciudad.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Cita Iniciado por Moke Ver Mensaje
    Por esa razón los extranjeros europeos no somos especialmente queridos, porque la mayoría vienen a currar en hostelería/restaurantes y a pasarse todo el día de fiesta y los ingleses asocian eso al mal ambiente que hubo en la ciudad.
    bueno, es un sentimiento muy generalizado en su sociedad, no solo en este caso concreto que comentas. He estado en varios sitios por allí y la gente es poco amistosa (eufemismo) con el de fuera. Por supuesto, siempre que se generaliza se cae en un error abultado, pero hay mucho de intolerancia, paletismo y creerse el ombligo del mundo. Qué diferencia con los irlandeses o escoceses, no hay color. Y es que hay muy pocos a los que le caigan bien los ingleses (como nación). Por algo será.

http://internacional.elpais.com/inte...17_980774.html

Pero bueno, que el voto no ha sido todo paletismo. Hay razones profundas, que se están viendo en toda Europa, que hacen que la gente quiera cambiar. Aunque se confundan de enemigo y les hayan seducido los que les prometen un futuro mejor sin nada que lo sustente. Y ojo que no les tendría que ir mal del todo, especialmente a los más necesitados, si hacen las cosas bien. El problema es que eso es poco probable y que el conjunto de la sociedad se va a empobrecer mucho. Y que no van a pintar una mierda en el escenario global. Por ahí llegará su mayor pérdida (aparte de las empresas y profesionales que se largarán, por su puesto).

Yo, siempre lo he defendido, creo en Europa y que las cosas necesitan mejorar pero que no se estaban haciendo tan mal como la gente se piensa. Últimamente estaba empezando a dejar de creer por la falta de liderazgo y de implicación que veía en los que tienen que dirigir (caso Ucrania por ejemplo, haciendo seguidismo de USA), así que veo esto con mucha esperanza. Al menos, se sabrá si se va de farol para mantener el status quo o se va en serio para crear una UE real. Estos años venideros van a ser apasionantes, esperemos que para bien. Con la información obtenida aquí, cada uno que se haga sus planes...
    Última edición por spainfull; 25/06/2016 a las 12:38 PM

Ese artículo refleja bastante bien el borreguismo británico. El mayor problema es que el borrego inglés es extremadamente agresivo defendiendo su opinión y el inglés civilizado es pasivo hasta la muerte. Imagínate quién sale ganando.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Trump troleando en Escocia. Parece elmundotoday americano, pero no lo es :-D

http://www.msnbc.com/rachel-maddow-s...rance-scotland
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Bournemouth......que recuerdos.....fui 4 veces a mediados-finales de los 90 siendo un crio:

-Mucho Yonki.

Jeringuillas en la playa y en los parques. Me entró pánico con ellas.

-Delincuencia:

Me robaron las 4 monedas que llevaba en un McDonalds bajo amenaza.

Me robaron las zapatillas que no había metido en taquilla en un polideportivo. Tuve que volver en chancletas a casa.

Una niña, no tendría ni 15 años, inglesa, me quito la cartera del bolsillo. Afortunadamente le dimos caza.

Que chaqueta más bonita....me la puedo probar? Si claro.....a tomar por culo la chaqueta xDD.

Francia 98. Viendo el España - Bulgaria mientras jugábamos al billar, disfrutando de los goles, viene uno y apaga la tele en nuestros morros xD. Nos quedamos callados sin ver el partido.

Haciendo litros, a unos amigos, un grupo de ingleses les pegaron y vaciaron las botellas de Vodka por la cabeza. Las tías con las que iban se descojonaban xD. Yo no bebía y llegue unos 20 minutos después del incidente, menos mal.

Decir que aquí no me ha pasado nunca nada.

-Racismo

Día contra el extranjero. Había un día al año que se dedicaban a pegar a los extranjeros. Y si no me equivoco, concretamente a los españoles. No sé si seguirá la tradición xD.

Y sí, el ambiente era algo hostil.

-Paletos

Ignorantes, violentos, maleducados...terrible.

Llegué a la conclusión de que el pueblo medio ingles era inferior al español, pero con unos dirigentes superiores.

También es verdad que han tenido personajes más brillantes, como Newton, y que nosotros no tenemos a nadie. No sé cual será el motivo.