Ver Resultados de Encuesta: ¿Votaréis a Podemos?

Votantes
155. Esta encuesta está cerrada
  • Si

97 62.58%
  • No

58 37.42%
Página 264 de 323 PrimerPrimer ... 164214254262263264265266274314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,631 al 2,640 de 3222

Tema: ¿Votaréis a PODEMOS?

Predeterminado Re: ¿Votaréis a PODEMOS?

Cita Iniciado por neofito Ver Mensaje
    Y esos salarios son dignos? o depende del punto de vista? o depende de con quien se compare? cobra lo mismo el de India que el de Alemania?
    Porque cuando se deslocalizan a un país pobre ya sabemos todos porque es.

Pregúntale eso a un ciudadano de Camboya o de Vietnam. Las multinacionales que se instalan allí les dan la oportunidad de ganar un sueldo mucho más alto del que ganaban antes de estar.
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Prefiero un paraíso fiscal porqué se vive muchísimo mejor que en un infierno fiscal como España. Mas dinero al bolsillo de la gente, sueldos mas altos, etc etc... Coge datos de paraísos fiscales y comprueba.

Por cierto, un ejemplo a seguir, eh?

ClKmi7hWEAAxira.jpg

44 enchufados. Ahí tenéis los nombres completos. Ahora hablar de manipulación y lo que queráis. Pero darme datos.

(Y mientras yo currando para poder ganarme la vida como puedo, y Pablito dando esperanza a los pobres y él trincandose comilonas a base de 160 pavos de langosta....)

Cita Iniciado por laurenman Ver Mensaje
    Pregúntale eso a un ciudadano de Camboya o de Vietnam. Las multinacionales que se instalan allí les dan la oportunidad de ganar un sueldo mucho más alto del que ganaban antes de estar.
    Yo se lo he preguntado a muchos en persona y sigo manteniendo mi opinión de que están explotados. Lo que pasa es que para ver eso tienes que hacer bastante más preguntas que "oye, prefieres irte a coser zapatillas en Bangkok o morirte de hambre aquí en el pueblo?.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Yo se lo he preguntado a muchos en persona y sigo manteniendo mi opinión de que están explotados. Lo que pasa es que para ver eso tienes que hacer bastante más preguntas que "oye, prefieres irte a coser zapatillas en Bangkok o morirte de hambre aquí en el pueblo?.
    y la izquierda que aporta para erradicar eso? Porqué yo lo que veo es que es una fábrica de pobres...

Donde? cuando a gobernado la izquierda es España?
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

Cita Iniciado por Marc Vanway Ver Mensaje
    Prefiero un paraíso fiscal porqué se vive muchísimo mejor que en un infierno fiscal como España. Mas dinero al bolsillo de la gente, sueldos mas altos, etc etc... Coge datos de paraísos fiscales y comprueba.

Por cierto, un ejemplo a seguir, eh?

ClKmi7hWEAAxira.jpg

44 enchufados. Ahí tenéis los nombres completos. Ahora hablar de manipulación y lo que queráis. Pero darme datos.

(Y mientras yo currando para poder ganarme la vida como puedo, y Pablito dando esperanza a los pobres y él trincandose comilonas a base de 160 pavos de langosta....)
    En serio se supone que esa imagen encontrada seguramente en el face de algún anti podemos se supone que es una fuente fiable?... Si Larra levantara la cabeza xD

Es que habláis de cargos a dedo como si eso fuera algo malo... no se si acabáis de entender lo que son, creo que fue nepu quien lo explico muy bien. Toda persona en un cargo publico va a poner a personas de confianza en los puestos clave, o dicho de otra forma, cuando entra en el cargo se trae a su equipo de trabajo, es lo normal, tanto en entes públicos como privados. El problema es lo que hacían y hacen ppsoe, meter en esos puestos gente incompetente a los que les deben favores o para que cobren un sueldo y no hagan nada, algunos casos se han conocido que ni siquiera iban a trabajar.

Lo que haces es tirar mierda por tirar como buen discípulo de la derecha, si quieres aportar algo deberías poner datos de que esos cargos a dedo no son competentes o no van a su puesto de trabajo o no tienen la preparación adecuada para el puesto.
    Última edición por trompowsky; 17/06/2016 a las 21:46 PM
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

Cita Iniciado por trompowsky Ver Mensaje
    En serio se supone que esa imagen encontrada seguramente en el face de algún anti podemos se supone que es una fuente fiable?... Si Larra levantara la cabeza xD

Es que habláis de cargos a dedo como si eso fuera algo malo... no se si acabáis de entender lo que son, creo que fue nepu quien lo explico muy bien. Toda persona en un cargo publico va a poner a personas de confianza en los puestos clave, o dicho de otra forma, cuando entra en el cargo se trae a su equipo de trabajo, es lo normal, tanto en entes públicos como privados. El problema es lo que hacían y hacen ppsoe, meter en esos puestos gente incompetente a los que les deben favores o para que cobren un sueldo y no hagan nada, algunos casos se han conocido que ni siquiera iban a trabajar.

Lo que haces es tirar mierda por tirar como buen discípulo de la derecha, si quieres aportar algo deberías poner datos de que esos cargos a dedo no son competentes o no van a su puesto de trabajo o no tienen la preparación adecuada para el puesto.
    Y añadiendo a lo que dices, lo de la langosta ya es de traca, cada uno se gasta su dinero en lo que le salga de los santos cojones hombre. Como si yo no haya visto a gente mucho más humilde permitiéndose ese lujo alguna vez. ¡Qué nerviosos están algunos!.

En serio no os da rabia a los votantes de c´s que este tio se os ria en la cara?

https://youtu.be/AAIGnB2-mo0

"Incrementar los derechos de los trabajadores" dice, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cita Iniciado por Marc Vanway Ver Mensaje
    y la izquierda que aporta para erradicar eso? Porqué yo lo que veo es que es una fábrica de pobres...
    La izquierda no sé. Y tampoco vamos a arreglar el mundo en un foro, pero yo personalmente dentro de la locura en que estamos sumidos abogo por el decrecimiento en general y un consumo local y responsable en particular.

Lo de la fábrica de pobres es una noción que se ha creado en "occidente", no sé si por intereses o ignorancia (probablemente las dos cosas), a la que contribuyen mucho los medios de comunicación. Pensamos que si no es por "nosotros" los países pobres estarían todavía más en la mierda, porque debe ser que son gilipollas. De ahí expresiones como que "si no es por las multinacionales se morirían de hambre". ¿En serio? ¿Países/culturas que han progresado en mayor o menor medida durante miles de años, igual o mejor que Europa hasta hace nada, de repente se van a morir de hambre si no es porque las multinacionales les dan la oportunidad de ponerse a coser camisetas en una fábrica?

Hay corrientes en periodismo que son conscientes del problema, que básicamente está resumido aquí (artículo en The Guardian resultado de una búsqueda rápida ahora, pero hay mogollón de referencias): What is development journalism?

Resumiendo, lo que vemos en nuestros medios es periodismo de desastre, no de desarrollo. Niños muriéndose, pero cero información sobre cómo se ha llegado a esa situación:

"What foreign reporting has often meant is disaster journalism - people being "parachuted in", reporting, leaving, and possibly returning to do a follow-up piece - something a BBC correspondent quoted in Glenda Cooper's 2007 Guardian Lecture at Nuffield College, Oxford, called: "Oh my god dying babies journalism". It has meant a quick search for the most tragic story, the most dramatic images, shown without context, scant explanation of why the disaster happened, and with no background information on how that country or community became so troubled in the first place."

Y sobre todo lo dicho, tratar a la gente como víctimas que son gilipollas y no pueden mejorar por sí mismas:

"Another thing that development journalism is not, is making people into victims by treating them without dignity or sensationalising their lives. This usually comes through perceiving them as less important, intelligent or significant than someone in the developed world, lacking insight into their situation or any ability to improve it."

Ahora mismo la fundación Gates financia periodismo sobre el desarrollo, pero sigue siendo una gota de agua en el océano de los mass media. http://ejc.net/projects/ongoing/inno...ment-reporting

"The main aim behind implementing the grant programme is to better enable quality journalism to come up with original, captivating, and well-researched stories on global development topics analysing background, causes and effects, as well as North-South structural relationships."

Si alguno por aquí es periodista, por cierto, quizá le pueda interesar el tema. Aparte de ser un tema interesante parace que son 20k de subvención media.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Veamos, que estaba de vacas

La gente que apoyais ciegamente a Podemos deberíais planteaos porqué han vuelto a corregir sus presupuestos y han vuelto a bajar el gasto público.

Empezaron con un gasto de casi 250.000millones (renta básica(145.000m€) y demás), se le dijo por todos lados que era imposible, que era puro populismo, que incrementar el gasto tendría consecuencias nefastas, ellos dijeron todo lo contrario...

Pero dieron de facto la razón a quien les decia que era imposible, eliminando la renta básica y bajando sus previsiones de gasto público a solo 96.000millones en su memoria para el 20-D... También se les dijo que era populista e irrealizable y también dijeron que era todo lo contrario...

Y han dado otra vez la razón a quien les decia que era imposible y en su siguiente memoria económica, solo 6 meses después han bajado el gasto público a 60.000millones...

Que sigue siendo populista y tendría unas consecuencias nefastas, pero al igual que el anterior programa la gente lo defenderá a capa y espada, hasta que lo vuelvan a revisar (esperemos) y vuelvan a bajarlo.

Por cierto, España durante este tiempo en que Podemos ha pasado de gastar 4 veces más a lo que propone ahora ha creado empleo a ritmo record y se está financiando más barato que en toda la crisis...
    Ya no tengo blog (Hacienda se lo llevó!)