Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Porque tantos Griegos en el supertuesday

Predeterminado Re: Porque tantos Griegos en el supertuesday

No se por que la gente dice que la regulacion helena en comparacion con la española es peor , esta claro que lo de la tributacion diaria es poco mas de un sueño lisergico del regulador .Pero a dia de hoy pudiendo hacer este tipo de cosas para evadir la presion fiscal (en .com con la cantidad de mtt buy in alto que hay e incluso con la compra de torneos en live lapt , ukip , ept etc se pueden esconder muchos muchos miles muchos mas de lo que a un reg le puede preocupar ) y encima tiene la posibiloidad de estar jugando en un mercado abierto como son las .com yo creo que estan bastante mejor que nosotros y si es posible que algun dia les corten el rollo este de poder registrarse y luego desregistrase para poder evitar tributar , pero viendo nuestra propia experiencia en la cual se lleva dos años en un mercado regulado , este sector se esta hundiendo , toda la comunidad del poker de alto nivel ( y cada vez menos alto puesto que ya para jugadores mid stakes las .es no estan saliendo rentables ) a tenido que emigrar , el resto de la comunidad esta en completo desacuerdo con la regulacion , ect etc y todavia ni medios generales ( un par de blogs de tercera fila en un par de periodicos de tirada nacional ) y mucho menos los propios reguladores se plantean poder modificar dicha regulacion , pues los griegos se pueden pasar asi años y años ; que si mas engorroso para el jugador pero al fin y al cabo con tributacion cero y jugando en .com
    "Cuando alguien con dinero se encuentra con alguien con experiencia en una mesa , el jugador con experiencia se marcha con el dinero y el jugador con dinero se marcha con la experiencia"

Pero en serio creéis lo que escribís?

Pero que mañana mismo la Hacienda Helena hace un cambio minimo y les joden de verdad, que la ley dice que tributas por DIA, que es una barbaridad. A mi me parece una barbaridad no poder compensar entre años sucesivos como para pensar en dias sucesivos.

Que pasa si el torneo acaba justo a las 23.59, vamos 1 minuto antes de que se cambie de dia? que pasa si hay una caida de Pstars y no puedes registrate? que pasa si 1 vez se te olvida hacer el registro, o el desregistro (por ejemplo si caes enfermo)?

Y sobretodo y mas importante, que ocurre con el 95% de usuarios que no saben ni se preocupan por conocer el truco? esos pagaran impuestos y automáticamente dejaran de jugar y dejaran de entrar en la sala. Si en la vida os conformáis con 'con que a mi no me jodan aunque la ley sea una puta mierda' mal va la sociedad. La ley esa es una autentica aberración, aunque de momento exista un vació legal (que ya rellenaran) de la que se aprovecha un 5% aproximadamente. Imaginaros que a cada recreacional que ganara en .es le atracara el estado, pues cada vez abría menos jugadores recreacionales.

Pero si, el raro debo ser yo, Montoro por favor aplica estas leyes en España. Así en vez de 1 Millon de quejas, abría 20 millones.

Cita Iniciado por kimikoloko Ver Mensaje
    Pero en serio creéis lo que escribís?

Pero que mañana mismo la Hacienda Helena hace un cambio minimo y les joden de verdad, que la ley dice que tributas por DIA, que es una barbaridad. A mi me parece una barbaridad no poder compensar entre años sucesivos como para pensar en dias sucesivos.

Que pasa si el torneo acaba justo a las 23.59, vamos 1 minuto antes de que se cambie de dia? que pasa si hay una caida de Pstars y no puedes registrate? que pasa si 1 vez se te olvida hacer el registro, o el desregistro (por ejemplo si caes enfermo)?

Y sobretodo y mas importante, que ocurre con el 95% de usuarios que no saben ni se preocupan por conocer el truco? esos pagaran impuestos y automáticamente dejaran de jugar y dejaran de entrar en la sala. Si en la vida os conformáis con 'con que a mi no me jodan aunque la ley sea una puta mierda' mal va la sociedad. La ley esa es una autentica aberración, aunque de momento exista un vació legal (que ya rellenaran) de la que se aprovecha un 5% aproximadamente. Imaginaros que a cada recreacional que ganara en .es le atracara el estado, pues cada vez abría menos jugadores recreacionales.

Pero si, el raro debo ser yo, Montoro por favor aplica estas leyes en España. Así en vez de 1 Millon de quejas, abría 20 millones.
    +1

Se estará la gente planteando hacer lo mismo aquí, el día 31? Sería lo mismo no?
    Bluffing...A pair of balls beats everything!

FAroles, ahora que lo dices, quien sabe hasta que punto puede ser cierto. La verdad no tengo idea de como cuenta la sala los torneos registrados a 31 de Diciembre a las 24.00, pero ten en cuenta que en cualquier caso sería pan para hoy y hambre para mañana, porque el año que viene tendrías esa cantidad de dinero en beneficios, y podría suponer un problemilla.

De todas formas, hay que estudiarlo, a mi se me acaba el paro en Febrero y me interesa mucho mñás declarar el beneficio el año que viene y no este año. Ojala encuentre curro y trespasaría el problema pero a dia de hoy quizas prefiero pan hoy.

Cita Iniciado por Faroles Ver Mensaje
    Se estará la gente planteando hacer lo mismo aquí, el día 31? Sería lo mismo no?
    estos temas mejor hablar aquí

http://www.poker-red.com/foros/showt...del-2015-en-es

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123