Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda Neteller!

Exclamation Duda Neteller!

Muy buenas foreros,

desde que empecé a sacar dinero del Poker lo hice siempre con transferencia bancaria, sin embargo, por lo que estuve viendo por internet hay gente que dice que con Neteller se pueden "semi-camuflar" tus ganancias a hacienda, sin dejar que tu dinero llegue al banco y sacándolo en un cajero con tarjeta Neteller.

Mi pregunta es si esto es cierto, porque en teoría tu tributas por tus ganancias en la sala, es decir, en el momento en el que pasan de la mesa a tu cajero de PS (por ejemplo) ya te contarían a nivel fiscal, y daría igual que luego las pasaras a Neteller no? porque ya te habrían contado como ganancias a vista de hacienda. Corregidme si me equivoco.

Por otra parte, me gustaría saber si alguien usa Neteller como método de cashout regular, y que ventajas le ve.

Lo siento si es un tema muy repetido ya

Como siempre muchas gracias de antemano!

Predeterminado Re: Duda Neteller!

Ahora ya si hacienda pide datos le dan los de la sala asi que eso poco funciona por usar neteller, antes si pero incluso ahora he leido aunque no se si será cierto que los monederos electrónicos ya están vigilados desde España...

Yo he sido siempre de moneybookers ahora es skrill, pero bueno pues ventajas es que te dan una tarjeta y prácticamente puedes pagar en cualquier sitio que acepten mastercard y sacar en cualquier cajero.
    @poliraiser

a hacienda no se le escapa ya nada d nada y preparate si no lo declaras q aparte de lo q has dejado de declarar t vendran con la consiguiente multa en la qt dicen q lo tenias q haber declarado y q lo has exo conscientemente ellos no t van a avisar esperan aq no lo declares para asi ponerte tb multa y t lo digo x experiencia propia y no es nada agradable un saludo

Siguen siendo 5500 anuales como máximo para no declarar no? contando que no tengo ningún otro ingreso.

El tema va por cash outs no? Si gano 100k por ejemplo y saco 20k declaro estos. 20 no?

Cita Iniciado por Alvacru Ver Mensaje
    Siguen siendo 5500 anuales como máximo para no declarar no? contando que no tengo ningún otro ingreso.
    No, son 5150.
    @poliraiser

Cita Iniciado por metod Ver Mensaje
    El tema va por cash outs no? Si gano 100k por ejemplo y saco 20k declaro estos. 20 no?

Declaras por las ganancias no por los cashouts, sería por los 100k.
    @poliraiser