Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Bye Bye Madrid (.es) - Hello London (.uk/.com)

Predeterminado Re: Bye Bye Madrid (.es) - Hello London (.uk/.com)

Cita Iniciado por dvitto Ver Mensaje
    Gracias señores!

La parte de papeleo me preocupa poco ya que la empresa me echará un cable con las tareas administrativas.
    Seré ciudadano inglés y el tema de tributación cero lo tengo bastante claro, por lo que he leído en otros hilos.
    (corríjanme si me equivoco)

Lo que sí acepto es algún consejo para, desde hacer la compra, hasta buscar piso, de algún entendido.

Gracias por los ánimos, es un movimiento EV+ (o eso creo) en todos los aspectos, es subir de nivel, personal y profesionalmente, y si además me acerco un poco a ese sueño de vivir del poker al 100%, de ser un grinder de verdad, pues que cojones.... All in y que piense el otro

A ver si caen las nuestras...
    Veo que ya has encontrado piso, por lo de comprar lo más barato es ASDA creo, evita waitrose y tesco express para compras grandes. La mierda que aquí en UK no puedes hacer compras muy grandes tampoco porque "todo" (verduras, pollo etc) caduca a los 4-5 días como muy máximo. En que zona vas a vivir? Suerte por estos lares.
    Cita Iniciado por mafalda34 Ver Mensaje
    yo eyacularía violentamente si pudiera tener accesos a los videos de summa cum laude de educa !! y no te digo ya a subir una mano y que te la comente Jordi,Mestre....
    Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje
    yo pienso igual, a veces me la voy a cascar con Faye Reagan y digo, no, espera, y me pongo un video de Jordi.

Cita Iniciado por Kanalsnikov Ver Mensaje
    Veo que ya has encontrado piso, por lo de comprar lo más barato es ASDA creo, evita waitrose y tesco express para compras grandes. La mierda que aquí en UK no puedes hacer compras muy grandes tampoco porque "todo" (verduras, pollo etc) caduca a los 4-5 días como muy máximo. En que zona vas a vivir? Suerte por estos lares.
    Te mando privado si no te importa y charlamos?

Ty Sir
    Cita Iniciado por Relfon Ver Mensaje
    -Y a que te dedicas?
    -Pues a realizar inversiones basadas en el rendimiento a largo plazo, teniendo en cuenta los movimientos realizados por los demas, que estudio en mi base de datos, para aprovechar sus fallos y obtener rendimientos donde ellos han descapitalizado mas a menudo, todo basandome en los conocimientos que tengo de estadistica y bueno, para que aburrirte mas, me deja mucho tiempo libre que dedico a potenciar mis artes amatorias y a desarrollar mi ya de por si enorme pene, follamos?

Hola amigos,

os escribo desde London, por fin!

Vaya mes de locura, entre mudanza, despedidas, papeleo etc...

Ya estoy aquí aunque aún queda lo más difícil, encontrar casa, calentita, luminosa, cerca del curro, que me dejen tener mascotas, etc
    En ello estamos... Llevo aquí dos días y básicamente lo único que he hecho ha sido buscar pisos.

Cualquiera que ande por London que me avise y le invito a una pinta, y charlamos de poker, de London, del frío o de lo que quiera.

Si alguno sabe de algún piso en alquiler que me avise!!

En lo que a poker se refiere, ya tengo cuenta en .uk/.com pero aún no puedo grindar, no puedo hacer ingresos hasta que verifiquen mi dirección (llevo toda la mañana intercambiando mails con ellos) así que toca esperar, hubiese estado bien empezar con un domingo de gloria... lolz

Bueno, parece que paso a paso sale todo así que os iré informando.

Saludos desde el frío inglés.
    -Y a que te dedicas?
    -Pues a realizar inversiones basadas en el rendimiento a largo plazo, teniendo en cuenta los movimientos realizados por los demas, que estudio en mi base de datos, para aprovechar sus fallos y obtener rendimientos donde ellos han descapitalizado mas a menudo, todo basandome en los conocimientos que tengo de estadistica y bueno, para que aburrirte mas, me deja mucho tiempo libre que dedico a potenciar mis artes amatorias y a desarrollar mi ya de por si enorme pene, follamos?

Muchísima suerte en tu nueva vida !!
    El dinero está para jugárselo y si sobra algo, para comer

Cita Iniciado por comm Ver Mensaje
    Muchísima suerte en tu nueva vida !!

-Y a que te dedicas?

Hola amigos,

os escribo desde London, por fin!

Vaya mes de locura, entre mudanza, despedidas, papeleo etc...

Ya estoy aquí aunque aún queda lo más difícil, encontrar casa, calentita, luminosa, cerca del curro, que me dejen tener mascotas, etc
    En ello estamos... Llevo aquí dos días y básicamente lo único que he hecho ha sido buscar pisos.

Cualquiera que ande por London que me avise y le invito a una pinta, y charlamos de poker, de London, del frío o de lo que quiera.

Si alguno sabe de algún piso en alquiler que me avise!!

En lo que a poker se refiere, ya tengo cuenta en .uk/.com pero aún no puedo grindar, no puedo hacer ingresos hasta que verifiquen mi dirección (llevo toda la mañana intercambiando mails con ellos) así que toca esperar, hubiese estado bien empezar con un domingo de gloria... lolz

Bueno, parece que paso a paso sale todo así que os iré informando.

Saludos desde el frío inglés.
    Buenas, como lo llevas? encontraste piso ya? yo quiero irme el mes que viene y estoy un poco perdido... jejeje

Hola compañeros del mundo del naipe.

Ya estamos con la rutina medio asimilada, tenemos casa y con la cuenta activada en PS (por fin!)

Sólo he podido grindar el fin de semana pasado y el anterior.

De momento no meto jueves ni domingos (los domingos hago sesión mañanera) ya que aún no tengo la oficina controlada, solo llevo dos semanas.
    No quiero llegar habiendo dormido 3 o 4 horas como me pasaba en Madrid, aún no... xD

En la primera sesión ya hice FT de un $5,50 1000 cap y el finde pasado meti deep runs en varios turbos de 2k/3k jugadores pero nada, la gloria aún no ha llegado, pero tranquilos, cuando empecemos a meter volumen de verdad llegará.

Tengo que empezar en micro límites (otra vez) para construir bank (otra vez) porque la mudanza, vivir en londres mes y medio, el depósito del piso, contratos de internet, electricidad etc se han comido todo mi poker bank... Así que toca empezar desde niveles bajos.

Me estoy planteando hacer un blog o algo para automotivarme y al que le interese que lea... Ya veremos, sería buena forma de re-hacer mi web...

Cita Iniciado por ragnar Ver Mensaje
    Buenas, como lo llevas? encontraste piso ya? yo quiero irme el mes que viene y estoy un poco perdido... jejeje
    Si necesitas ayuda dímelo. Vienes a currar? Grindar? Cuéntanos!
    -Y a que te dedicas?

Muy bien Dvitto, solo te falta anunciar tu nuevo fichaje como Team Online.
    Unos Días Avanzas Más Y Otros Menos, Lo Importante Es No Retroceder Y Saber A Dónde Vas.

Hola compañeros del mundo del naipe.

Ya estamos con la rutina medio asimilada, tenemos casa y con la cuenta activada en PS (por fin!)

Sólo he podido grindar el fin de semana pasado y el anterior.

De momento no meto jueves ni domingos (los domingos hago sesión mañanera) ya que aún no tengo la oficina controlada, solo llevo dos semanas.
    No quiero llegar habiendo dormido 3 o 4 horas como me pasaba en Madrid, aún no... xD

En la primera sesión ya hice FT de un $5,50 1000 cap y el finde pasado meti deep runs en varios turbos de 2k/3k jugadores pero nada, la gloria aún no ha llegado, pero tranquilos, cuando empecemos a meter volumen de verdad llegará.

Tengo que empezar en micro límites (otra vez) para construir bank (otra vez) porque la mudanza, vivir en londres mes y medio, el depósito del piso, contratos de internet, electricidad etc se han comido todo mi poker bank... Así que toca empezar desde niveles bajos.

Me estoy planteando hacer un blog o algo para automotivarme y al que le interese que lea... Ya veremos, sería buena forma de re-hacer mi web...

Si necesitas ayuda dímelo. Vienes a currar? Grindar? Cuéntanos!
    Pues ayuda me vendria perfecto Voy a grindar exclusivamente. El año pasado por estas fechas tenia pensado irme tambien pero por circustancias personales decidi que darme un año para mejorar y centrarme era lo mejor. Tenia pensado irme a Portugal pero bueno, depues de este jueves veremos que pasa con la regulacion y creo que irme a inglaterra sera mas enriquecedor en muchos aspectos, entre ellos mejorar el idioma.
    Tengo amigos en ciudades de inglaterra pero ninguno se dedica a grindar, y me gustaria y prefiero irme con gente que se dedique a ello aunque no sea al 100%.

Lo de la ayuda te lo digo porque estoy muy perdido y no se ni por donde empezar jejeje.

PD: Me alegro de que estes ya instalado y hayas empezado con buen pie!

Cita Iniciado por ragnar Ver Mensaje
    Pues ayuda me vendria perfecto Voy a grindar exclusivamente. El año pasado por estas fechas tenia pensado irme tambien pero por circustancias personales decidi que darme un año para mejorar y centrarme era lo mejor. Tenia pensado irme a Portugal pero bueno, depues de este jueves veremos que pasa con la regulacion y creo que irme a inglaterra sera mas enriquecedor en muchos aspectos, entre ellos mejorar el idioma.
    Tengo amigos en ciudades de inglaterra pero ninguno se dedica a grindar, y me gustaria y prefiero irme con gente que se dedique a ello aunque no sea al 100%.

Lo de la ayuda te lo digo porque estoy muy perdido y no se ni por donde empezar jejeje.

PD: Me alegro de que estes ya instalado y hayas empezado con buen pie!

Privado y hablamos a ver que necesitas.

PD: Ty
    -Y a que te dedicas?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo