Yo en esa situacion pero seguro te lo digo que meto 4bet en el flop contra su 3bet, hay 3 manos que te ganan y aun asi tienes como un 18% de ganar con estas manos en el river (algo ridiculo jeje) son 88, 1010, 66, contra estas manos tienes como un 18% estas muerto vale. Descarto que el tio lleve 97 porque si es reg como has dicho, creo que hubiera foldeado preflop ante tu raise. Pero supongamos que lleva JJ,qq,kk,AA.... hay eres claramente favorito para ganar, mas o menos 4-1, y si ya llevo algo como J9 tb eres favorito 3,5-1. A mi me da igual lo regular que sea, nadie tiene cojo.... de 3 betearme a mi con esa mano y con un flop rainbow. Yo le meto Insta4bet. Ademas esa 3bet no me da mucha pinta de que te quiera mantener en el bote, yo lo pongo en rango jj-qq. Ademas yo creo que ahi tengo la mejor mano en el flop, si quiere ver el turn que se stackee y el error lo cometa el.
Oigan mi humilde opinion, en el poquer hay que ser neutro ante el riesgo, si te da miedo perder esa mano, no juegues xD, si lleva 1010 oigan, a otra y punto lo pasado pasado esta
Pdta: con un tio con ese nick, igual lleva 33 y viene un 3 en el turn y otro en el river xD. All rigged.... me suena rigged!!