Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Meta anual cash HU Malakastyle: Buscando mayor motivación

Lightbulb Meta anual cash HU Malakastyle: Buscando mayor motivación

Muy buenas a todo el que se pase por aquí y bienvenido. La verdad que el 2014 ha sido un año bueno para mi pokeristicamente hablando donde si bien no termine de llegar al objetivo monetario que me propuse por poco, si que he mejorado muchísimo como jugador de torneos y como jugador de heads up. Los ultimes meses note que me faltaban ganas y motivación para jugar ya que el dinero en si nunca ha sido una gran motivación para mi ya que he tenido la suerte de tener una vida relativamente acomodada desde pequeño y había algunos factores intrínsecos como el compartir conocimientos, logro de objetivos o reconocimiento por mi trabajo que han ido disminuyendo en gran medida a lo largo del año y por tanto disminuyendo mi motivación.

A partir de Septiembre, por diversos motivos personales he jugado mucho menos volumen de torneos (2/3 días semana) y grindado mucho más cash hu entre Nl200-Nl1k de varias salas. En vistas de que en 2015 quiero hacer muchas cosas y no grindar 8/9 horas diarias en mis sesiones, voy a jugar el 80% de mi volumen de juego enfocado a cash hu y un 20% a MTTs dos días por semana.
    Por aquí dejo gráfica anual de cash hu. Son solo 84k manos de las cuales al principio al iniciarme en la modalidad bunhunteaba bastante y luego ya fui jugando con muchos regs tanto en .es como en .com. 1/3 del volumen aproximadamente fue en nl1K

Esta meta que me propongo sera anual y en base a esta se sustentaran mis objetivos a corto y medio plazo los cuales comentaré en otro post ya que los estoy elaborando.

La meta consiste en llegar a hacer 225k manos de cash HU desde NL200 a NL1K en .com en varias salas ganando a un winrate mínimo de 10bbs/100. Se que no es fácil pero para eso uno se pone metas para echarle ganas y garra para conseguirla.

Para un grinder de 6max 225k hands le parecerá basura pero es obvio que la elección de mesa no es tan fácil ya que hay menos trafico y no se puede multitablear más de 4 mesas de cash HU a la vez.

El reto lo comenzare casi en Febrero ya que en Enero apenas podre grindar por motivos personales. Haré dos post generales cada mes a las dos semanas donde comentare como van las cosas. También subiré cada 15 días 5 manos que haya marcado y me parezcan interesantes de analizar. Pienso trabajar y estudiar mucho para intentar hacerme hueco en el lobby de nl2k al final de 2015.

Por ultimo para aumentar la motivación propongo odds de 1-1 hasta un total de 10k€ para quien quiera apostar en contra de que no lo consigo. Dejar claro que si se llega a hacer esto, un 35% del volumen mínimo deberá de ser en nl1k.

DALE QUE 2015 ES EL AÑO!!!!!
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Predeterminado Re: Meta anual cash HU Malakastyle: Buscando mayor motivación

Mucha suerte en tu reto!

Yo apuesto 1-1 a que no posteas 5 manos cada 15 días!

Por otro lado apostar aquí es absurdo porque 225k manos tienen muchísima varianza.

Por lo demás, muy muy buenos resultados!
    Hard work beats talent when talent doesn´t work hard!

http://www.poker-red.com/foros/showt...ghlight=diario

Mucha suerte en encontrar la motivación en esto, me parece de lo más difícil de lo que propones!

En lo que a la propbet se refiere creo que si vas a hacer 225k manos en un año, es que vas a bumhuntear mucho, por lo que en HU ganar a 10bb/100 con los winrates que se manejan, y sin poner número máx. de manos en nl200, las odds de 1:1 me parecen un robo.
    Cita Iniciado por mafalda34 Ver Mensaje
    yo eyacularía violentamente si pudiera tener accesos a los videos de summa cum laude de educa !! y no te digo ya a subir una mano y que te la comente Jordi,Mestre....
    Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje
    yo pienso igual, a veces me la voy a cascar con Faye Reagan y digo, no, espera, y me pongo un video de Jordi.

@David pienso tomarme muy enserio lo de postear esas 5 manos, no te lo recomiendo :P @Pol no estoy de acuerdo en primer lugar lo de que voy a bumhuntear muchísimo ya que en cash hu se juegan de media unas 220 manos/hora y si lo hago asi no llego y dejo claro que dos días a la semana lo dedicaré a torneos ademas de que tengo bastantes compromisos este año que me quitara mucho tiempo.Si alguien se anima establezco que solo un 30% del volumen sea jugado en nl200. Lo de un robo me parece una palabra bastante fuerte cuando esto lo hago con el objetivo único de obligarme a grindar más y a mejorar mi juego para llegar a esas bbs/100 de EV. Creo que hay que cuidar un poco más los términos que se utilizan a la hora de comentar y dar tu opinión en algo.
    Última edición por malakastyle; 23/12/2014 a las 00:02 AM

Se puede saber en que salas serían el reto?

Todas de .com y cuales?

Me parece un buen reto, lo unico que no se relacionar el nivel de bumhunter que te permite hacer esas 225k manos, y esto influye mucho en el winrate y en las odds.

vas a regfestear para conseguir ese volumen?

Aun así un wr de 10bbs en el cual bumhuntearas fishes multilobby y bumhuntearas al mismo reg en varios lobbys a la vez (bueno esto no se tus nicks en todas las salas pero vamos si no se parecen es algo que puedes hacer... Y que yo haría xD) puedes jugar al mismo reg en 2-4 lobbys a lo largo del año y consiguiendo así volumen que es lo jodido en hu.

Si no juegas vs regs que creas que sean de tu nivel o con poco edge el tema de la probet a ese wr lo veo que odds de 1:1 frerroleas lo único el tema del volumen que se te puede atragantar.

Cita Iniciado por malakastyle Ver Mensaje
    @David pienso tomarme muy enserio lo de postear esas 5 manos, no te lo recomiendo :P @Pol no estoy de acuerdo en primer lugar lo de que voy a bumhuntear muchísimo ya que en cash hu se juegan de media unas 220 manos/hora y si lo hago asi no llego y dejo claro que dos días a la semana lo dedicaré a torneos ademas de que tengo bastantes compromisos este año que me quitara mucho tiempo.Si alguien se anima establezco que solo un 30% del volumen sea jugado en nl200. Lo de un robo me parece una palabra bastante fuerte cuando esto lo hago con el objetivo único de obligarme a grindar más y a mejorar mi juego para llegar a esas bbs/100 de EV. Creo que hay que cuidar un poco más los términos que se utilizan a la hora de comentar y dar tu opinión en algo.
    Coño es una expresión, no quería que te lo tomases de esta forma. Me refiero que yo, con estas odds en principio no apostaría porque me parece que es muy ev- . Con lo del 30% en 200 máx por eso la cosa ya cambia. Sin más, mucha suerte y cuando se matice todo un poco más ya pensaré si apostar algo. Mucha suerte en el reto.
    Cita Iniciado por mafalda34 Ver Mensaje
    yo eyacularía violentamente si pudiera tener accesos a los videos de summa cum laude de educa !! y no te digo ya a subir una mano y que te la comente Jordi,Mestre....
    Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje
    yo pienso igual, a veces me la voy a cascar con Faye Reagan y digo, no, espera, y me pongo un video de Jordi.

Hola! Congrats por tu año

Sobre la apuesta... como tienes pensado demostrar tu Winrate? Al hacer multilobby, tendrias que decir salas y nicks en las que vas a hacer el reto y que estas proporcionen las manos a una tercera persona. Todas las salas proporcionan esto? Lo habias pensado?

Un saludo

Mucha suerte! Interesante reto y mola el compromiso con el q lo empiezas glgl
    "Te ponía en AK..."

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo