Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Meta anual cash HU Malakastyle: Buscando mayor motivación

Predeterminado Re: Meta anual cash HU Malakastyle: Buscando mayor motivación

Se puede conseguir, pero va a ser duro. Básicamente, si te motivas te va a permitir grindar duro y con un objetivo, y obv si lo consigues es mucho dinero a final del año.

Mucho ánimo y felicidades por los resultados del año, very impressive
    "Foldear set en vivo es como foldear quads online", by Dylak

Escribí un post contestando a todos y con el ataque al sistema se me borro el comentario. Voy de nuevo

@Crackdel29 Las salas serían Party/PS/Fulltilt y microgaming de la cual tengo pendiente abrirme cuenta.

@Fribet para hacer hoy en día 225k manos en cash hu vas a poder bumhuntear muy poco porque sino es que no llegas a ese numero de manos.

@Javiallin quitando ps/Fulltilt en party tengo diferente nick al igual que cambiare nick cuando habra cuenta en microgaming. La verdad que buena idea que no había pensado, gracias

@Pol: No pasa nada todo solucionado. Gracias y GL en tu reto

@Aligatorri con pokertracker puedes juntar todas las salas que juegas y hacer una gráfica conjunta que es lo que hice con la que colgué de 2014. De todos modos si finalmente alguien se animara a la propbet pasaría historiales y no tendría ningun problema en mostrar mi tracker con join.me

@Andre Muchas gracias. A por todas

Gracias por pasarte por aquí Rperfumo. Ojala al final de año este más cerca de las mesas que tu frecuentas Por curiosidad si se puede saber, ¿cuantas manos jugaste de cash hu este año?

Muchas gracias!! He vuelto a recuperar la motivación por grindar con este reto y alguna cosilla más que saldrá a la luz pronto

con un 65% minimo en nl1k yo te lo compro , debería ser más de hecho, porque angleshootear en nl200 con fishes y sacar winrates disparatados no debería ser posible en la propbet.
    Ya no tengo blog (Hacienda se lo llevó!)

Cita Iniciado por malakastyle Ver Mensaje
    alguna cosilla más que saldrá a la luz pronto
    Yo voto por coach de drawingdead de cash HU!
    Hard work beats talent when talent doesn´t work hard!

http://www.poker-red.com/foros/showt...ghlight=diario

Gracias por pasarte por aquí Rperfumo. Ojala al final de año este más cerca de las mesas que tu frecuentas Por curiosidad si se puede saber, ¿cuantas manos jugaste de cash hu este año?

Muchas gracias!! He vuelto a recuperar la motivación por grindar con este reto y alguna cosilla más que saldrá a la luz pronto
    Unas 150k contando lo que tengo en este ordenador y las manos que he perdido. He jugado 50-50 6max, así que por volumen no vas a tener problemas imo. Y el winrate, se puede conseguir pero requerirá de trabajo y algo de selección de mesa por tu parte. Más selección de mesa que yo al menos :P
    "Foldear set en vivo es como foldear quads online", by Dylak

Escribí un post contestando a todos y con el ataque al sistema se me borro el comentario. Voy de nuevo

@Crackdel29 Las salas serían Party/PS/Fulltilt y microgaming de la cual tengo pendiente abrirme cuenta.

@Javiallin quitando ps/Fulltilt en party tengo diferente nick al igual que cambiare nick cuando habra cuenta en microgaming. La verdad que buena idea que no había pensado, gracias
    A mi me lo han dicho varios por privado y se refieren porque no se pueden pedir las manos a la sala por lo que, si borraras manos seria casi imposible de detectar.

La solucion que veo yo seria comprar las manos con datamining, y dar un margen de error.
    Cita Iniciado por mafalda34 Ver Mensaje
    yo eyacularía violentamente si pudiera tener accesos a los videos de summa cum laude de educa !! y no te digo ya a subir una mano y que te la comente Jordi,Mestre....
    Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje
    yo pienso igual, a veces me la voy a cascar con Faye Reagan y digo, no, espera, y me pongo un video de Jordi.

@Gradalamar ahora mismo pienso que me resultaría bastante complicado/casi imposible hacer un volumen del 65% en nl1K.com con muy alto winrate ademas de la dificultad de que me parece justo con la banca que tengo grindar masivamente en 1k a día de hoy. Para el año que viene ya propondré otra cosa que espero estar más capacitado.

@Rperfumo Gracias, ambas cosas intentare llevar a cabo ;D

@Pol la verdad que no tengo ni idea de como borrar manos y como comprar manos con datamining ya que nunca lo he hecho. Quizás debí plantear la propbet con más tiempo para dejar más claras las condiciones y que la gente se lo pensara bien. No obstante salga o no la propbet que la puse como incentivo pondré las mismas ganas en finalizar el reto con exito

@Aligatorri con pokertracker puedes juntar todas las salas que juegas y hacer una gráfica conjunta que es lo que hice con la que colgué de 2014. De todos modos si finalmente alguien se animara a la propbet pasaría historiales y no tendría ningun problema en mostrar mi tracker con join.me
    Trucar una grafica es muy facil, no te fies mucho de lo que va posteando la gente por internet... Simplemente con elegir las 200 manos que mas has perdido y borrarlas, arreglas el año. No quiero decir que lo hayas hecho y no lo fueses a hacer, solo digo que para una propbet no creo que nadie apostase porque no se pueden saber nunca los resultados reales.

Elias al hacer su propbet en stars, podia demostrarlo pidiendo su historial a stars. Tendrias que ver si en el resto de salas te facilitan eso.

Cita Iniciado por Kanalsnikov Ver Mensaje

La solucion que veo yo seria comprar las manos con datamining, y dar un margen de error.
    Esta seria la unica posible soulcion, pero no seria exacta y puede que a lo largo del año sea imposible por algun motivo pillar datamining de alguna sala.

Para los de la propbet decir que este chico ha estado en la misma casa con fran 4774 y conmigo casi un año por si os quereis echar para atras... tiene un 100% de dominio del clickit, limp-reraise y del 5bet push pre y postflop "porque me da la gana"

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo