Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 108

Tema: Blog: 1sra Cat, crecimiento artificial

Predeterminado Re: Blog: 1sra Cat, crecimiento artificial

Muy original y entretenidas tus entradas, enhorabuena!!
    @poliraiser

Buenisimo XD

Es la primera vez que me suscribo a un tema...brutal! Esperando nuevas entregas ansiosamente que esto promete
    https://twitter.com/Joelrionda

Me alegra que os guste 8)) en breve seguiré poniendo trocitos del "gato pokeril" xD

Blog: 1sra Poker crecimiento artificial. Sígueme en Twitter o en Facebook Coach y Colaborador en Maestros del Póker

Volvemos a la cargar con otro extracto de historia gatuna.

Bad beat vacacional

http://1sra.com/bad-beat-vacacional/

He tenido un buen bad beat vacacional, ¿o se podría decir que necesitaba que mi mascota humana me diera un buen riverazo y me llevara en volandas a disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones?

Alguno ya se pensaría que andaba muerto por alguna cuneta de la campiña, o simplemente fuera un blog mas que va y viene, y si bien es cierto que no he estado al pie del cañón como debería, tengo solidas razones y buenas excusas para ello, entre ellas el apagón tecnológico que he sufrido por un bad beat imprevisto, pero lo mas importante de todo, es que aún mantengo mis siete vidas intactas…

A mi mascota humana un día le dio porque necesitaba unas vacaciones, desconectar del mundo tecnológico, salir de la rutina del naipe y del bad beat ¡que flojos son estos humanos!, nosotros los gatos que dormimos 14 horas si que necesitaríamos unas buenas vacaciones de vez en cuando y ahí estamos, levantando el país a base de esfuerzo y wiskas, total que un día se me planto delante de mi caja de cáñamo en la que duermo y le dio unas ligeras pataditas, siempre tiendo a ignorar este tipo de avisos, son criaturas muy pesadas y la mayoría de las veces vienen con banalidades como que si he hecho mis necesidades fuera de mi caja o porqué está arañada la pata de la mesa, pero ni corto ni perezoso terminó agarrándome e intentando meterme en una minicarcel de plástico, ¡que atrevimiento!

Entre mi estupor y el sueño profundo en el que estaba sumergido, casi consigue su cometido, pero un arañazo en la mano derecha dejó libre mi escapatoria y huí raudo debajo del sofá.

Después de 20 largos minutos de negociación y de explicarme que estaba cansado, agotado, necesitaba despejar la cabeza y alejarse de su rutina diaria, me lleno de compasión y decido acompañarle, este estúpido humano no duraría ni cinco minutos sin mí en un país cualquiera de la geografía europea.

Recogemos todos los enseres, una buena cantidad de wiskas y playcat para mis noches de soledad y nos embarcamos en el viaje, ya había pactado, o diría que había impuesto, que seria yo el que llevara el coche por la ruta prefijada, no me fío de su manera de conducir tan sosegada y pausada, me saca de mis casillas.

La verdad es que entre los largos ratos de conducción he tenido mucho tiempo para pensar en mi humano, ya que la conversación por motivos evidentes era complicada, pensar que la vida de un grinder solitario es un poco aburrida y hastiadora hasta limites insospechados, llena de bad beat, de ups y downs, de cumplir un horario, de saltárselo, de no llegar al plan mensual pactado o simplemente hundirse en un devenir diario aburrido con horarios alternos y poco tradicionales.

Creo que al final esto no va a ser un bad beat, va a ser un buen riverazo a la rutina, a liberarse de este aburrimiento y una buena actividad a recargar pilas y regresar con energías renovadas, a entrar en una nueva etapa llena de ideas que diseñar, de proyectos por cumplir, de trabajos que realizar y es una acción necesaria y vital para mantener la cabeza fresca y sana.

Espero querido lector que usted también dé un buen bad beat a la rutina y disfrute de su momento de relax, yo solo sé que a mi ahora mismo me está esperando un buen espetón de sardinas…

http://1sra.com
    Blog: 1sra Poker crecimiento artificial. Sígueme en Twitter o en Facebook Coach y Colaborador en Maestros del Póker

Sigo tu rastro gatito, miauuu! :P

Cita Iniciado por MikroMachine Ver Mensaje
    Sigo tu rastro gatito, miauuu! :P
    Buff, tengo la web caida desde hace mil y no puedo colgar nada, a ver si desde mi inutilidad manifiesta gatuna termino de arreglarlo y vuelvo a ruedo...

8)

Buffffffffff....

Ni que decir, volvemos después de un parón brutal por múltiples motivos que expondremos más adelante, ahora entradita y a seguir contando nuestro viaje...

Volviendo a andar

Pues si me quedo más tiempo en el rincón de pensar, al final termino por convertirme en un gato de escayola xD

Y aquí, volviendo a andar de nuevo, me pongo zarpas al teclado para seguir contando historias gatunas que tal vez puedan interesarle a algún humano aburrido, sobre todo hoy viernes, día pre-fin de semana de fiesta y descanso.

Volviendo a andar - Ausente

La verdad es que la ausencia prolongada tiene muchas lecturas, los gatos, al igual que los humanos pasamos por épocas de nuestra vida, llena de cambios y obligaciones que nos alejan de otros quehaceres menos importantes o gratificantes, otras veces la desgana o la falta de tiempo hacen bien su trabajo, y como no, cuando no tienes nada que contar, no hace falta rellenar los oídos de la gente con historias sin salsa ni chicha ni "limoná"

Aunque esto no ha sido el caso y tengo bastantes historias y curiosidades que iré desgranando poco a poco para que no haya un exceso de información de golpe, y vaya, para ir teniendo entradas que escribir, que no siempre se dispone de una cabecita lúcida de la que salgan historias brillantes que gusten a los lectores constantemente.

Volviendo a andar - Mi humano

Y algunos os preguntaréis, ¿Y que ha sido de tu humano? pues al igual que yo, para él también han sido meses de cambios y de transformaciones tanto en su ser como en su vida, que le han mantenido un poco alejado del juego de naipes que todos disfrutamos en mayor o menor medida.

Principalmente, dos cambios afectaron bastante a su manera de acercarse a las mesas de juego, una de ellas, los cambios profundos en su vida que tuvieron lugar y que le llevaron a estar excesivamente atareado en cuanto a su tiempo disponible, entre ellos una demasiado larga mudanza que ya os contaré, pues tengo habitación nueva en la que puedo maullar y arañar plácidamente a mi antojo, sin molestia alguna.

Y la otra, en lo relativo al juego, una falta de confianza brutal en su juego, que le hizo dejar de jugar como sabía y el tiempo que podía, hasta casi desaparecer por completo las mesas de su vida...

Pero eso lo estoy remediando de nuevo, no hay nada como ponerle a la vista cosas que le recuerden al póker, para que le entre el gusanillo de nuevo y al menos se juegue una timba de vez en cuando...

ya veréis como muy pronto él también volverá a andar de nuevo...

http://1sra.com/volviendo-a-andar/

Hoy, en la nava del misterio, el escalofriante caso de un usuario de internet que tuvo problemas al darse de baja de un servicio...

¿Y si no sabes, para que te metes? Ese podría ser el lema de los últimos meses en cuanto a la manera de llevar el blog, ya que los problemas han sido constantes y tan variados, que uno ha estado tan "entretenido" que no ha parado de cagarse en algunos personajes humanos de los que se ha topado.

Por lo menos, uno termina llevándose una experiencia, ya que de todo se aprende, y como no, si el ser humano es el ser que puede tropezar dos veces con la misma piedra, un gato puede tropezar, tres, cuatro y las que hagan falta, total, para eso tenemos siete vidas." para seguir pincha aqui

Te sigo!
    Flipo con la facilidad que tenéis muchos para escribir.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo