Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 108

Tema: Blog: 1sra Cat, crecimiento artificial

Predeterminado Re: Blog: 1sra Cat, crecimiento artificial

Cita Iniciado por megal00p Ver Mensaje
    Te sigo!
    Flipo con la facilidad que tenéis muchos para escribir.
    Bueno, un gato aburrido tiene mucho tiempo para leer lo que escriben los humanos y aprender de ellos poco a poco

Blog: 1sra Poker crecimiento artificial. Sígueme en Twitter o en Facebook Coach y Colaborador en Maestros del Póker

WTF!!

Me ha sorprendido ver que el blog aun estando sin escribir mil meses solo estaba en la 2º pagina xD.

Bueno, tengo la web caida, a ver si la preparo de nuevo cuando mi dueño se vaya de vacaciones y me deje su portatil libre, mientras retomaré esto para hablar de cosas de póker, contar historietas chorras y lo que vaya aconteciendo, ahora que me he autoexcluido de la sección de estrategia por motivos que paso de retomar aqui.

Un saludo humanos y nos vemos pronto, Miau!
    Blog: 1sra Poker crecimiento artificial. Sígueme en Twitter o en Facebook Coach y Colaborador en Maestros del Póker

Me alegro de que lo retomes! A ver si coge algo de vidilla el foro!

Entrando en el tema de la sección de estrategia, a mi me da pena que no vayas a comentar más, siempre ayudabas bastante con tus comentarios. Aunque si que es verdad que a veces parecia, y digo parecía porque es dificil comprender el tono en los posts; que ibas un poco de sobrado. Aunque no creo que esa fuera tu intención ni mucho menos xd

Para nada te lo digo por mal! Un saludo 1sra!

Las formas nunca han sido mi fuerte, pero hay dos factores IMO que creo que son bastante recurrentes en internet, el tono de un mensaje nunca se percibe escrito, y parece que siempre tomamos el camino negativo y borde al leerlo sabe dios porque, y en las redes sociales e internet en general todo tienda a magnificarse y cualquier persona siempre va a buscar el minimo resquicio a una frase o palabra para sentirse ofendida y/o atacada.

Que se le va a hacer, parece que en internet algunos se vuelven completamente idiotas, cuando en su vida diaria ni siquiera se comportan de esta manera....debe ser la impunidad del anonimato o vete tu a saber, cosas de humanos...

Miau!

Cita Iniciado por 1sra Ver Mensaje
    Las formas nunca han sido mi fuerte, pero hay dos factores IMO que creo que son bastante recurrentes en internet, el tono de un mensaje nunca se percibe escrito, y parece que siempre tomamos el camino negativo y borde al leerlo sabe dios porque, y en las redes sociales e internet en general todo tienda a magnificarse y cualquier persona siempre va a buscar el minimo resquicio a una frase o palabra para sentirse ofendida y/o atacada.

Que se le va a hacer, parece que en internet algunos se vuelven completamente idiotas, cuando en su vida diaria ni siquiera se comportan de esta manera....debe ser la impunidad del anonimato o vete tu a saber, cosas de humanos...

Miau!
    Si tienes razón, yo mismo muchas veces me corto al poner alguna frase porque creo que se podría malinterpretar y trato de decir lo mismo de otra forma. Yo te entiendo y por eso nunca me he tomado a mal ningún mensaje tuyo que pareciera burlesco, prepotente, etc, porque me parece que una persona que se toma la molestia de comentar y ayudar a los demás nunca (o casi nunca) lo hará en ese tono, aunque en el mensaje no se perciba bien.

Un saludo
    Dioses del poker, o chino cabrón, ya nos hemos reído bastante,la broma ha estado way, jiji jaja, pero dejad de tocar los cojones va!

"alyoly" s.XXI

Cita Iniciado por Wasouski23 Ver Mensaje
    yo mismo muchas veces me corto al poner alguna frase porque creo que se podría malinterpretar y trato de decir lo mismo de otra forma.
    Y por esto no das imagen de sobrao. Las cosas claras y el chocolate espeso. Cuando hay "rin tin tin" en el tono se nota, ni inframundo de internet ni pollas.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    Y por esto no das imagen de sobrao. Las cosas claras y el chocolate espeso. Cuando hay "rin tin tin" en el tono se nota, ni inframundo de internet ni pollas.
    +1, no quiero desvirtuarte el hilo 1sra, pero en muchos de tus comentarios das esa imagen de sobrao. Y que conste que me da mucha pena que dejes de opinar en estrategia. Creo sinceramente que argumentabas muy bien, pero algunas frases que intercalabas entre argumento y argumento para mí sobraban.

Por ejemplo...

Al final esto es como todo, vosotros podeis elegir la manera de perder vuestro tiempo en internet, leyendo o no a sobraos de la vida, y yo elijo perder mi tiempo en otras cosas, derivando mis minutos a otras secciones que me parecen mas productivas

Cita Iniciado por mur9 Ver Mensaje
    +1, no quiero desvirtuarte el hilo 1sra...
    Pues no lo desvirtuemos, no updatee el blog para derivar una discusion que considero innecesaria, gracias

Pues no lo desvirtuemos, no updatee el blog para derivar una discusion que considero innecesaria, gracias
    Mea culpa! Sorry, a la espera de tu update! :P

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo