Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 108

Tema: Blog: 1sra Cat, crecimiento artificial

Predeterminado Re: Blog: 1sra Cat, crecimiento artificial

Cita Iniciado por Wasouski23 Ver Mensaje
    Buen análisis 1sra! Es interesante conocer que hacer en situaciones tan concretas contra jugadores desconocidos, porque el no tener datos es una putada y hay que tender a jugar de manera "estandar" (por decirlo de alguna manera)
    Si, la verdad es que me ha sorprendido el peso que tienen las cartas dobladas en cuanto a combos, pensaba que tendria menos combos de valor y una mano estable aguantaria mejor en esos spots, pero no...

Ais, el flopcilla, ese gran olvidado xD
    Blog: 1sra Poker crecimiento artificial. Sígueme en Twitter o en Facebook Coach y Colaborador en Maestros del Póker

Cita Iniciado por 1sra Ver Mensaje
    Si, la verdad es que me ha sorprendido el peso que tienen las cartas dobladas en cuanto a combos, pensaba que tendria menos combos de valor y una mano estable aguantaria mejor en esos spots, pero no...

Ais, el flopcilla, ese gran olvidado xD
    Ya, creo que es una herramienta de suma importancia para mejorar! Y aparte es sencilla de usar para lo muchisimo que te puede ayudar

Buenas humanos, como estamos?

Tenía que haber actualizado hace dos lunes, pero la verdad es que no tenia mucho que contar (sobre poker) y de tiempo he estado muy limitado, asi que breveresumenfastnowdalecañamorena:

-Creo que del reto llevare unas 12k hands, no he tenido tiempo literal de meter volumen, aparte estaba metido en una montaña rusa de resultados que tampoco ayudaban a tener ganas y moral, y claro, cuando tienes un rato de tiempo libre lo que menos apetece es ponerse a pegarte de yoyas en las mesas.

-He tenido unas semanas bastante tochas de volumen de curro, ya sabeis, cazar ratones, darle al ovillo de lana, sacar la arena de su cajon... y no he tenido nada de tiempo para poker, al estar embarcado en unos proyectos que me han caido del cielo de diseño web, redactar noticias y demás proyectillos que ya iré contando, porque son bastante interesantes.

-Este volumen de curro, ha hecho que me plantee volver a lanzar mi web, la verdad es que en la mudacion de servidor petó y no he tenido ganas de recuperarla de nuevo, tampoco me apasionaba, el diseño era feo y anticuado, ahora en mis ratos libres la iré rehaciendo para llevar el trafico para alli y que quede todo bien ordenadito, bonito y agrupado, ahora es un follon tener todo desperdigado y a expensas de que los gestores gratuitos de imagenes vayan, y bueno, la decisión que también me lleva a orientarme a eso es por el volumen de consultas de coachs que me estan tanteando, y quiero tener una plataforma buena donde poner mis proyestos, bueno, eso y que educa me ha prohibido poner mas articulos/links por aqui 8P pero corramos un tupido velo.

-En cuando a pokerligas, lo dicho, nada de volumen, mucha varianza y poco tiempo para hacer este reto, que sinceramente cuando esta el trabajo antes, esta el trabajo y punto, el resto es for free, intentare seguir metiendo algo de volumen diario para seguir en la brecha y sobre todo actualizar semanalmente, que estas dos semanas he estado off y he perdido 2 vidas y estoy en la cuerda floja xD

Pues poco mas, menos mal que eran unas lineas xDDDD

Esta noche para relajarme creo que me merezco irme al callejon de la raspa, creo que se ha montado una buena timba de póker y un gato que se precie no puede perdersela, el lunes actualizo y pongo anecdotas, que siempre las hay graciosas.

Para despedirme, pongo una nueva entrega de No todos los heroes llevan capa con una mano graciosa

Pasad buen finde humanos!!

Miau!!
    Blog: 1sra Poker crecimiento artificial. Sígueme en Twitter o en Facebook Coach y Colaborador en Maestros del Póker

Eso será un misclick hombre (digooo, gato)

Cita Iniciado por Monthol Ver Mensaje
    Eso será un misclick hombre (digooo, gato)
    Te aseguro que no fue un missclick, era una sardina gigante que entro poniendo la ciega antes de tiempo (no sale en el log de la mano) le Roleo, me miniresube, se apunta otra sardina en lata y aqui estoy mas comited que cualquier cosa con mi mano vs su rango, la sardina nº1 me instapaga y la 2º se tira (seguramente con algun maravilloso Q7s o parecido) el resto es historia

Bueno, haré resumen rápido, y dejaré la 2º parte para otro dia, omg!

Pokerligas:

Que decir, volumen ridículo, y unas 2 semanas y media sin tocar una mesa de póker, entre desgana, poco tiempo y demás pues que le vamos a hacer, gato malo!!

La cosa queda tal que asi, con 8k hands con gráfica dientes de sierra, en plan sube baja con muy mala pinta, muchas fantas, malos runouts, malas decisiones/interpretaciones y mucha magia, luego lo que es el poker, el runout magico, donde te dejas de comer siempre set vs overpair, donde dejan de runearte la vida sus draws o sus manos dominadas el kicker para dobles, donde te pagan tus manos fuertes o te fantean leveleandose con su As alto.

Lo bueno de todo es que yo soy un gatulo, pero el resto son unos perrancanos de cuidado y la diferencia de volumen no es muy grave para no poder remontar, de momento voy 6º a unos 12 de ev

Temas varios:

Cual cola peluda inquieta que soy, no paro de meter la zarpa en los temas que me llaman la atención, ahora ando metido en un mini proyectillo de apuestas deportivas que tiene buena pinta y que ya comentaré mas adelante, que se acerca el inicio de ligas y la chicha.

También he estado trasteando este mes con las criptomonedas, y la verdad es que es un mundo fascinante, esta entrando tanta liquidez al sistema y hay tantas posibilidades que asusta, y aunque la época de pegar un estacazo con una cripto nueva y hacerte millonario ya creo que han pasado, esta la cosa muy interesante para hacer dinero fresco.... o perderlo xD

Yo aun ando así en el tema

Y poco más, el tema del torneo del callejón de la raspa lo dejo para otro día, creo que el juego live es un tema que a bastante gente le suele interesar y puede ser gracioso contar anecdotas y demas del juego live, sobre todo respecto del online y/o adaptaciones.

Ah! sabed que cuando apalancais dos apuestas OOP con vuestras manos medias, dios mata un gatito, por favor, salvemos los gatitos, es que nadie piensa en los gatitos!!!

Miau!

Hola humanos

Como había prometido, vamos con un poco de salseo live, que siempre es gracioso.

Por norma general, suelo acudir al callejón de la raspa los fines de semana, donde suelen coincidir dos cosas, mi humano se ha pirado por ahí a tomarse unas copas y el garito está mucho mas lleno de lo habitual, gatos novatos con buenos whiskas a los que meter la zarpa.

Acudí un viernes cualquiera, me pareció buen día y me inscribí esta vez a un torneo con una estructura bastante jugable, la verdad es que me sorprendió la cantidad de gente que cada vez más acuden a eventos de póker, ¿donde quedaron esos días donde se jugaba con las cartas marcadas y el habitaciones traseras llenas de humo?

De momento decidí controlar los efluvios alcoholicos y me pedí una cocat-cola y rato despues tome asiento.

La mesa era variada, varios jóvenes gatos que parecían jugaban algo en internet dado sus conversaciones y aplicaciones abiertas en sus flamantes móviles, gatos viejos, entrados ya en años, de la vieja escuela del arte del limpeo, y varias gatas entradas en años, no cazafortunas, simplemente estaban por amor al juego

En la primera hora ya me quedó clara como iba a ser la tónica del torneo, botes masivos multijugador con gente que no conoce el fold, genial!! xD

Una de las primeras manos que mas me sorprendió fue la que jugó una gata entrada en años, 6 jugadores al Flop, por supuesto, bote limpeado y board :Ks: :5c: :4s:

Con un bote de unas 1400 fichas donkea la gata las 1400, le pagan 2 rivales, el Turn trae otra :Kh: y la gata donkea 27000 fichas, vamos todo su stack ¿lol? los rivales salen disparados

-La gata exclama, voy a enseñar la mano, pero es la ultima vez, y levanta :5h: :5s:

Nice......hand?

La verdad es que me sorprendieron varias cosas del nivel de los jugadores, y todos estaban cortados por el mismo patrón:

-Practicamente el 99% de las manos eran limps, la gente quiere ver "el floc" aunque tengan J3

-La gente no tiene Fold equity cuando han puesto voluntariamente algo de fichas en la mesa, ya le puedes hacer una resubida por 12 que la van a pagar, necesitan ver "el floc"!!!!

-La cbet es del 100%, inducir, control pot y valuffs son términos desconocidos.

-Con Top Pair se va a hasta la muerte, como voy a foldear Top pair hereje?!?!?!?!

Mi participación fue muy discreta, estuve absolutamente dead card todo el torneo y no me entro prácticamente nada decente, y lo que me tocó termino siendo owneado, teniendo que ganar botes marginales para sobrevivir.

Podría destacar 2 manos que jugué que son claros ejemplos de lo que hay que hacer en el juego online, observar y observar y ver las tendencias de los rivales, ya que no tienes hud.

-En la primera estaba en medias posiciones con :as: :4s: y me viene la mano limpeada por varios, decido pagar, la mesa esta muy pasiva y no quiero jugar bote vs 6 Roleado y OOP

Sale un flop :Ac: :Ks: :5h: y un gato mayor de primeras posiciones sale disparando aproximadamente 1/2 del bote, paga un rival antes de mi ultraloose, y yo pago, lastima de ese 5 no fuera un 4 xD, se criba el bote y somos 3.

El turn sale un :ah: y algunos diríais maravilloso, pero no cuando el gato de primeras posiciones vuelve a pegar otro barrel, que además paga el gato loose, aquí estamos en un dilema, tenemos una mano fuerte, pero estoy clarisimamente convencido que alguno de los dos tiene un as, hay poco proyecto y aquí son todo manos hechas de A y K y el mio tiene una basura de kiker, pero el sizing de aprox 1/3 me obliga a pagar por cuatro razones:

-salvo vs AK con una carta alta o doblada tengo probabilidades de splitear.

-Si cae el tercer corazon puede congelar la acción y jugar los 3 al X por miedo al FD, que lo hay y mucho, yo estoy aqui IP y lo instant-haria

-El jugador con el A puede tener cualquier A random, limpean A2o desde early, asi que también puedo esperar X por miedo a sets.

-Me puede caer el 4 y ganar con full y bote importante que por supuesto pushearia, jamas Ax va a abandonar, ni a un overbet.

Por desgracia el river trae un :7c: y el primer rival apuesta en torno al 40% del bote, que paga instantaneamente el gato loose, yo aquí me quedo pensando y se a ciencia cierta que el primero tiene un Ax y yo juego con el board, con lo que aquí pierdo 100% y lo tengo claro, foldeo boca arriba en plan, ¿si yo tengo un As, hay 2 en el board y el primer rival tiene el 4º, que coño esta pagando el otro?

:kh: :Jc:

OMG!!

El primer rival por supuesto sacó :Ad: :Jd:

Aqui ya decidí ir a por mi primer wiscat-cola, lo necesitaba...

La segunda mano vino a medio torneo, con las ciegas algo mas altas, lo que favorece que la gente tenga algo más de fold equity, ya que es mas facil limp-pagar con las ciegas 100-200 que 2000-4000

Estaba en HJ con :Ac: :kh: era la primera puta premium que me daban, todo rags fuk!! y me llega la mano 4 limpers, ciegas 400-800 y antes de 100, meto ROL a 8000 y me paga en frio un gato en boton, el resto por suerte foldea.

Contra ese rival ya habia jugador varias manos y sus peculiaridades eran dos, era bastante loose y tenia 2 leaks hiperclaros, su cbet era del 100% siempre da igual la mano que tuviera, y si había la secuencia X-X X turn, te robaba el bote en dos apuestas, parece que había leído la estrategia de educa xD

El board trae :5d: :4h: :4d: la verdad es que no me atrae la idea de ponerme en modo check call, que el rival no sepa hacer control pot con sus manos medias y me termine estakeando, así que como creo que voy por delante de su rango y mi mano tiene cierto valor prefiero marcar yo el bet del flop, ademas los proyectos de color van a pagar todos, asi que decido hacer un bet pequeño, como "con miedo" de 1/3 que el rival paga.

El turn trae un :8c: que a mi entender es intrascendente, al tamaño que he hecho el bet me va a pagar toda su basura, y el float lo tenia claro, como creo que muchas veces voy por delante le dejo inmolarse, si chequeo va a intentar robar el bote con su aire 2 calles y betear solo 1 con sus MP, asi que me quedo pensando un rato y chequeo.

No tarda en meterme 1/2 bote, que pago haciendo algo de teatro, el river trae una :js: que si bien no completa nada, es algo mala porque en su rango de brodwais sin ligar tiene J, paso y me mete una torta del 80% pienso 10sg y lo tengo clarinete o ha hitteado su mierdijota o tiene aire de la montaña

Call call digo, me enseña :Qs: :Th: y me aplaude cuando me ve la mano.

Al menos no me polleo river xDDDDD

Horas después el mismo rival volvio a pagar en frio mi open push con la misma mano, debia ser su fetiche y esta vez si me hitteo su riverazo para sacarme del torneo, así es el póker.

Miau!!
    Última edición por 1sra; 17/08/2017 a las 12:00 PM

Hola, que tal humanos? ya tocaba actualización, así que ahí va.

Como una imagen vale más que mil palabras, esto define a la perfección lo que hace cualquier jugador que juega un bote vs me

La verdad es que llevo unas sesiones que son para mear y no echar ni gota, sin parar de perder bote tras bote, sin ir mas lejos la sesión de anoche cuando mi humano se fue a dormir fue bastante mágica:

-set overset, AA<AJ, KK<AA, QQ<KK, TT<KK, JJ<AQ, AT<QQ y a dormir xD porque llega un momento que sencillamente ves que es imposible ganar nada, que siempre vas por detrás y que te puede llegar el tilt o las malas decisiones e incinerar pasta leveleandote de más.

El póker es muy puto y tiene una varianza inmensa, es lo que hay, pero cuando se junta todo pues da un poco de asquito.

Como estaba algo rallado, me he puesto a poner filtros y a mirar situaciones, porque uno puede estar rallado con cosas, pero lo suyo es mirar bien a fondo y ver en que se nos están esfumando las bb's y podemos poner coto, hay otras cosas que se nos escapan y que están dentro de la suerte o del run y esas no las podemos controlar, y las que tengo mas en mente ahora mismo son:

-ligo demasiado poco mis draws.

-demasiados coolers preflops con mis manos fuertes

-me ligan demasiados draws marginales como gutshot o color runner runner cuando voy con mano.

-en botes 3beteados IP si hago control pot turn con mano media chequeando, cae demasiadas veces la overcard al rival que no va pinchado y me ownea.

De algunas cosas sacaré conclusiones claras, de otras constataré que tengo o no mas mala suerte de lo normal y me dejará mas tranquilo (o no xD) ya que esas cosas no se pueden controlar, vamos, que a parte de un poco de llorito, al final lo que uno debe buscar es ver tendencias y en que puede mejorar.

Y lo que haga bien y no le salga por run/mala suerte, pues al menos que quede la satisfacción del deber cumplido y de que ya cambiará (o no xD)

Para no alargar la cháchara y dejar salseito para otras entradas, primer filtro, draws, los Flush draws:

Solo entran los que tengo FD y llegamos al river, no entran los que tengo FD y me echan a patadas con tollinazos en turn, o los MW que tampoco puedo pagar cuando se desata la acción, o los que beteo me raisean no puedo comitearme o sencillamente me echan en algun punto de la mano antes del river.

La tendencia es clara, de los últimos 37, completo "4 maravillosos FD", que uno de los 4 es All in preflop, asi que no deberia contar, de los últimos 73, completo 10

Viva!!

Y asi queda de momento el reto, que se ha convertido en desastroso

Y para terminar, otro capítulo más de:

No todos los héroes llevan capa

Con una manita más que me dejo impactado

el donker era un palet de whiskas muy agro que siempre hacia lo mismo, el open raiser un bol de whiskas paganini, el resto, lo más cómico, regs.

Alguien paga?

Miau!!

Muy chungo pagar ahí, ¿no? Con tanta gente quedando por hablar después de ti...
    Someday.

Cita Iniciado por skorpia Ver Mensaje
    Muy chungo pagar ahí, ¿no? Con tanta gente quedando por hablar después de ti...
    Totalmente agree, uno donk y el otro le instant pushea 62bb con 3 aun por hablar, creo que tengo claro que mi mano esta vencida una vez mas y por eso foldeo con una lagrimilla en mi rosto al ver como ese bote jugoso se esfuma...

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo