Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Hay margen de mejora en el poker o es puro marketing?

Predeterminado Re: Hay margen de mejora en el poker o es puro marketing?

Algunos parecen que nacieron sabiendo todo sobre el poker, y no entienden que haya gente que desconozca el tema.

IGmrcy, no es como lo planteas, aunque es muy lógica tu postura. Pero tener trackers o programas de ayuda, solo te da una información que tienes que saber leer y entenderla. De poco me puede servir saber que el rival tiene una cbet del 60 si realmente no sé como jugar ante eso. ¿Y es lo mismo que un jugador tenga un resteal del 20 que del 9? Pues claro que no. Cuanto más información -fiable- tengas de tu rival mejor te vas a adaptar a él y mejor será tu juego pero para eso necesitar mejorar día a día (te lo aseguro, no es marketing).
    Ahora bien, estoy totalmente de acuerdo contigo en que gran parte de la habilidad de los jugadores de poker online es el tracker. Se me haría muy complicado entender el poker sin estas ayudas, y no sé como evolucionaría y si habría más jugadores ganadores o no -hablo de micro y midstakes-.
    Y la suerte está ahi, por supuesto. Y es lo que realmente hace tan rentable/atractivo este juego. Si no estaríamos jugando a juegos más divertidos como el Fifa, Call of Duty, Smash Brosh o similiares. En MTTs hay más que en cash. Pero al final si un jugador es ganador de su nivel por mucha varianza que pueda haber va a acabar en positivo en una muestra fible de manos/sits/MTTs, al menos en el EV 100/bb.

Imo los trackers influyen principalmente en la cantidad de volumen que pueden hacer los regs. A los pescaos los pelarian igual de rapido sin tracker jugando menos mesas, por que de un fish en general vas a tener pocas manos y las decisiones las tomas en base a tres o cuatro datos muy directos, el resto no tiene sentido mirarlos sin muestras grandes. Y vs regs no es ninguna ventaja en si misma por que todos lo usan. Mi tracker funciona igual de bien que el de Cejakas pero yo tengo que pulir dos o tres cosillas para llegar a su nivel.
    "Amaya no distingue una pica de una alcachofa" Pacocho, el Grande.

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    todos son inocentes hasta que se demuestre que son franes.-
    XDDD!

Cita Iniciado por sunAAglases Ver Mensaje
    La ultima vez que se robo una ciega en vivo se jugaba en reales......ya no te hablo de ver a alguien dar un walk porque habria que remontarse a la era de los dinosaurios

Cita Iniciado por jakor451 Ver Mensaje
    Imo los trackers influyen principalmente en la cantidad de volumen que pueden hacer los regs. A los pescaos los pelarian igual de rapido sin tracker jugando menos mesas, por que de un fish en general vas a tener pocas manos y las decisiones las tomas en base a tres o cuatro datos muy directos, el resto no tiene sentido mirarlos sin muestras grandes. Y vs regs no es ninguna ventaja en si misma por que todos lo usan. Mi tracker funciona igual de bien que el de Cejakas pero yo tengo que pulir dos o tres cosillas para llegar a su nivel.
    Esto no es asi imo, sin tracker, digamos que nunca hubieran existido, no hay tanta capacidad de multitabling, por lo tanto jugando menos manos y sobre todo sin poder revisar fuera de las mesas el nivel en general seria mas bajo por lo tanto a los fishes les duraria mas el dinero por una simple cuestion de nivel general.
    https://twitter.com/Joelrionda

Esto no es asi imo, sin tracker, digamos que nunca hubieran existido, no hay tanta capacidad de multitabling, por lo tanto jugando menos manos y sobre todo sin poder revisar fuera de las mesas el nivel en general seria mas bajo por lo tanto a los fishes les duraria mas el dinero por una simple cuestion de nivel general.
    Comentaban que en las mesas anonimas los fishes perdian el dinero antes, asi que no se que decirte... quizas hasta el hud haga jugar peor contra fishes xD

si le dedicas tiempo puedes llegar mas lejos de lo que muchos se piensan, no te digo que vas a jugar nl5k(que podria ser). yo llevo muchos años jugando y hace 2 años enseñe a un amigo( digo enseñe por decir algo, ya que miro atras y tengo mas que claro que no tenia mucha idea xD) y este amigo ahora esta jugando nl1k regularmente y se sienta en nl5k algunas veces si pilla sitio.

con esto te quiero decir que aunque empiezes despues puedes subir mas alto que muchos que llevan mucho tiempo,(como es el caso de mi amigo) y ganar a mas que ellos incluso. ya que este en concreto es un puto crusher y gana a 10bb/100, eso si, seleccionando mesas pero aun asi en esos niveles ya es bastante aun seleccionando mesas bien.

tiempo,dedicacion y muchas ganas.

Cita Iniciado por brokenman Ver Mensaje
    ...Y si no sabes que no sabes... estudia mas!
    xD

Cita Iniciado por Hobb Ver Mensaje
    El caso es que PS esta rigged, quien lo desriggedizarada, el desriggedizador que lo desrigge buen desriggerizador sera.

Cierto, no habia valorado la repercusion de los trackers en la evolucion del juego. Aun asi, creo que la distancia entre el reg y el recreacional seguiria siendo abismal. Digamos que aunque el nivel medio seria mucho mas bajo, creo que el ecosistema seguiria siendo muy parecido, solo que con menos volumen global y tal vez no existirian los grinders masivos.
    "Amaya no distingue una pica de una alcachofa" Pacocho, el Grande.

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    todos son inocentes hasta que se demuestre que son franes.-
    XDDD!

La ultima vez que se robo una ciega en vivo se jugaba en reales......ya no te hablo de ver a alguien dar un walk porque habria que remontarse a la era de los dinosaurios

Esto es lo mejor que te puedo decir frente a tu argumento

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Interesante el dunning kruger este.

NO.

No estaría de más leerse la historia que hoy cuenta Nene en su post de SNE
    El dinero está para jugárselo y si sobra algo, para comer

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12