Página 68 de 139 PrimerPrimer ... 1858666768697078118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1385

Tema: Diario de Poker 2015

Predeterminado Re: Diario de Poker 2015

suerte y ánimos david.... lo veo lo veo gogogo

GL man!!!

Cita Iniciado por davidpeters Ver Mensaje
    Bueno! Hoy he decidido aparcar un poco el cash (que por cierto no está yendo muy bien, ayer mismo palme dos pots, uno de 4.2k y otro de 3.7k que para NL1K es mucho...) y he ido a jugar un sat al ME. Cuando quedábamos 130 de 1167 y 111 pillaban entrada de 10.2k he acabado allin con AAvsAKvsJJvsA4 para pot de 2x average de ITM (137k y la media en el momento de hacer ITM sería 60k) y bustee vs A4s... fuuuck... me fui bastante disgustado porque esa mano básicamente valia 10k$, pero bueno así es esto.

Por otro lado bubblee la FT de un donka quedando 11th de 660 jugadores aprox con 130k on top, perdiendo 88vsAQs pot para mínimo top3 y probablemente Chipleader por lo que así a ojo fue un flip de 30k$... Básicamente estos días si las 4 manos grandes caen de mi lado seria mínimo 40k$ más rico...

Por otro lado no me quejaré, estoy en vegas, la vida es genial, mañana juego por 2° año el ME de las WSOP que eso es mucho decir, online las cosas están yendo muy bien... así que nada, hay que ver lo positivo y estar agradecido de lo bien que vivo, de poder trabajar de lo que me gusta, de tener la mejor novia, amigos, familia, etc.

Dejando de lado lo emocional, mañana empieza mi road to november9! Haré lo posible para petar este torneo!
    Ud. no necesita esos míseros 40k, ud. es rico en potencia!!
    Änimo crack!!

a tooooopeeee David!!! =) mucha suerte en el segundo día!!

Gracias a todos! Ya sabéis que siempre agradezco un montón vuestro apoyo! Hoy toca descanso y mañana a volver con todas las fuerzas e ilusión para hacer un buen papel en este torneo. Tengo 180bbs del nivel de mañana y puedo básicamente seguir esperando mis spots buenos para acumular fichas y no complicarme demasiado. Incluso mi stack actual serían 55bbs del dia 3, imaginar que estructura!

Así que nada, a seguir!
    Hard work beats talent when talent doesn´t work hard!

http://www.poker-red.com/foros/showt...ghlight=diario

Que pena tu eliminación en el Main. Como fué David? Y cuales son tu programación ahora? Jugarás más MTT? Un saludo y suerte!

David !, cuando vi en la lista un Estadounidense llamado David Peters lo primero que pense fue en vos jaja, asi que parece que si lo eras. Lamentablemente por lo que dice wasou veo que quedaste afuera . Una lastima, con tu nivel de estudio te lo mereces... Otro crack que sigo siempre (Juan Copani alias "proggr3sive") tambien fue eliminado en dia 2. Bajon =(
    Cita Iniciado por chipi Ver Mensaje
    Adhiero con Robert, snap fold de tu casa...

En otras palabras, a independizarse ..
    Cita Iniciado por mur9 Ver Mensaje
    Aquí otro que pushea y aprieta el culo.

Cita Iniciado por Marpos Ver Mensaje
    David !, cuando vi en la lista un Estadounidense llamado David Peters lo primero que pense fue en vos jaja, asi que parece que si lo eras. Lamentablemente por lo que dice wasou veo que quedaste afuera . Una lastima, con tu nivel de estudio te lo mereces... Otro crack que sigo siempre (Juan Copani alias "proggr3sive") tambien fue eliminado en dia 2. Bajon =(
    No, David Peters el americano es otro xD El es David Pedro Leja. Lo de la eliminacion sale en una noticia de PRed, una pena...

A ver si este año hay un argentino y un español en FT jaja

Buenas chicos! Ayer no tenía muchas ganas de comentar, es una sensación asquerosa bustear el Main Event de las WSOP, aunque muchos puedan decir que es parte del trabajo. Pero seré sincero, para mi jugar el Main Event no lo considero parte de mi trabajo, ni siquiera lo veo trabajo, lo juego porque me gusta soñar, me encanta el ambiente, etc y no por el ROI% que pueda tener. Porque incluso teniendo un 100% de ROI al final sería mucho más rentable quedarme en casa y grindar, pero no busco esto cuando vengo. Busco pasarmelo bien, desconectar del online, ver algunos amigos, y a poder ser runnear algún milloncete over EV xD. Así que sí, para mí bustear el torneo del año me duele.

Por otro lado me siento un privilegiado por poder estar aqui tan siquiera, es algo increible, me encanta esta experiencia y seguramente repita el año que viene si las cosas siguen yendo bien! Siempre he pensado que en lo que a torneos se refiere runneo bastante under EV (nada de lo que me queje, porque mi muestra es muy pequeña) pero en la vida runneo over EV. Tengo una vida como pocos, familia, amigos, novia, no podría ser más feliz en ese sentido y eso es lo más importante al final, y para eso a veces hace falta que pasen unas horas después de bustear un torneo para darte cuenta. Así que nada, putada bustear pero IM HAPPY!

Ahora podemos pasar a lo que fue mi día 2! Comentaré un poco las manos interesantes/grandes que a excepción de una las palmé todas:

-KQo en UTG+1: Abro y pagan SB y BB (BB es yadio, reg atizador): Flop T8Q con FD, y vamos X-X-X. Decido optar por el check porque el de SB es un mago y BB es yadio y es capaz de raisear sus 9x, Jx, KJ, FD, y crear ya una mano incómoda, aunque el bet no estará mal para intentar quedarse HU. Turn es un 6, y normalmente en estas posiciones es una mano que veo una calle de valor solamente si chequean los dos, pero por otro lado quiero proteger mi mano y quedar HU a poder ser así que opto por un bet de poco más de medio pot y SB "el mago" me raisea (le he visto hacer X-C, Donk + donk con aire en KK8JA) así que decido pagar para pagar ante river blanca. River 2 y betea y pago y muestra J9 para nueces. Con esta mano me quedo en 76k.

Fui perdiendo alguna ficha más a base de pagar CB o 3b pres que están bien pagados, osea cosa inevitable.

-AA en lo que sería UTG+4: Abre UTG a 1.3k y 3b de UTG+1 a 3.6k (en blinds 300/600) y yo opto por 4b a 7.5k. Aquí realmente puedo optar por hacerlo más grande simplemente porque ni el ni yo en ese spot tenemos bluffrange así que su rango que decida pagar/shovear pagará igualmente a 8.4k por ejemplo y el sabe que no es para que yo foldee igualmente, pero sin más. UTG+1 decide pagar creando así un pot de unos 16k quedándole detrás unos 19-20k (no me gusta mucho por su lado que digamos). El flop trae 567 monocolor, y el chequea y yo opto por shovear directamente porque no creo que se quiera bajar de sus overpairs y hay turns feos para el que puedan frenar la acción. El acaba pagando con QQ (que tiene FD) y cae Q en turn. Era un pot que me devolvía a los 100k puntos aprox pero me quede en 35k aprox.

-AKo en BB: Con unos 18k de stack en 400/800 abre HJ, SB con unos 9-11k de stack paga (??) y yo en BB decido shovear y SB paga con 77 y palmamos flip.

Remo hasta que llega esta mano que me dobla:

-KK en UTG: en Tengo 11.5bbs y decido hacer shove directo ya que no tengo rango de OR/Fold ahí así que el OR a 2bbs canta mucho. Paga BTN con 99 y double up.

-KK en BB: Con 24bbs me abre BTN jugador bastante malo y nit a 2.5bbs y SB foldea y yo 3b a 6.3bbs, me da igual un poco el sizing respecto a mi stack porque es fish. El paga (???). Flop Q96 rainbow y hago CB de 8k dejando 10.5k detrás. Lo hago así para que se vea commited en turn si opta por pagar y creo que con su rango estrecho lo que pague pagará igual a 3k que a 8k. Me shovea y pago obviamente mostrando mis reyes. Me slowrollea unos 10 segundos y muestra 99 para set y a la calle.

Así que overall un run bastante malo.

Como llorito extra: No pillé un set en todo el torneo y solamente unos AAs y los palmé. Por otro lado pillé KKs 6 veces.

Hoy decidiré si me voy con mi novia, tres amigos mios y la novia de uno de ellos por california 2-3 semanas o si vuelvo a casa y a la rutina. Tengo que verlo...

Por otro lado lo más seguro es que también vaya a estar presente en el EPT Barcelona, es mi ciudad favorita, y creo que puede ser bastante divertido, y que los EPTs motivan mucho, aunque por desgracia no son tan blandos como las WSOP xD.

Bueno diría que eso es todo, cualquier cosa que me deje o que queráis saber me preguntáis! Y sorry por no tener el blog tan al día, he hecho lo posible pero es algo complicado estando de viaje.
    Hard work beats talent when talent doesn´t work hard!

http://www.poker-red.com/foros/showt...ghlight=diario