Página 95 de 139 PrimerPrimer ... 45859394959697105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1385

Tema: Diario de Poker 2015

Predeterminado Re: Diario de Poker 2015

Animos!! que esto con volumen pasa!!!

Animo tio! piensa que este momento es parte del camino... y te pasará mas veces. Piensa en ello como parte del trabajo mental.

ANIMO

Gracias chicos! Estoy haciendo lo posible para que no me afecte mucho! He probado la rutina de 9 a 19h hoy y me gusta bastante más por ahora. Después he decidido salir a cenar con mi novia e intentar hacer cualquier cosa que no tenga que ver con poker, para desconectar dentro de lo posible de esto. Eso ha supuesto que no grabe el VLOG y pido disculpas otra vez.

El sábado tengo coach con Lithany para intentar encontrar el problema, sobre todo intentar separar lo que es poker de mi vida offpoker de forma que no me afecte en otro ámbitos de la vida. Van 2.2k bbs down aunque espero remarlo tarde o temprano, y si hace falta volveré a meter algo de NL200, aunque me he hecho un excel con mi gestión de bank y aun queda un poco para bajar a NL200. Esperemos que no llegue ese momento, pero de ser así, hay que dejar el ego de lado y asumirlo!

La noche me ha sentado muy bien tengo que decir, y eso me demuestra que es muy buena idea estar de 9 a 19h con el trabajo + gym y luego hacer de todo menos poker. Tengo que volver al GYM porque estoy super convencido que ha afectado mi estado de ánimo el hecho de no ir. También empezaré a meter padel para tener alguna actividad divertida por medio que me permita desconectar totalmente porque al final en el gym voy por mi cuenta y con los cascos puestos siempre suelo pensar en el trabajo y no es lo suyo.
    Hard work beats talent when talent doesn´t work hard!

http://www.poker-red.com/foros/showt...ghlight=diario

Animo David, esas 22 cajas las remas en 1-2 meses fácil, no te preocupes Respecto al nuevo horario, creo que lo de separar el día en 2 es una gran idea, hay que descansar la mente a ratos y no estar pensando todo el rato en póker; además, una actividad como el padel seguro que te va bien, a mi también me pasa que cuando estoy en el gym no hago mas que pensar en póker u otras cosas y no descansas la mente...

Un saludo crack, esperamos verte pronto por el VLOG¡¡

Cita Iniciado por kalambrazo Ver Mensaje
    Animo David, esas 22 cajas las remas en 1-2 meses fácil, no te preocupes Respecto al nuevo horario, creo que lo de separar el día en 2 es una gran idea, hay que descansar la mente a ratos y no estar pensando todo el rato en póker; además, una actividad como el padel seguro que te va bien, a mi también me pasa que cuando estoy en el gym no hago mas que pensar en póker u otras cosas y no descansas la mente...

Un saludo crack, esperamos verte pronto por el VLOG¡¡

Muchas gracias! Mañana diria que me tendréis por aquí 90%! Por cierto si he sido capaz de perder las 22 cajas en 8 dias, soy capaz de remarlas en 5! gogogo hahah!

Tienes toda la razón XD No había pensado que el down viene de estos últimos días y además había pensado en recuperarlo a un winrate normal... Obvio la vas a petar y unos días estas up again

Un saludo¡¡

También juego al Padel durante la semana... y sinceramente te despeja muchísimo, te separa del poker, etc. También sirve para retomar el poker con más ganas...

Suerte!!!

No suelo escribir mucho por aquí , pero te sigo prácticamente desde que abriste el Vlog así que solo puedo decir que sigas así y que mucho animo crack !

Tengo el video grabado e intentar¡e subirlo mañana chicos!

Dale duro tío!
    Se una hormiga y no te detengas, da igual el obstáculo, tu sigue así de bien