Página 1 de 139 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1385

Tema: Diario de Poker 2015

Predeterminado Diario de Poker 2015

Buenas,

en un principio no iba a abrir este hilo/diario/blog porque lo veía como una presión extra para mi juego y que podía perjudicar mi juego a largo plazo pero intentaré utilizarlo justo para lo contrario, como fuente de motivación.

Contando un poco sobre mí, actualmente juego NL200 y NL400 multilobby y eventualmente juego torneos online o en vivo. Hasta principios de 2014 jugaba short y multi teniendo un WR global sobre aproximadamente 350k manos (desde agosto 2013 hasta enero 2014) de 3.5-4 ev bb/100 jugando NL400-600 y shoteando NL1K. En Febrero decidí dar el paso a deep con una oportunidad de coaching que se me presentó. Debido a varias circunstancias no pude jugar este año lo que me hubiera gustado, ni dedicar el tiempo que me hubiera gustado en general. Como consecuencia he tenido un año realmente malo comparado con mis expectativas, sobre todo por mi culpa debido a que no he dedicado el tiempo que debía ni al juego ni al estudio. Ahora llevo las últimas manos del año a 3.1 ev bb/100 y empezando a ver que las cosas salen bien. No puedo decir aun cual es mi WR real, ya que una muestra de 50k es ridícula, pero si creo que está al menos por encima de 2 bb/100.

Tengo que decir que empecé el año con un exceso de confianza y lo he terminado muy bajo d confianza una razón por la cual también me costaba abrir este blog, ya que cuando no confías en tu juego aun cuesta más publicar cosas al respecto, con todas las críticas que eso conlleva. Pero he trabajado mucho en mi mental game, tomando 2 coachings y leyendo al respecto, creo que mi juego empieza a ser sólido y soy una persona optimista por lo cual haré lo que haga falta para que este 2015 sea increíble. Además los errores son la mejor forma de aprender a mi parecer por lo cual, aunque los resultados no motiven a llevar un blog me obligaré a asumir los errores y no ignorarlos y así mejorar mi juego.

Fuera del cash online, he jugado aproximadamente 150 torneos online, con una FT en el bigger 109 y poca cosa más. En vivo este año he jugado el EPT Viena, WSOP ME y algunos sides, y el BPC Namur con victoria incluida en el High Roller. Decir que obviamente estos eventos no me habrían sido posible jugarlos sin ser bancado (y algo de gambling, obv).

Así pues mientras abro mi blog, iré publicando aquí mis andanzas en 2015, y si sirve para inspirar a alguien genial, sino me servirá para hacer un recap de este año y analizarlo en mayor profundidad y por tanto mejorar como jugador.

Para no enrollarme más dejo mis objetivos de 2015:

LARGO PLAZO

Cash

Bildschirmfoto 2014-12-30 um 00.25.27.png

-Coger coach a largo plazo

MTTs online

-Jugar SCOOP/WCOOP
    -Jugar al menos 1 ME de las dos series
    -Adentrarme más en ICM

Live-Volver a Las Vegas durante las WSOP
    -Jugar el Main Event si tengo residencia fiscal solucionada.
    -En caso contrario, jugar cashgames live.

Offpoker

-Graduarme
    -8%- de body fat
    -Tener un blog
    -Seguir viajando y conociendo.
    -Ser puntual
    -Ser más disciplinado

MEDIO PLAZO

-Completar todos los worksheets para encontrar mi zone profile, juego A-C, etc.
    -Encontrar el mejor warm-up y cool-down posible.
    -Encontrar el mejor horario para mí.
    -Cumplir la rutina.
    -Cumplir con horas estudio y juego hasta la fecha.
    -Mirar redes sociales máximo 1 hora por la mañana salvo notificación interesante.

Los objetivos a corto plazo los veo irrelevantes poner.

Podría escribir mil cosas más, pero bueno ya es demasiado tocho así como para seguir escribiendo. Simplemente decir que no es objetivo, pero me gustaría terminar jugando NL600-1k a final de año.
    Hard work beats talent when talent doesn´t work hard!

http://www.poker-red.com/foros/showt...ghlight=diario

Predeterminado Re: Diario de Poker 2015

Genial tio!

Follow al blog, dale caña!!

Bildschirmfoto 2015-01-01 um 15.43.56.png

Este será el planning para Enero, tengo horarios y todo pero de nuevo me parece irrelevante ponerlo aquí, en cambio este excel puede serle útil a alguno tal vez.
    No es rígido, y lo iré amoldando a medida que surjan planes, imprevistos, etc.

Y no empiezo hasta el 3 porque sigo en Austria disfrutando con la familia, pero ya hay muchas ganas de empezar!

Lo de las redes sociales una hora...
    Eso sinifica que estás dos o tres horas al día. Yo me borré twiter y tuenti. Y facebook lo miro una vez al día y no tardo mas de cinco minutos. Y he ganado eb calidas de vida. Las RS son un poco esclavas. Yo me limito ya solo a poker red XD.
    Coleccionista de fichas

Si te doy toda la razón la verdad. Quería quitarme de ellas pero el problema es que en Twitter encuentro artículos interesantes de vez en cuando y en Facebook tengo amigos de distintas partes del mundo con los cuales no podría comunicarme sino, por lo cual en vez de eliminarme de las redes quiero limitarme en el uso de las mismas. Será algo progresivo, a corto plazo no quiero entrar en ellas a partir de las 18h que es cuando empiezo aprox mi jornada de poker. Pero me lo tomaré en serio porqué noto la inmensa cantidad de tiempo que pierdo mirando tonterías.

Nos conocimos en el donka ese de Madrid de 500€, me pareciste un chaval majo. No tengas miedo de publicar tus fracasos, pues esto acelera el proceso de recuperación, te lo aseguro! Te sigo!
    Blog de Rami: De profesional del poker a maestro

"If you think that we are close to the end of poker, just take a look around the MTT forums.. !!"

Buenas Rami. Sí, me acuerdo de la mano de 78s vs AQs en bubble todavía, que te cabreaste por como la jugaste haha. Gracias por el consejo, y nos vemos por las mesas! Un saludo!

Te sigo!

Gracias! Ojalá alguien saque algo de este hilo que le termine siendo de utilidad!

Decir que mientras estoy en Austria estoy aprovechando para leer y resumir el "The Mental Game of Poker II". Si alguien está interesado podré colgar aquí el resumen o por privado!

Yo justo me pille el 1 estas navidades y estoy empezando a trabajarlo, me parece muchisimo mejor que el poker mindset de momento llevo leido 1/3. Sobre todo porque ataja el problema de raíz en vez de intentar reducirlo y trae mucha autoevaluación para realizar por tu cuenta.

Así que si me das acceso a ese resumen estaría agradecido.

Lo de las redes sociales a mi me pasa con los foros, sigo unos cuantos y al final acabo perdiendo demasiado el tiempo leyendo demasiadas cosas inservibles.

Ánimo con esa metodología, siguiendo.

Página 1 de 139 1231151101 ... ÚltimoÚltimo