Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 116

Tema: [***Hilo oficial de videojuegos***]

Predeterminado [***Hilo oficial de videojuegos***]

Empiezo el hilo hablando de un juego que tenía pendiente desde hace tiempo y al cual decidí darle una oportunidad hace un par de días. Solo esta disponible en PS3, se llama Journey y fue uno de los mejores indies del 2013.

Es un juego muy diferente a lo que estamos acostumbrados y no es recomendable para todo el mundo. Los amantes de los juegos de acción rápida, fifas, shooters, etc es posible que os parezca aburrido y no os transmita nada, pero a mi me pareció una experiencia única. De hecho se acerca más a una experiencia audiovisual que al típico concepto de videojuego que tenemos.

Es difícíl explicar algo sobre él, porque el juego esta creado de forma que cada uno sea el que le de sentido a la trama y a cada uno le transmitirá diferentes sensaciones. No se explica nada, simplemente controlamos a ese personaje y parece que nuestro objetivo no es otro más que el de un viaje hacía esa montaña que desprende un haz de luz. Lo bello de este juego es "el viaje", de ahí el título .

La banda sonora y los escenarios son increíbles y el juego es muy cortito en 2-3 horas terminamos el viaje y mola jugarlo online porque eso nos da la posibilidad de encontrarnos con un compañero de viaje y hace que la experiencia mejore.

Cuesta 13 euros (no es barato para el tiempo de juego que ofrece) y aunque sea rejugable, las sensaciones del primer viaje si sabes apreciarlas siempre serán únicas, pero es algo tan diferente que creo que merece la pena.

Lo más parecido en PC que he jugado es Dead Esther, pero este me llego mucho más.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por KaLs666; 06/01/2015 a las 12:33 PM

Predeterminado Re: [***Hilo oficial de videojuegos***]

Uno de los 2 únicos juegos que he comprado para PS3 :-D

Si te ha molado te recomiendo Brothers - A tale of two sons. No es tan "abstracto" como Journey, pero se da un aire...

La faena es que ha estado rebajado hasta un 90% durante las pasadas rebajas, que es cuando lo he pillado yo, pero como ya dijiste que no te importa pagar precios completos... :-P

Ah, necesitas controlador para jugar aunque sea para PC. En teoría puedes jugar con teclado, pero no es nada recomendable.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Tengo el Brothers comprado en un humble bundle desde hace meses y todavía no lo he probado, será lo próximo que haré

Journey tiene una pinta de la ostia, una pena que sea para PS3, Brothers va a la lista de pendientes en Steam.

Aquí dejo imagen de Limbo para los que no lo conozcan, a mi me ganó visualmente

limbo.jpg

Yo le estoy dando bastante a Dont starve y algo a Heartstone. Si alguno tiene Dont starve together se puede montar partida.

NO FATE
    No hay destino, solo existe el que nosotros hacemos

Yo me bajé el Prison architect y es una rallada. Siempre con presión y con el agua al cuello. De pronto los presos se matan entre ellos sin venir a cuento... un poco jodido pero adictivo.
    Coleccionista de fichas

Juegazo el Knights of Pen and Paper. Es una parodia de los juegos de rol de mesa (de ahí el título).

http://store.steampowered.com/app/231740/

Viene en este bundle: http://www.bundlestars.com/all-bundles/abstract-bundle/
    Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

Muy bueno el TWD, bastante mejor que la serie , me he pillado las dos primeras temporadas completas en la Xone y voy por mas de la mitad de la primera y creo que los voy a terminar del tirón .
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

Si os gusto Limbo y Braid deberíais de probar "The Cave".

Es un juego de Ron Gilbert (Monkey Island, Maniac Mansion) 2 de mis juegos favoritos y aunque no llega al nivel de ellos a mi me gusto mucho su ambientación, su historia y su sentido del humor.

En sus mecánicas me recordo a "The lost Vikings" un juego muy mítico que salio en Snes en el que tenías que manejar a 3 vikingos cada uno con sus respectivas habilidades y tenías que alternarlos para superar los niveles. Aquel era mejor juego de puzzles, aquí las habilidades están mal aprovechadas, y los puzzles no suponen demasiado desafio, pero la historia y su sentido del humor hacen que merezca la pena y aunque es corto se puede rejugar, ya que cada personaje tiene su nivel y hay 7 diferentes.

NOTA: 7

Cita Iniciado por Relfon Ver Mensaje
    Muy bueno el TWD, bastante mejor que la serie , me he pillado las dos primeras temporadas completas en la Xone y voy por mas de la mitad de la primera y creo que los voy a terminar del tirón .
    Todo el mundo lo pone increíblemente bien. Aún no he probado ningún juego de Telltate, pero me llaman mucho todos, hoy por hoy hacen las mejores aventuras gráficas. No podré resistirme al de "Juego de Tronos" por mucho tiempo

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo