Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 116

Tema: [***Hilo oficial de videojuegos***]

Predeterminado Re: [***Hilo oficial de videojuegos***]

The Cave lo tengo en la wishlist, pero no lo pusieron muy bien en su momento... Y además una de mis mayores cagadas en Steam fue comprarme al principio un pack de Double Fine (por estar ahí Ron Gilbert) a un precio desorbitado y no haber jugado todavía a ningún juego. Aún así al final caerá, claro... Pero empiezo a tener una relación amor/odio con Ron Gilbert :-D

Tremenda cagada, por cierto, lo que hicieron con SpaceBase DF-9: http://store.steampowered.com/app/246090/

Sobre las aventuras de Telltale, ojo, leed las críticas negativas de los juegos. Sobre todo del último, Game of Thrones, porque los verdaderos fans (o quizás debería decir los más radicales) de las aventuras gráficas están ya un poco hasta las pelotas de Telltale. No he jugado a ninguno, pero parece ser que las decisiones que tomas tienen impacto nulo en la historia, por lo que al final son más bien historietas gráficas en las que de vez en cuando tienes que hacer algo.

En realidad muchas aventuras gráficas son así. O sea, en el Monkey Island la historia y el final son los que son, y entre medias hay muy pocas variaciones. Pero los de Telltale te venden los juegos diciendo que todo lo que haces afecta el desarrollo de la historia y luego resulta que es mentira. Por ejemplo, precisamente en la descripción de Game of Thrones: "You will take on the role of different members of the Forrester household, and determine their fate through the choices you make; your actions and decisions will change the story around you." En las críticas hay gente diciendo que ha jugado a esto y TWD dos veces haciendo siempre lo contrario y la historia sigue siendo la misma.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

De toda la mierda que me he comprado estos días, y quitando Skyrim que lo conoce todo el mundo, os recomiendo este juego si veis alguna oferta:

http://steamofertas.com/wp-content/u...2/chivalry.jpg

Es como un counter strike medieval y engancha de una manera loca. Es mucho más complejo de lo que parece en un principio.

No os dejéis engañar por el nuevo que han sacado de piratas y polleces, el antiguo es el que está guapo de verdad.

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    The Cave lo tengo en la wishlist, pero no lo pusieron muy bien en su momento... Y además una de mis mayores cagadas en Steam fue comprarme al principio un pack de Double Fine (por estar ahí Ron Gilbert) a un precio desorbitado y no haber jugado todavía a ningún juego. Aún así al final caerá, claro... Pero empiezo a tener una relación amor/odio con Ron Gilbert :-D
    Es un buen juego, pero no pagaría por el más de 5€.

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Sobre las aventuras de Telltale, ojo, leed las críticas negativas de los juegos. Sobre todo del último, Game of Thrones, porque los verdaderos fans (o quizás debería decir los más radicales) de las aventuras gráficas están ya un poco hasta las pelotas de Telltale. No he jugado a ninguno, pero parece ser que las decisiones que tomas tienen impacto nulo en la historia, por lo que al final son más bien historietas gráficas en las que de vez en cuando tienes que hacer algo.

En realidad muchas aventuras gráficas son así. O sea, en el Monkey Island la historia y el final son los que son, y entre medias hay muy pocas variaciones. Pero los de Telltale te venden los juegos diciendo que todo lo que haces afecta el desarrollo de la historia y luego resulta que es mentira. Por ejemplo, precisamente en la descripción de Game of Thrones: "You will take on the role of different members of the Forrester household, and determine their fate through the choices you make; your actions and decisions will change the story around you." En las críticas hay gente diciendo que ha jugado a esto y TWD dos veces haciendo siempre lo contrario y la historia sigue siendo la misma.
    Pues no me esperaba eso, de hecho te lo venden como todo lo contrario. Creo que la última aventura gráfica en la que las decisiones si que influían bastante en el final y algo menos en el desarrollo fue "Heavy Rain" y me gusto bastante.

Yo TWD me lo tomo como una pelicula en la que puedo tomar decisiones que varian el argumento, que afectan al desarrollo y que quieras o no hacen que la inmersion en la historia sea mucho mayor que si no tuvieras que tomar estas decisiones, el desarrollo es ir haciendo minimisiones, y tomando decisiones en momentos criticos del estilo de quien muere o no,o a quien salvas y que afectan al desarrollo basicamente porque si eliges salvar a pepito a juanito si se lo han comido los zombies no lo vuelves a ver, y si te pones de parte de andres y no de manolo, luego manolo te va a joder si puede, esta claro que no es un mundo libre, que hay un guion y un final, pero a mi no me afecta a la hora de disfrutar la experiencia si el guion y los giros de guion son buenos.

De todas formas, como va por episodios y valen muy baratos, con comprar un episodio y probarlo no pierdes casi nada si luego no te gusta, yo es que vi videos en twich y como me gusto me lo pille
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Yo me he descargado el Dont Starve con un parche para jugar en español y de momento muy contento. Creo que tengo juego para una temporadita
    Twitter: @Jony_Newas

Cita Iniciado por Basster Ver Mensaje
    Yo me he descargado el Dont Starve con un parche para jugar en español y de momento muy contento. Creo que tengo juego para una temporadita
    ¿Por Steam? El "mod" del mini mapa es casi indispensable. No se si existe fuera de Steam. Mi record de supervivencia son 42 miseros días. Es chungo de cojones.
    NO FATE
    No hay destino, solo existe el que nosotros hacemos

Cita Iniciado por DuDo Ver Mensaje
    ¿Por Steam? El "mod" del mini mapa es casi indispensable. No se si existe fuera de Steam. Mi record de supervivencia son 42 miseros días. Es chungo de cojones.
    Por Mega. Hay un video en Youtube que enlaza a una descarga segura y el parche en español. Es muy chungo, si. Yo vengo ahora de morir por comer "carne de monstruo" xDD.

Cual es el mod del minimapa? Yo tengo menu de mapa pero no se si te refieres a eso.
    Twitter: @Jony_Newas

el "minimapa" es un parche para que salga el mapa en la pantalla mientras juegas. Hay mogollon de parches que le quitan dificultades al juego, pero este creo q es bastante necesario, para no volverte loco investigando el mapa.
    En Steam los parches se llaman "mod" y están todos en una sección, muy bien catalogados y explicados. Googlea un poco a ver si se pueden buscar fuera de Steam.
    NO FATE
    No hay destino, solo existe el que nosotros hacemos

Por aquí uno que juega a Hearthstone y a CSGO, aunque a éste último acabo de empezar como quien dice (soy un triste plata 1).

Si a alguien que sea tan manco e inexperto como yo le gusta jugar podemos agregarnos en steam para jugar juntos, por eso de conocer a tu equipo, comunicación, etc.

-Otro por aqui jugador de CSGO (nova 3/4)
    -Si os gustan los juegos donde la decisión del jugador cambia el rumbo de la historia yo probaría la saga Dragon age (el primero creo que es gratis), días enteros me he pasado yo jugando esa saga.
    -Brrruuumm....bruuummm...

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo