Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: El spin de un millon de pavos

Predeterminado El spin de un millon de pavos

Como algunos sabéis, en PS.com hay spin & go de 1$ a 30$. Lo curioso, es que en los de 5$, se puede ganar hasta 1millon de dolares. Me he descargado el soft en el portatil nuevo y me he pasado a ver el lobby un poco. Mi sorpresa llega al ver que ya hay un ganador de ese millon de pavos.

No sé cada cuanto tiempo saldrá un spin de estos, pero me hace preguntarme varias cosas...

- ¿No es malo para el ecosistema que 3 tios que juegan spins de 5$, ganen 1,2kk? (cashouts toscos y tal)

- ¿Como coño puedes jugarte más pasta de la que vas a ganar lifetime, en un hyper de 25bbs sin que te se salga el corazón por la boca?

- ¿PS será responsable de algún suicidio tras bad beat de los feos por 900k?

Opinen, troleen y esperemos a que Relfish se pasa a poner un gif como mínimo.
    Última edición por Basster; 13/01/2015 a las 03:10 AM
    Twitter: @Jony_Newas

Predeterminado Re: El spin de un millon de pavos

Ese si que es un buen peloti.

Los 100k de consolación no están nada mal eeh! 20.000 BI así sin ganar ni una mano.

Me parece quel futuro del póker son unos mega spin and goes globales con bote para el ganador de 100 Millones un mega shoothout con BI de 1€.
    Vamos, que el póker converge cada vez más a la lotería. Es un hecho.

Creo que en un futuro lejano el póker de verdad acabará jugándose de manera deportiva sin dinero de por medio y con Elo o algo similar. Y lo que quedará con dinero será un bingo loto poker para ludópatas.
    Coleccionista de fichas

Me imagino que te toque el típico cooler en uno de estos e instareventar el portátil.
    -Brrruuumm....bruuummm...

Cita Iniciado por Basster Ver Mensaje
    No sé cada cuanto tiempo saldrá un spin de estos, pero me hace preguntarme varias cosas...

- ¿No es malo para el ecosistema que 3 tios que juegan spins de 5$, ganen 1,2kk? (cashouts toscos y tal)

- ¿Como coño puedes jugarte más pasta de la que vas a ganar lifetime, en un hyper de 25bbs sin que te se salga el corazón por la boca?

- ¿PS será responsable de algún suicidio tras bad beat de los feos por 900k?

Opinen, troleen y esperemos a que Relfish se pasa a poner un gif como mínimo.
    Que sea posible que alguien jugando al poker tenga la oportunidad, por remota que sea, de forrarse forre vivo con una pequeña inversión es muy bueno para el ecosistema y para los que vivimos de esa gente. Otra cosa es que el formato sea bueno para nosotros.

Y no creo que nadie que haya gastado $5 en uno de esos sits se sienta mal por ganar "sólo" $100K. Es como si te diera algo porque fallases sólo una en la Quiniela, imho
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Cita Iniciado por BeretAAchuss Ver Mensaje
    Me imagino que te toque el típico cooler en uno de estos e instareventar el portátil.
    AK vs. QQ: en los 5 segundos que tarda en salir el board me dan 3 infartos, 1 ictus y me hago pis encima.

Casi el premio del ganador del main event de la PCA bahamas pero por 5 pavos y y unos minutejos...xddd
    Lolasooooooooo!!!!!
    Mientras no haya pan para los pobres, no habrá paz para los ricos

Banned

Cita Iniciado por Basster Ver Mensaje
    - ¿No es malo para el ecosistema que 3 tios que juegan spins de 5$, ganen 1,2kk? (cashouts toscos y tal).
    Si, esto ya lo comenté, si hacemos que 200.000 personas tengan menos pasta y que uno se lleve todo, éste ultimo hara cashout, habra menos dinero en ps y los 200k jugadores jugarán menos o bustearan.

Estos "torneos" sobran. Mientras existan, segiran vendiendo el poker online como "suerte" u o ludopatía.

Cita Iniciado por mur9 Ver Mensaje
    AK vs. QQ: en los 5 segundos que tarda en salir el board me dan 3 infartos, 1 ictus y me hago pis encima.
    xDDDDDD

La verdad es que como dice kuato si no lo ganas y te dan 100k está de puta madre (por 5$ o 30$), ahora bien, algún día podrás llegar a olvidar ese pollazo (si así fuera) que te solucionaría la vida? 1 kilo es un kilo ^^

Me da a mi que con el tiempo leeremos algo en portada relacionado con algún despistado que palme mucho en las mesas por querer jugar vs X pro después de triunfar como la cocacola en un tragaspin.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Cita Iniciado por smein Ver Mensaje
    Si, esto ya lo comenté, si hacemos que 200.000 personas tengan menos pasta y que uno se lleve todo, éste ultimo hara cashout, habra menos dinero en ps y los 200k jugadores jugarán menos o bustearan.
    Ahí yo creo que os equivocáis. Lo que tratan de hacer con esto es fomentar la ludopatía, y no hay mayor atractivo para un ludópata que un premio gordo. La de personas que habrá que en lugar de meter 1000 euros en una tragaperras, los ingresarán en PS para fundírselos a base de spins.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo