Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: El spin de un millon de pavos

Predeterminado Re: El spin de un millon de pavos

Cita Iniciado por smein Ver Mensaje
    Si, esto ya lo comenté, si hacemos que 200.000 personas tengan menos pasta y que uno se lleve todo, éste ultimo hara cashout, habra menos dinero en ps y los 200k jugadores jugarán menos o bustearan.
    El aumento de la liquidez con los spins tiene que ser tan brutal que sudarán bastante de las "migajas" que son esos cashouts.

Banned

Cita Iniciado por mur9 Ver Mensaje
    Ahí yo creo que os equivocáis. Lo que tratan de hacer con esto es fomentar la ludopatía, y no hay mayor atractivo para un ludópata que un premio gordo. La de personas que habrá que en lugar de meter 1000 euros en una tragaperras, los ingresarán en PS para fundírselos a base de spins.
    Hombre para un ludopata y para el que no lo es tambien, un premio gordo es suculento para todo el mundo. Seguro que muchos de nosotros se relame viendo un prizepool de 1kk.

Cita Iniciado por theorbea Ver Mensaje
    El aumento de la liquidez con los spins tiene que ser tan brutal que sudarán bastante de las "migajas" que son esos cashouts.
    Si, tambien te doy la razon pero imo es porque es un boom, que con el tiempo disminuira como todo.

Lo que no entiendo es porqué habría de considerarse esto algo distinto a un jackpot, si es básicamente lo mismo.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Creo que porque el spin en teoría puede saltar en cualquier momento mientras que el jackpot es acumulativo y si acaba de tocar no puede tocar otro.

Supongo que los que estarán de enhorabuena, además de los ganadores, serán los regs de NL1k+
    Si te acabas de levantar 400k en un ratito, te debes sentir el dios del poker y unos cuantos miles seguro que riegas.
    El dinero está para jugárselo y si sobra algo, para comer

El aumento de liquidez claro que es brutal, pero aqui lo que estriba y por lo que los reg se quejan sobre todo de sits es que esa liquidez se va a los spins donde no hay reg ganadores quitando el pavo este que tiene un profit brutal y en los spins quien gana es la sala por eso la promocion a ellos se la suda dar ese premio ya que es un jackpot en toda regla se da cada x spins pensar que era una promocion de diciembre y toco ahora ya que no se habian hecho la x jugadas que tocan es mas bien una tragaperras

Justo ayer, en una mesa HU. Entra lo que parecía un recreacional, me badbetea a los dos manos QQvsTT. Se pone ausente y me escribe por el chat "toy de racha, hoy cae un spin" y se va.

Banned

Cita Iniciado por smein Ver Mensaje
    Si, esto ya lo comenté, si hacemos que 200.000 personas tengan menos pasta y que uno se lleve todo, éste ultimo hara cashout, habra menos dinero en ps y los 200k jugadores jugarán menos o bustearan.
    Creo que eso no tiene por qué ser así, de hecho creo que es más bien, 200.000 personas ingresan dinero para jugar Spins, 1 de ellos lo gana y lo cashoutea. Resultado final: la sala sigue con la misma liquidez que había exactamente antes de que las 200.000 personas ingresaran dinero pero con una diferencia fundamental, por el camino la sala ha conseguido unos beneficios brutales como en ninguna otra modalidad.

Yo sinceramente no creo que un recreacional ganando 1kk haga insta cashout, se creerá un dios y se irá a regar a límites altos, como han dicho por aquí, hasta que bustee una suma considerable o directamente lo pierda todo.

Cita Iniciado por dany_picas Ver Mensaje
    Justo ayer, en una mesa HU. Entra lo que parecía un recreacional, me badbetea a los dos manos QQvsTT. Se pone ausente y me escribe por el chat "toy de racha, hoy cae un spin" y se va.
    Y acto seguido...

Cita Iniciado por Basster Ver Mensaje
    XDDDDD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo