Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Blog de Poker 2015

Predeterminado Re: Blog de Poker 2015

Sobre ganar a 15bb/100 en NL5 zoom yo si creo que es posible, pero obviamente no para alguien que esté empezando, sino para un reg ya curtido en niveles más altos.

Sobre los VPP, en mis últimas 30k manos que son las que tengo en este PC en NL5zoom he rakeado 138 euros, osea, 828VPP, échale el doble para 60k hands.

Cita Iniciado por Rami_Azartia Ver Mensaje
    Una pregunta: sobre el HIIT entonces son sesiones de correr muy cortas, no?

En las tablas esas son 5 minutos de calentamiento, 5 de enfriamiento y entre medias 3 minutos? En total 11 minutos? Se podrían hacer sesiones más largas con esos picos en medio? Yo suelo correr unos 30 minutos.

Por cierto, está muy bien lo de jugar a muy pocas mesas cuando quieres adquirir nuevos conceptos, te animo a que sigas con ello gl
    El HIIT es toda una metodología de entrenamiento. No sólo sirve para el running ya que puedes aplicar la técnica en el gym, natación o el ciclismo. La base del entrenamiento es hacer esfuerzos altos en períodos de tiempo cortos seguidos de otros de descanso. Los esfuerzos altos serían rozando el 85-100% de tu frecuencia cardíaca max. Y los de descanso los puedes hacer andando rápido a una f.card.max del 60%.

La diferencia entre esto y un entrenamiento continuado como pueden ser correr 30 minutos al mismo ritmo reside en que tu cuerpo a la larga se hace eficaz a este esfuerzo, mientras que a un entrenamiento por intervalos, el cuerpo siempre recibe esfuerzos discontinuos que permiten acelerar el metabolismo de la persona durante todo el día. Es por esto que es mucho más eficiente como metodología de deporte.

Como dices, es poco tiempo pero necesitas tener un cuerpo con muy buen fondo para poder aguantar los cambios de ritmo sin que explote tu corazón. Luego tienes sesiones más avanzadas en las tablas de abajo. Las sesiones las puedes ampliar como quieras. 11-15-17 minutos etc...

Yo te recomiendo y anímo a que hagas esas sesiones durante 2-4 semanas y nos cuentes resultados. Te vas a sorprender!

Cualquier duda que pueda resolver decid!

Cita Iniciado por theorbea Ver Mensaje
    Sobre ganar a 15bb/100 en NL5 zoom yo si creo que es posible, pero obviamente no para alguien que esté empezando, sino para un reg ya curtido en niveles más altos.

Sobre los VPP, en mis últimas 30k manos que son las que tengo en este PC en NL5zoom he rakeado 138 euros, osea, 828VPP, échale el doble para 60k hands.
    Coincido en que un reg que haya batido el nivel antes y por lo que sea ha tenido que bajar, puede estar ganando a ese ritmo sin duda.

Muchas gracias! Voy a seguir con mis 30 minutos pero añadiré 3-4 picos de sprint entre medias y a ver qué tal
    Blog de Rami: De profesional del poker a maestro

"If you think that we are close to the end of poker, just take a look around the MTT forums.. !!"

Cita Iniciado por Rami_Azartia Ver Mensaje
    Muchas gracias! Voy a seguir con mis 30 minutos pero añadiré 3-4 picos de sprint entre medias y a ver qué tal
    Para iniciarte a posteriores sesiones de hit es perfecto!

Suerte!

No pensaba actualizar hasta tener contenido interesante que contar, pero ha ocurrido algo sin precedentes. Mi hermano ha traido a casa la PS4, pero no sóla. Ya me temía lo peor, porque para mi eso es puro vicio, pero claro, el cabrón ha traído con él el Far Cry 4 y me ha entrado la ansiedad.

Tuve ya un vicio exagerado al Far Cry 3, y nada más me faltaba el Far Cry 4 con la PS4.

En fin... Tendré que compaginar la campaña del juego/poker/carrera/novia.... WTF

PD: espero que la droga esa que dice mantenerte despierto 36h sin causar daños cerebrales salga pronto y a buen precio

Cita Iniciado por cesarferran Ver Mensaje
    No pensaba actualizar hasta tener contenido interesante que contar, pero ha ocurrido algo sin precedentes. Mi hermano ha traido a casa la PS4, pero no sóla. Ya me temía lo peor, porque para mi eso es puro vicio, pero claro, el cabrón ha traído con él el Far Cry 4 y me ha entrado la ansiedad.

Tuve ya un vicio exagerado al Far Cry 3, y nada más me faltaba el Far Cry 4 con la PS4.

En fin... Tendré que compaginar la campaña del juego/poker/carrera/novia.... WTF

PD: espero que la droga esa que dice mantenerte despierto 36h sin causar daños cerebrales salga pronto y a buen precio
    Doy gracias a dios por no jugar ni un solo tipo de videojuego!
    Hard work beats talent when talent doesn´t work hard!

http://www.poker-red.com/foros/showt...ghlight=diario

Cita Iniciado por davidpeters Ver Mensaje
    Doy gracias a dios por no jugar ni un solo tipo de videojuego!
    Que cabrón, yo llevo toda la tarde viciando al Hearthstone en vez de grindar :/

Cita Iniciado por ColorDeFl0p Ver Mensaje
    Que cabrón, yo llevo toda la tarde viciando al Hearthstone en vez de grindar :/
    Así no se puede tio. Hay q evitar estas tentaciones tan chungas!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123