Hola me llamo marcoshace poco formé parte de esta comunidad de jugadores de poker yo juego a poker desde hace ya unos 3 meses y mi retoo es ser un REG de los spins de 3 jugadores de 10 euros me gustaria.. pero me conformo al comienzo con 5 para el reto pq es mucho dinero de cajas. Cuando venda la xbox (me regalaron la ps4) lo meto todo en cajas para pokerstars y asi juego los spins de 5 euros empezare con ellos asi tengo para 20 cajas y aprovechar los multiplicadores... jaja imagina me sale el multiplicador maximo total que nervios si me sale ese y pierdo me daria un bajon pq es mucho dinero,,, quiero subir bank y comprarme la tele nueva para la ps4 (ahora tengo una de 2007 y no es Full TV) por eso quiero una ultimo modelo para aprovechar bien los graficos de los juegos que me regalaron para la ps4 (solo 2 que racanos XD ). Tambien me compraré mas juegos para la ps4 pero eso ya mas adelante cuando sea un reg y no pare de ganar multiplicadores.
Vale pues mi reto quiero conseguirlo antes de Julio de este año 2015 pq quiero disfrutar del verano y hacer un cashout de los beneficios que consiga en los spins de 5 euros , es que de 10 no me atrevo muxo pero ya vere si me sale un multiplicador alto y gano me paso al de 10 leuros XD.
PD: Quien inventó la palabra reg? es que me recuerda a los puritos reig que fuma mi padre![]()