Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

Tema: el reto de marcos spins

Predeterminado el reto de marcos spins

Hola me llamo marcos hace poco formé parte de esta comunidad de jugadores de poker yo juego a poker desde hace ya unos 3 meses y mi retoo es ser un REG de los spins de 3 jugadores de 10 euros me gustaria.. pero me conformo al comienzo con 5 para el reto pq es mucho dinero de cajas. Cuando venda la xbox (me regalaron la ps4) lo meto todo en cajas para pokerstars y asi juego los spins de 5 euros empezare con ellos asi tengo para 20 cajas y aprovechar los multiplicadores... jaja imagina me sale el multiplicador maximo total que nervios si me sale ese y pierdo me daria un bajon pq es mucho dinero,,, quiero subir bank y comprarme la tele nueva para la ps4 (ahora tengo una de 2007 y no es Full TV) por eso quiero una ultimo modelo para aprovechar bien los graficos de los juegos que me regalaron para la ps4 (solo 2 que racanos XD ). Tambien me compraré mas juegos para la ps4 pero eso ya mas adelante cuando sea un reg y no pare de ganar multiplicadores.

Vale pues mi reto quiero conseguirlo antes de Julio de este año 2015 pq quiero disfrutar del verano y hacer un cashout de los beneficios que consiga en los spins de 5 euros , es que de 10 no me atrevo muxo pero ya vere si me sale un multiplicador alto y gano me paso al de 10 leuros XD.

PD: Quien inventó la palabra reg? es que me recuerda a los puritos reig que fuma mi padre

Predeterminado Re: el reto de marcos spins

Pole position in the cualifain!!!!!
    Mientras no haya pan para los pobres, no habrá paz para los ricos

Hola Marcos, no es por deprimirte, pero intentar ser REG (Regular abreviado) de spins es una locura. A parte de tener un resultado esperado negativo EV- (eso significa que aunque seas muy bueno en los spins, a la larga vas a perder dinero).

Si quieres adrenalina y posibilidad de ganar bastante dinero rápido, juega HU hyper o como algunos lo llaman, rápidos de dos.

Si intentas lo de los spins adelante, me gustaría que comentaras de primera mano los multiplicadores que te aparecen, y cuántos de ellos ganas, pero seguro que en un solo día acabas en bancarrota.

Una tercera opción más sensata es gastarte tus 100€ en un Programa como PT4 o HM2 y con lo que te sobre empezar desde abajo en sits de 0.50 o 1€ o en NL2.
    Coleccionista de fichas

Mucha suerte amigo, la verdad que lo mejor que puedes hacer si no sabes jugar muy bien al poker es jugar spins, es una modalidad en la que si tienes suerte multiplicaras tu dinero x1000 y si tienes mala suerte bustearas.
    Pero si te pones a jugar cualquier otra modalidad sin saber vas a bustear 100% , asi que lo dicho mucha suerte y ojala te toque un x1000.

Suerte.

Última edición por Basster; 28/01/2015 a las 05:06 AM
    Twitter: @Jony_Newas

Cita Iniciado por Marcos999 Ver Mensaje
    Hola...:
    -.-' eres mayor de edad?
    -Tu idea no es tan mala siempre que tu objetivo sea el de perder dinero.

P.D: Date un paseito por el foro para saber más o menos de lo que va esto.
    http://www.poker-red.com/foros/showt...ALIDAD-SPIN-GO
    -Brrruuumm....bruuummm...

Cita Iniciado por M0RPH30 Ver Mensaje
    y si tienes mala suerte bustearas.
    Y si no la tienes también bustearás.

Edit: A no ser que en el primer spin te toque el x1000, lo ganes y te retires del poker de por vida.
    Última edición por mur9; 28/01/2015 a las 07:54 AM

Este hilo dará sobre que hablar. Yo lo nomino a la categoría hilo troll del 2015

Animo Marcos, estamos todos contigo, hasta los de barrio sesamo te han enviado una postal!

sube imagenes

Cita Iniciado por Marcos999 Ver Mensaje
    Hola me llamo marcos yo juego a poker desde hace ya unos 3 meses y mi retoo es ser un REG de los spins de 3 jugadores de 10 euros me gustaria.. pero me conformo al comienzo con 5 para el reto pq es mucho dinero de cajas. Cuando venda la xbox (me regalaron la ps4) lo meto todo en cajas para pokerstars y asi juego los spins de 5 euros empezare con ellos asi tengo para 20 cajas y aprovechar los multiplicadores... jaja imagina me sale el multiplicador maximo total que nervios si me sale
    Perfil 100% de reg de spinetes.

Con los nervios/emoción de ver el multiplicador más alto si te revientan no lo pagues con la ps4 ^^ . Suerte en la aventura.

p.d- yo vendía la xbox y la ps4 para tener más cajas aún, eres un nit.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo