Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91

Tema: el reto de marcos spins

Predeterminado Re: el reto de marcos spins

Debes dar algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a M0RPH30.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

A ver Marcos,no es por quitarte la ilusión pero para jugar un determinado nivel no basta con tener el bank adecuado,previamente hay que haber batido el nivel/niveles anteriores en una muestra significativa (en el caso de los spins andará sobre unas 3 o 4 vidas así a ojo).Así que me uno a la opinión de que terminarás busteando antes o después.

Aún así suerte con tu reto.Saludos.

gracias a todos por los animos yo creo que lo consigo pero 1 cosa que es bustear que todos hablais de eso?

este viernes vienen a por la xbox asi que el sabado ya comenzaré a jugar los spins y ya comentaré como fue mi primera sesión

Bustear=palmar el bank

Cita Iniciado por chelvano2 Ver Mensaje
    Bustear=palmar el bank

Este user es un troll a PS-Marcos. No me cuadra otra cosa

Marcos, ábretelos de 5 en cinco que así te sale antes el x5000
    Coleccionista de fichas

Si consigues un x1000 y ganas eres un jefe!

No vendas la XBox, sigue jugando con ella, que te vas a divertir a la larga mucho mas y vas a perder mucha menos pasta.

Opcion B.................. pon este reto en todos las redes sociales que puedas, lo mismo el Chino ve que si ganas un espinete gordo, la publicidad va a ser mas brutal que hasta ahora y milagrosamente te toca y lo ganas.

En condiciones normales tu bank se va a desangrar poco a poco y tu paciencia tambien................. pero quien sabe..........aunque tienes mas posibilidades de que te toque la O.N.C.E o la loteria Nacional.

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

Banned

Cita Iniciado por Marcos999 Ver Mensaje
    Hola me llamo marcos hace poco formé parte de esta comunidad de jugadores de poker yo juego a poker desde hace ya unos 3 meses y mi retoo es ser un REG de los spins de 3 jugadores de 10 euros me gustaria.. pero me conformo al comienzo con 5 para el reto pq es mucho dinero de cajas. Cuando venda la xbox (me regalaron la ps4) lo meto todo en cajas para pokerstars y asi juego los spins de 5 euros empezare con ellos asi tengo para 20 cajas y aprovechar los multiplicadores... jaja imagina me sale el multiplicador maximo total que nervios si me sale ese y pierdo me daria un bajon pq es mucho dinero,,, quiero subir bank y comprarme la tele nueva para la ps4 (ahora tengo una de 2007 y no es Full TV) por eso quiero una ultimo modelo para aprovechar bien los graficos de los juegos que me regalaron para la ps4 (solo 2 que racanos XD ). Tambien me compraré mas juegos para la ps4 pero eso ya mas adelante cuando sea un reg y no pare de ganar multiplicadores.

Vale pues mi reto quiero conseguirlo antes de Julio de este año 2015 pq quiero disfrutar del verano y hacer un cashout de los beneficios que consiga en los spins de 5 euros , es que de 10 no me atrevo muxo pero ya vere si me sale un multiplicador alto y gano me paso al de 10 leuros XD.

PD: Quien inventó la palabra reg? es que me recuerda a los puritos reig que fuma mi padre
    me da a mi que te vas a quedar sin la pasta del xbox y seguir tu carrera de gamer con la tele vieja a no ser que te toke el premio gordo y te pires con pasta a lo politico

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo