Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Dejo 888 Poker

Predeterminado Re: Dejo 888 Poker

A ver que lo entienda, te quejas de que has ganado unos 10 k supongo mas o menos por jugar con ballenas( si te hacen eso en mesa final que no te harán a lo largo del torneo) , o sea te regalan el dinero basicamente y vas y lo dejas, ajammm , correcto.

lo que no se es porque vas allin con AA contra esa gente que sabe algo que tu no sabes, foldeas y vas a pelar a otro que no sea hacker

Cita Iniciado por lopecini Ver Mensaje

Asimismo, conozco la varianza etc... y todas estas cosas, considero que he estudiado bastante poker...
    Se nota sí... gg

Banned

Dejame adivinar.... A muchos os adelantaron de curso en la escuela por vuestra capacidad intelectual verdad???

Como veis si leeis bien es que no lo dejo por varianza ni nada, que se que puede durar 100k manos o mas vale,sino por las extrañas circunstancias que describo y que no creo que hiciera ninguna persona normal.

Además que ballenas hay en todos los sitios oigan, tantas como gente vacilona y que va de guay x los foros haciéndose el duro con comentarios superguais.

Les reportarre nuevas ganancias tiburones. Quizá ese fue mi fallo abrir este post en un foro donde la media de ganancia por user es de 10kmes. Demasiado pro por aquí.

Saludos monos pasen se por mis mesas les haré un hueco.

ains , obviamente la mejor respuesta sería ignorarte, pero es superior a mí, sorry xD

Exactamente que comentarios querías? -"buah tío con T2off te pagó" !!?? -"joder nen 3k€ en 6 semanas!!!, das coach" ?? -plataforma justicia con lopecini ya !!

Tu error no fue abrir este post donde la media de foreros es de 10k/mes. Tu error son tus formas.
    Última edición por Asterix; 15/02/2015 a las 15:24 PM
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Banned

Te adjunto tu respuesta Asterix:

Cita Iniciado por lopecini Ver Mensaje
    Amigos y amigas de poker red hoy vengo a dar la triste pero necesaria noticia de que dejo 888 poker.

llevo mes y medio jugando y unos 3 k de beneficio en MTT, podeis llamarme troll fish y lo que querais que yo me piro con mis 2,5k en el bolsillo.

Pero hoy amigos, hoy... tras tres días de no ganar una mano (lo se..¡¡¡3 DIAS PERO QUE TROLL!!! xD)

troll fish y lo que queráis.

¿Mis formas? creo que son correctas revisa las tuyas. ¿Vas al psicologo o algo? Cuando alguien hace algo y acusa a los demas de hacer lo que el hace es una conducta patologico amigo. Busca ayuda.

Que opinas del aborto de la gallina?
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Banned

Te retratas a ti mismo amigo, espero que aunque sea uno de tus 1850 mensajes aporte algo al poker.

Saludos

Así a simple vista decirte que me caes fatal. No suelo prejuzgar a nadie y menos por un par de posts en internet pero al leerte me ha dado bastante yuyu y he pensado para mí mismo: "Joder! qué mal me cae este hombre!!".

Luego de esta reflexión dominical, decirte que te tiras todo el post diciendo lo mucho que ganas y dándotelas de listillo utilizando ironías del tipo

- tras tres dias de no ganar una mano (lo se..¡¡¡3 DIAS PERO QUE TROLL!!! xD)

- por cierto no se porque digo stack si un mono pez ballena como yo no sabe lo que es ese concepto, supongo que estoy poseido por algun ente maligno de sala de poker y balbuceo terminos pokeristicos

- ¿porque lo dejas pedazo de troll fish novato mono de la selva?

- para un troll como yo que no comprende ni la varianza y apenas sabe lo que son las ciegas tras 10 años jugando online...

Y dices que te has leído un montón de libros y que estudias 2 horas diarias y que te sabes todos los términos y bla bla bla y resulta que en el post escribes un montón de veces "bad bet" en vez de "bad beat". Luego de dártelas de listillo con tu inglés y de superentendido y estudioso del poker, no sabes escribir uno de los términos más usados en el poker.

Lamentable.

Que no cunda el panico que ya comparti mesa hoy con el. Fue una falsa alarma o un lloro sin mas

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo