Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Dejo 888 Poker

Banned

Predeterminado Re: Dejo 888 Poker

jonasturiano: Me importa y tal. ¿A ti tb te adelantaron de clase no? Seguramente ganes mas que yo eh? por eso te caigo tan bien. si lo corroboro...+400 en 50k juegos lol. Yo en 50k juegos iria 100k arriba novato. Y gracas que ganas un par de HU hiper de 250 entrada se nota tu inteligencia, que si los palmas vas 1k abajo. Apuesta total 102.000 cobrados 106.000 bastante patetico amigo para ser un iluminado de la terminologia pokeristica. En fin otra ballena que va de listillo. ROI-->0,4% aun eres ganador jaja. Yo no se pero jugando HU que parece que es lo tuyo he ganado mas en 888 en 1 mes que tu en tres años.

simelom: si hoy sera el ultimo dia que hay buenos mtt. Quemare los ultimos cartuchos.
    Última edición por lopecini; 15/02/2015 a las 17:00 PM

Banned

ty all

Banned

si crees que te robaron eses torneos entonces debes creer que te regalaron los que ganaste,si esta rigged,esta rigged....

Eres un troll y lo sabes, y lo sabemos todos. Abres este post para eso y nosotros encantados de participar. Por eso estamos en la sección "guardería". ¿Que esperas? ¿obtener comentarios serios poniendo tonterias?

A ver cuando se pasa algún moderador a cerrar el hilo, este señor abrió el hilo esperando que le insultaran para poder insultar y flamear el foro, y como ve que la gente solo le ha trolleado suavemente, ahora se dedica a insultar y flamear a saco, no caigais en su trolleo e ignorarlo.
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Menos mal que viene usted a poner orden

Toda la razon Relfon
    +1
    ¡No se porque todavia la gente insiste en llamarlo suerte!

Cita Iniciado por lopecini Ver Mensaje
    jonasturiano: Me importa y tal. ¿A ti tb te adelantaron de clase no? Seguramente ganes mas que yo eh? por eso te caigo tan bien. si lo corroboro...+400 en 50k juegos lol. Yo en 50k juegos iria 100k arriba novato. Y gracas que ganas un par de HU hiper de 250 entrada se nota tu inteligencia, que si los palmas vas 1k abajo. Apuesta total 102.000 cobrados 106.000 bastante patetico amigo para ser un iluminado de la terminologia pokeristica. En fin otra ballena que va de listillo. ROI-->0,4% aun eres ganador jaja. Yo no se pero jugando HU que parece que es lo tuyo he ganado mas en 888 en 1 mes que tu en tres años.
    Eres un personaje ridículo, y probablemente menos inteligente que cualquiera de los que han escrito aquí, así que una de dos, o te metes esa chulería por ahí y posteas como una persona normal, o sigues haciendo el ridículo creyéndote superior a alguien por alguna extraña razón que no llego a comprender...

Venir a un foro que se ve que no conoces y ponerte a atacar y a hablar así demuestra lo inteligente que eres, sí.

Por cierto, no hay cosa más ridícula y que de mas verguenza ajena que alguien que de poker sabe poco o nada, riéndose de los resultados de otra persona.

no entiendo nada,la verdad es que lopecini me había dado la sensación de ser un tipo un poco nervioso y quizás no acostumbrado a comunicarse en internet.
    También me había dado la fuerte impresión de que posiblemente fuera mucho peor jugador de lo que se pensaba y que había runeado como un dios durante mes y medio.

Pero esto ya es que no hay por donde cogerlo.. xD

¿cuál es el objetivo de semejante lloro?

Joder, nunca os habéis encontrado el típico pelado, que en un bar o una discoteca va buscando el encontronazo, o el cruce de miradas para buscar pelea y acabar a ostias? Pues esto es su versión de Internet, hacer lo mismo que en la vida real, ignorarlo, porque acabarán tirándole del bar
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

viva er beti
    Te he puesto en AK

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo