Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 123

Tema: ¿Por qué tanto hate a Trujus, Petgaming o Amadi?

Predeterminado Re: ¿Por qué tanto hate a Trujus, Petgaming o Amadi?

Cita Iniciado por luislionfull Ver Mensaje
    Realmente tus 8 mensajes no solo dicen de ti que no te gusta escribir en un foro puesto que en uno de ellos apoyas y fomentas que otro jugador cometa una ilegalidad haciento multicuenta para conseguir educapuntos ( estafando a demas jugadores de poker y adecuapoker).
    Y me parece de lujo que reproches cualquier insulto pero ese es exactamente el tema a nadie le importa que tu o cualquiera de nosotros sienta indiferencia o admiracion por un jugador de poker español ( nadie te va a obligar a alegrarte ) lo que se pregunta en el hilo es por que la gente que siente indiferencia por que un español gane un mtt o sea ganador en cash no hace precisamente eso ser indiferente en vez de insultar.
    Y luego seré yo el que desvirtúa el hilo... Mira si le apoyé en lo de la multicuenta es por el temor que le quisieron meter foreros a base de mentiras porque pillar no le van a pillar. Si quieren que no la cree porque se pueden sentir perjudicados que le digan que es ilegal por esto y por esto otro pero que no digan que no la cree porque pokerstars lo va a pillar. Además, no creo que afecte a nadie que el juegue con la cuenta de él o la de su padre simplemente para liberar contenido de educa. Afectaría si jugase con las dos y se dedicase a trampear. Si hasta profesionales comparten cuenta hombre!!!

Cita Iniciado por pichiguin Ver Mensaje
    Y luego seré yo el que desvirtúa el hilo... Mira si le apoyé en lo de la multicuenta es por el temor que le quisieron meter foreros a base de mentiras porque pillar no le van a pillar. Si quieren que no la cree porque se pueden sentir perjudicados que le digan que es ilegal por esto y por esto otro pero que no digan que no la cree porque pokerstars lo va a pillar. Además, no creo que afecte a nadie que el juegue con la cuenta de él o la de su padre simplemente para liberar contenido de educa. Afectaría si jugase con las dos y se dedicase a trampear. Si hasta profesionales comparten cuenta hombre!!!
    Y encima lo justifica. Vaya jefazo eres.

Cita Iniciado por EazyBet Ver Mensaje
    Y encima lo justifica. Vaya jefazo eres.
    No hombre, si aquí somos todos unos santos. Tener dos cuentas en pokerstars es casi como robar un banco como pokerstars dice que es ilegal... pues tengo dos cuentas gmail y ahí ya no. En fin, tú porque tuviste suerte de poder trackear con educa y lo ves de otra manera, yo no. Cuestión de tiempo que me cree la otra cuenta y aparque la mía.

No hombre, si aquí somos todos unos santos. Tener dos cuentas en pokerstars es casi como robar un banco como pokerstars dice que es ilegal... pues tengo dos cuentas gmail y ahí ya no. En fin, tú porque tuviste suerte de poder trackear con educa y lo ves de otra manera, yo no. Cuestión de tiempo que me cree la otra cuenta y aparque la mía.
    Jajajaj No sabia si contestar despues de comparar dos cuentas en PS con dos cuentas en gmail por que no si lo entenderas ,pero me la voy a jugar. Tu mismo as dicho que algunos profesionales (tramposos) lo hacen tu por que crees que lo hacen ? por que se aburrieron de su nick o por ke quieren uno mas molon ??? No , lo hacen por que haciendo multicount tienen una gran ventaja contra sus rivales , por que pasan a ser jugadores desconocidos perdiendo todas las stats que tienen los demas de el y el conservando la de los demas , con lo cual perjudica a todo el resto de jugadores . Y me da igual que sea en NL10k o en SNG de 1 pavo es una trampa igual.

PD- Aqui no hay ni un solo santo pero no todos somos tramposos , que no se te olvide.
    Última edición por luislionfull; 22/02/2015 a las 20:25 PM
    "Cuando alguien con dinero se encuentra con alguien con experiencia en una mesa , el jugador con experiencia se marcha con el dinero y el jugador con dinero se marcha con la experiencia"

Efectivamente, y tu te vas a poner a llorar porque un microlimitero quiera liberar contenido de educa y se cree otra cuenta no? Venga hombre, es alguien que quiere aprender y ya y de tramposo no tiene nada lo que pasa es que a muchos nos dieron por culo con el cuento de las afiliaciones. Yo no apoyo a los tramposos que crean multicuentas, es otra historia.
    Última edición por pichiguin; 22/02/2015 a las 22:06 PM

POR QUE ES NEGRO.

Cita Iniciado por brokenman Ver Mensaje
    ...Y si no sabes que no sabes... estudia mas!
    xD

Cita Iniciado por Hobb Ver Mensaje
    El caso es que PS esta rigged, quien lo desriggedizarada, el desriggedizador que lo desrigge buen desriggerizador sera.

. En fin, tú porque tuviste suerte de poder trackear con educa y lo ves de otra manera, yo no. Cuestión de tiempo que me cree la otra cuenta y aparque la mía.
    Pues ponte mismo avatar para tenerte controlado ^^

p.d, educos de zoom5 y 10 dejad de abrir a 3.5 xDDD
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Tras 11 páginas de hilo, me quedo con tres ideas de los haters:

- Los haters se meten a trollear por las risas.
    - A los haters les da igual la nacionalidad de alguien si no conocen al susodicho y a ellos no les afecta.
    - A los haters les molesta que el gobierno español no haya permitido a los jugadores de poker profesionales seguir con su actividad en España y que se hayan visto obligar. Con esta excusa, poniéndolos a nivel de defraudadores por lo menos, justifican el hate a estos jugadores.

Sin embargo las críticas que leo en los artículos y noticias casi nunca van por ahí, sino que simplemente se ponen a llamar busto a todo el mundo, aunque sean jugadores que se han forrado apocalípticamente. Entre que trujus no tiene ni para comprar jamón, petgaming este año si no es por Larrable bustea, y Amadi perdió el millón de las WSOPE en 3 o 4 highrollers que jugó bancado, aquí no gana al poker ni cristo. ¿En qué quedamos? ¿Si estos jugadores son perdedores qué impuestos están evadiendo? ¿En qué momento entran las descalificaciones personales llamando feo a petgaming?

Es que tanta chorrada y tanta defensa absurda, sólo hace que la conclusión evidente es que los haters son unos envidiosos y unos aburridos que han fracasado en el poker (como yo, a todas estas), y vuelcan su frustración en los éxitos de otros. Con lo listo y guapo que soy, ¿cómo no dejo de bustear y el mamón de Amadi se pincha CNP, Estrellas y WSOPE casi seguido? En fin, al final siempre pasa lo mismo #hatersgonnahate.

¿Y la de 'Cejakas ganará pasta cuando abra el Sharkscope hasta entonces yo no me creo nada'? Es mi favorita.

Banned

Cita Iniciado por zuritah Ver Mensaje
    Sin embargo las críticas que leo en los artículos y noticias casi nunca van por ahí, sino que simplemente se ponen a llamar busto a todo el mundo, aunque sean jugadores que se han forrado apocalípticamente. Entre que trujus no tiene ni para comprar jamón, petgaming este año si no es por Larrable bustea, y Amadi perdió el millón de las WSOPE en 3 o 4 highrollers que jugó bancado, aquí no gana al poker ni cristo. ¿En qué quedamos? ¿Si estos jugadores son perdedores qué impuestos están evadiendo? ¿En qué momento entran las descalificaciones personales llamando feo a petgaming?
    La respuesta a esas preguntas estan en el hilo, tu mismo has llegado a la conclusión:

- Los haters se meten a trollear por las risas.

No le des más vueltas, o a ver si te piensas que la gente dice lo de la mortadela y demás en plan serio, lo dicen mientras se rien desde su casa coño.

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo