Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 123

Tema: ¿Por qué tanto hate a Trujus, Petgaming o Amadi?

Question ¿Por qué tanto hate a Trujus, Petgaming o Amadi?

Siempre que veo noticias que hablan de Amadi o Petgaming siempre hablan de que están bustos o que son unos luckers que no sirven para el poker. Y con Trujus es hasta peor que le mencionan prácticamente cada domingo cuando no pincha (y cuando pinchan igual). También escucho cosas sin sentido contra otros jugadores como Codelsa, Mestre, MuckedBoy o Cejakas, pero son más marginales.

Comentarios bastante ofensivos, que van más allá de la evidente envidia hacia gente que se puede dedicar al poker y ganarse bien la vida, ¿qué les ha hecho esta gente para que estén rajando siempre de él? Entiendo que Trujus tiene una personalidad que no deja tan indiferente y le caiga mal a algunos porque dice lo que piensa (para mí es algo positivo eso, pero bueno), pero a Amadi o Petgaming les dicen de busto para arriba sin haber dicho una palabra más alta que otra.

¿Algún hater que dé de la cara y me comente por qué rajan tanto?

Predeterminado Re: ¿Por qué tanto hate a Trujus, Petgaming o Amadi?

Yo no soy un hater al contrario soy un absoluto admirador.
    Pero el problema en este pais con la envidia es espectacular y mas dado en este caso debido a la espectacion mediatica que producen estos jugadores.
    En cada torneo de poker, cada domngo en las mesas etc etc...

Pero bueno no hay mejor desprecio que no hacer aprecio .
    Justo tal y como hacen estos chavales

Un saludo
    ¡No se porque todavia la gente insiste en llamarlo suerte!

deporte nacional en españa hablar sin tener ni idea,en eso pentacampeones del mundo

Cierto, es salir una noticia de ellos y no tardan en aparecer comentarios, algunos graciosos pero otros directamente ofensivos.

Yo creo que vienen provocados por muchos factores, pero a destacar Anonimato de internet + envidia + aburrimiento + frustración. Ésta última en el sentido de que mucha gente en este jueguito se ha quedado atrás, o no ha tenido tanta suerte en ese "x" torneo como los jugadores que mencionas, igual trabajan y se esfuerzan pero no obtienen resultados. Pero vamos, es una suposición, a lo mejor es por tocar los cojones y no hay que darle más vueltas.

En cuanto a los jugadores, Pet parece de puta madre, de hecho es de los más activos en twitter y hasta nos responde a los monos de micros como yo, que no tiene porque hacerlo. Amadi lógicamente crea una envidia terrible, con tan pocos años y ese run de torneos que manda a tomar por culo la varianza. Y Trujus, la idea que tengo del es que es un tanto polémico, después de ver la entrevista de Pokerviú y Pareja de Ases( https://soundcloud.com/laparejadeases) Del único que entiendo un poco que pueda despertar eses comentarios haters es de Trujus, por ser tan claro y directo con sus opiniones.
    Última edición por dany_picas; 18/02/2015 a las 17:07 PM

Lo de amadi y petgaming, es envidia, lo de trujus, es que le va la marcha y les contesta a los trolles y se lia parda, y le van buscando para tenerla con el.
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

El caso que menos entiendo es el de Pet, les "conozco" desde antes de ser pro ya que foreaba en Mediavida y es un tío muy cercano y que se molesta en contestar a gente at random como yo mismo. Y he visto unos insultos a su aspecto físico que son para flipar. Lo de Amadi está claro que ha tenido la suerte de llegar y besar el santo en MTTs, y entiendo que haya gente que diga que no tiene nivel para jugar los Super High Rollers por muy bancado que vaya, pero tanto comentario de que está busto y toda la pesca, cuando es más que ridículo, también generan tanto asombro. Y Trujus, pues es verdad que he oído sus entrevistas en Pokerviú y Pareja de Ases y opina del juego de algunos jugadores que no se meten con nadie y que le encanta trollear a sus haters, pero sigo viendo ultra desproporcionado el hate que se le tiene cuando objetivamente sólo es un chico sin pelos en la lengua y que juega al poker para vivir.

En España abunda la gente estupida. Encima criticar por internet, es gratis y no te pueden calentar XD

Pero vamos, que la trujaloca es una tiesa que le bancan el big 8.8 lo sabe todo poker-red

Banned

Cita Iniciado por zuritah Ver Mensaje
    ¿Algún hater que dé de la cara y me comente por qué rajan tanto?
    Hola mira, yo soy uno de esos haters, la respuesta sincera de porqué escribimos lo que escribimos (almenos yo) es por las risas que te pegas viendo los comentarios, ahora me direis algo así como "pues que vida más triste tienes", pero en tu interior sabes que tu también te pasas por los comentarios de las noticias más calientes y te lo pasa pipa con el salseo. Así que bueno, más que envidia se trata de incendiar, pura diversión.

Y hablando de envidia, enserio si tuviera envidia lo diría, lo que yo nunca he entendido es el otro extremo, es decir por qué nos hemos de alegrar de que "Pepito Garcia" gane un torneo y se embolse 100.000€, dinero con el cual se comprará un buen coche, se pegará una buena cena y no te invitará ni a un cubata. Nosé, no me despierta ninguna alegría. Lo que si me alegra es que Rafa Nadal vaya a jugar el torneo más importante de los gabachos y lo gane año tras año en su cara. Me gusta que el Barsa o Madrid ganen la champion, o que España gane el mundial, pero enserio, que menganito gane dinero...

Cita Iniciado por Anti-Bistec Ver Mensaje
    Hola mira, yo soy uno de esos haters, la respuesta sincera de porqué escribimos lo que escribimos (almenos yo) es por las risas que te pegas viendo los comentarios, ahora me direis algo así como "pues que vida más triste tienes", pero en tu interior sabes que tu también te pasas por los comentarios de las noticias más calientes y te lo pasa pipa con el salseo. Así que bueno, más que envidia se trata de incendiar, pura diversión.

Y hablando de envidia, enserio si tuviera envidia lo diría, lo que yo nunca he entendido es el otro extremo, es decir por qué nos hemos de alegrar de que "Pepito Garcia" gane un torneo y se embolse 100.000€, dinero con el cual se comprará un buen coche, se pegará una buena cena y no te invitará ni a un cubata. Nosé, no me despierta ninguna alegría. Lo que si me alegra es que Rafa Nadal vaya a jugar el torneo más importante de los gabachos y lo gane año tras año en su cara. Me gusta que el Barsa o Madrid ganen la champion, o que España gane el mundial, pero enserio, que menganito gane dinero...
    Pues eso, lo marcado en rojo.
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Banned

Cita Iniciado por Relfon Ver Mensaje
    Pues eso, lo marcado en rojo.
    Lo que yo creo es que a tí te gustaría pensar que nos corroe la envidia por dentro, pero siento decepcionarte, es pura indiferencia, hay mucha gente con dinero en este país y no por eso estamos todo el día amargados por ello.

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo