Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 123

Tema: ¿Por qué tanto hate a Trujus, Petgaming o Amadi?

Predeterminado Re: ¿Por qué tanto hate a Trujus, Petgaming o Amadi?

Cita Iniciado por Extremo Ver Mensaje
    Seguramente Sergio García intenta ganar sus torneos de golf para que España quede arriba en su deporte. Sí, sí...
    hombre, pues un porcentaje seguro que sí, cuánto dependerá del deportista. En este caso concreto, "siente bastante los colores". Por eso lleva la bandera siempre que puede. O es presidente/jugador del club de fútbol de su pueblo (creo que aún lo sigue siendo). O juega la Ryder para representar a Europa sin cobrar (si bien es cierto que hay otros incentivos).

Hay mucha gente que te sigue simplemente por ser compatriota y para ellos suele ser un orgullo saber que tienen toda esa gente detrás animándoles. Normalmente te alegras de que un paisano tuyo lo haga bien, es bastante natural.

La respuesta a la pregunta del op creo que esta muy clara...
    en 24 horas 2.000 entradas y 50 respuestas...

NOS GUSTA LA PUTA SALSA CHAVALES!!!!!!!!!! Xdddddddd
    Última edición por inaxiokupra; 19/02/2015 a las 17:47 PM
    Mientras no haya pan para los pobres, no habrá paz para los ricos

Este es Trujus sin meter palabras en Ingles...............................

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

Cita Iniciado por Anti-Bistec Ver Mensaje
    ¿Por que? ¿Vives en UK o es que estas a favor de golferías fiscales para pagar menos?
    Espero que jamas tengas que emigrar de tu pais para poder trabajar
    Y no voy a entrar mas en el tema
    ¡No se porque todavia la gente insiste en llamarlo suerte!

Supongo que las cosas no son blancas ni negras. De que Rafa Nadal u otro deportista sea referente nacional y toda persona deba idolatrarlo a que sea un absoluto egoísta que pasa por completo de sus compatriotas hay trecho.

El principal problema con esos referentes es que son constantemente utilizados por las marcas para su publicidad. Y generalmente la mayoría de esas empresas (multinacionales especialmente) son una lacra en infinidad de aspectos. A la vez se suele acallar a los pocos deportistas o gente relevante que manifieste públicamente cuestiones políticas.

Nadie tiene problema con que un deportista anuncie para Nike o Adidas (o PokerStars que si no recuerdo mal su fundador estaba persergui, pero se arma gran revuelo si se manifiestan por un tema polémico como la independencia de Cataluña.

El propio entorno financiero secuestra el deporte. La relación entre deportista que sube y el que obtiene financiación/sponsors es un poco el huevo y la gallina, en el caso del fútbol por ejemplo ni hablemos...

En fin, no hace apenas 3 o 4 siglos las naciones no existían propiamente y los estados no eran más que terreno por el cual disputarse herencias entre familias "reales". El concepto estado/nación nace con la Revolución Francesa.

Hace unos miles de años, los romanos ya tenían muy claro la importancia del "pan et circus"...

No campeón, pero si me invita a cenar probablemente es porqué el que acaba de pinchar sea amigo directo, con lo cual obviamente sí que me alegraré, pero que a la otra punta de España o incluso en una islita al nord-oeste de España haya un señor desconocido que gane muchos miles, pues fantaaaaastico por él, a mi me la trae floja.

En fin os alegrais de que fulanito gane en los niveles más altos porqué supuestamente representa a España, gente que a la hora de abanderase son muy españoles, muy madridistas, pero fíjate si son patriotas que tributan en otro país para pagar menos. Es para alegrarse mucho.

Despertar ya, que os tienen comida la cabeza.

Si ganan muchos miles en una isla tropical bebiéndose sus piñas coladas, bien por ellos? te la trae floja? mmmm entonces? xDDDD de que estamos discutiendo?

Tú no te declinas más por unos que por otros? en general, en cualquier actividad, ya sea por su forma de ser, por ser de los mejores en lo suyo y no ser un flipi prepotente por ejemplo...

Extrapolandolo al fútbol por ejemplo, no conozco de nada a Cristiano, pero si puede perder hasta en los entrenamientos mejor xD. No conocí de nada a Preciado (DEP) y me alegraba de que le fuera bien en sus equipos, y no, nada tiene que ver sus nacionalidades, a mí en concreto me chupa un pie que sea de España, nórdico, o de Zimbabwe.

Y no, tampoco tengo la cabeza comida, tengo personalidad propia y actúo en consecuencia. No lo compartes? perfecto. Seguiré pensando que pasarse por la portada a "rajar" de los éxitos de los demás es muy triste.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Banned

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    Si ganan muchos miles en una isla tropical bebiéndose sus piñas coladas, bien por ellos? te la trae floja? mmmm entonces? xDDDD de que estamos discutiendo?
    ¿Lo preguntas enserio? Otro que no se entera... efectivamente campeón, si gana muchos miles me la trae floja, eso significa exactamente lo que significa, indiferencia. Muchos de los fanboys que corren por aquí defienden la alegría innata que te ha de salir de dentro por la victoria de un compatriota, yo digo que eso es absurdo o que por lo menos respeten a los que no tienen semejante sentimiento sin necesidad de faltarles al respeto y llamarles envidiosos o microlimiteros.

¿Vas pillando de que va el debate ya?

Por cierto, la excusa de "es que se han ido fuera a pagar menos impuestos" no es exactamente así. Aquí simplemente es que no pueden lleva a cabo su actividad profesional, no tanto por los impuestos como por la liquidez cerrada. Si tuviéramos una legislación coherente ya te digo que el 80% de estos emigrantes a la fuerza se vuelven a España más contentos que nadie.

¿Lo preguntas enserio? Otro que no se entera... efectivamente campeón, si gana muchos miles me la trae floja, eso significa exactamente lo que significa, indiferencia. Muchos de los fanboys que corren por aquí defienden la alegría innata que te ha de salir de dentro por la victoria de un compatriota, yo digo que eso es absurdo o que por lo menos respeten a los que no tienen semejante sentimiento sin necesidad de faltarles al respeto y llamarles envidiosos o microlimiteros.
    Si colega todo el mundo lo entendio y tu discuros esta muy bien sobre los fanboys del poker y que tu no tienes por que sentir una alegria innata por que un compatriota tuyo este en el nivel mas alto de este juego , pero en cambio luego tu si eres fanboy de nadal y si recibes una alegria innata cuando " le gana en la cara otro roland garros a los franceses" , pues la unica diferencia entre tu y a los que llamas fanboys del poker es que a ti te gusta mas el tenis que el poker y a ellos al reves.
    Y no me vengas con que el tenis es mucho mas importante que el poker por que te vuelvo a decir que todo es relativo por que igual que para ti o la mayoria de españoles quien gana la superbowl nos la suda ( mayor acontecimiento deportivo en eeuu ) para muchos paises en que el tenis es un deporte minoritario se la suda cuantos gran slam tiene un jugador o si es el numero 1 .
    P.d- Y que encima se intente manchar la imagen de los jugadores que tienen que emigrar como que estuviesen defraudando a hacienda me parece patetico . Si yo tengo un campo de naranjos y el gobierno hace una regulacion que dice que por mis naranjos tengo que pagar x % mas de impuestos que hace que mi negocio aqui se haga insostenible , que ilegalidad cometo si me traslado a un pais dentro de la eu mi residencia fiscal , tributacion , etc ( todo los requisitos que me requiera el pais ) y monto mi negocio ai ??
    "Cuando alguien con dinero se encuentra con alguien con experiencia en una mesa , el jugador con experiencia se marcha con el dinero y el jugador con dinero se marcha con la experiencia"

Es curioso que sólo haya por aquí un hater reconocido actuando como portavoz honorario, recibiendo apoyo en la sombra a base de repu y después cualquier noticia esté plagado de ellos.

!Manifestaos señores! No le llaman envidia, ni "alegría innata", es indiferencia, me la suda tanto cómo quién ganó la liga de curling en 2002, pero soy el primero en comentar la noticia.

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo