Encuesta: ¿Rigged o Varianza?

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 123

Tema: JAJA que broma es esta amigos!!

Banned

Wink JAJA que broma es esta amigos!!

Totalmente rigged, super rigged... Empece en 888 el 1 de enero con 20 euros. LLego a 3k y hace dos semanas no gano una mierda. Sake 2k y e dejao 300 para jugar, como ya comente en otro post es que ya no puedo ganar me huele a lo mismo que pokerstars. Aqui les pongo las manos de ayer por la tarde. Que huele a quemao demasiado jajaj.

descarga (6).jpg

Asi me hechan ayer tarde de los MTT:

11€buy in. LLevo 22 flop 258 rainbow subo me resuben meto allin me hacen call el tipo llevo A2 jajajja puto mono..... turn A river A.

15 Buy in
    . LLevo 64s en BB. Flop 753. Me apuesta subo me mete allin el tipo lleva A7, turn 7 river 7 jjjjajaja es que me descojono.

3+R buy in. LLevo AA (en premios ya), subo la BB me resube allin el tipo hace call lleva 25us (¿raro verdad?) Flop 533 WTF hahahah no mas ases en el deck.

11 buy in. LLevo AA en smb, el boton sube bastante 5 BB hago solo call flop Aj4 rainbow (as de corazones) apuesta, meto allin, paga, lleva 89 corazones lol jajajajaj WTF what a fucking joke.... turn corazon river corazon....

50 buy in en burbuja llevo KK en smb, un tio mete allin desde utg (25 BB) le hago call el tipo lleva 106 jjajaja pero que enfermo mental hace eso en un 50 buy in en burbuja con 25 BB, (¿sera humano?, no creo), bien esta fue buena tambien flop K7Q turn 8 river 9, jajjaja y me parto el ojete, en su cara y le tiro los 50 euros a la cara si hace falta.

50 buy in. LLevo 99 en BB sube el boton hago call flop 954 rainbow, mete desde el boton, resubo el tipo all in hago call, lleva 77 jajajaj pero que broma es esta!!!! turn 6 river 8.

Y el colmo de los colmos 20 buy in . Llevo A9 diamonds en BB la Smb me resube pago. Flop 578 diamonds el tipo apuesta le resubo mete allin y pago. LLeva 64 Diamonds jajajajaj es que ya ni me sorprendio, la verdad no esperaba menos!!

En fin esto solo en una tarde.... creo que incluso voy a sakar los 100 que me kedan ahora mismo jajaj. Que alguien me diga las probabilidades de esto. Yo creo que es mas probable que en una tarde me caigan tres rayos, gane la loteria dos veces, y aprenda a hablar un arabe perfecto en dos horas....jajaja.

Es obvio que me tienen que badbetear, yo no las regalo como los monos que andan sueltos por ahi, si no me badbetearan no podrian conmigo...

Super Rigged!! yo al menos me piro con la pasta que me huelo la tostada desde aqui.

Y ahora el turno del abogado defensor jjaja

descarga (5).jpg Saludos Donkas

Predeterminado Re: JAJA que broma es esta amigos!!

Enseña pantallazos de las manos en el historial a ver,.

Tio enserio has hecho una encuesta? Estas muy rayado

Banned

Empezaste el 1 de enero con 20 pabos y el 1 de febrero tenias 3k, si la verdad es que esta demasiado rigged 888, deberias haber ganado 20k vamos es lo tipico en 1 mes en nanolimites.

Quiero lo mismo que zuritah y asi te podre dar mi pesame mientras tanto......
    Lo siento pero no te creo
    ¡No se porque todavia la gente insiste en llamarlo suerte!

shit happens when you are party naked
    To understand recursion, you must understand recursion.

Me encanta la gente que cuando escribe "jajaja" en realidad le hierve la sangre por dentro.

Creo que se le da un uso excesivo a este apartado del foro. No puede ser que un tío que ingresa 20 euros y gana 3k, llore por 4 putos torneos.

Banned

jaja bueno amigos me gusta que la gente de su opinion.... en fin, es la sensacion no son "4 putos torneos" danypicas es todos los dias manos inverosimiles desde hace dos semanas, mi holdem manager hecha humo a favor del riggerismo...

Acaso te creees que los 3k los gane badbeteando o que... pues no yo llevaba AA y el otro AK, yo llevaba Ak y el otro AQ etc.... logico perdia alguna mano eso lo veo normal, lo que no veo normal son las "ostias" con perdon que me meten ahora con manos con menos del 1% jeje.

Son muchos años en esto y uno se las ve venir, creo que todo el mundo que gana sabe cuando se viene encima y cuando no....

En fin den su opinion gracias por las respuestas, de momento 3 rigged jaaja, y 5 varianza (suponiendo que dos de estos sean sospechosos...) empate!!.

A mi no me roban el dinero ni se rien de mi, que si, que yo cuando jugaba al ajedrez, si el rival era peor que yo no le daban una dama de mas al principio de la partida sabes....

Saludos encuesta insade!!!

Por cierto los que quereis pantallazos jeje, ni falta hace, tengo horas y horas de videos grabados con manos de estas y yo como comentarista jaja, grabo con camtasia por si os interesa. Horas y horas.... estilo Magic612 en youtube sabes. JAAJ
    Última edición por lopecini; 20/02/2015 a las 00:15 AM

Banned

¿nanolimites? lol jaja. Yo me considero un jugador duro sabes, muy duro...jjajja (ahora riete jjaja xD ven a mi mesa a por mis fichas a ver que tal jaja). Logico que con 20 euros me donkee unos mtt de 1-3 euros pero en una semana habia rebentado el nivel amigo xD.
    Ademas yo no busco jugadores malos, busco jugadores buenos para hacerlos malos xD. Los fishes vienen solos a ti... como perros al hueso jajaaj.

Saludos brother
    Última edición por lopecini; 20/02/2015 a las 00:37 AM

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo