Encuesta: ¿Rigged o Varianza?

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 123

Tema: JAJA que broma es esta amigos!!

Predeterminado Re: JAJA que broma es esta amigos!!

a) Rigged
    b) Varianza
    c) Manos inventadas para dar pena porque soy un megapro que cuando gano soy bueno y cuando pierdo está rigged.

Voto por la c.

Banned

Mira achurrin....no haces mas que rebentar mis post y hablar y hablar... y ridiculizar....

Este es un post de libre opinion para que la gente opine libremente, espero que no estes en contra de la libertad...

Ademas ya te dije en su dia que te espero en 888 para unos HU, tu decides la modalidad y la entrada... Yo los grabo y luego los subimos aki a este foro para que todo el mundo vea lo pro que eres. Mientras no aceptes dicha solicitud, no irrumpas en mis foros para ridiculizar o decir tonterias te lo ruego.

Espero tu respuesta con fecha/hora/y tipo de juego. Por grabar no te preocupes que la sesion la grabo yo.

Este es el ultimo mensaje que te contesto.

saludos

Reventar mtt en 2 semanas? Va tio. Cuéntale eso a otros!

Cita Iniciado por lopecini Ver Mensaje
    Mira achurrin....no haces mas que rebentar mis post y hablar y hablar... y ridiculizar....

Este es un post de libre opinion para que la gente opine libremente, espero que no estes en contra de la libertad...

Ademas ya te dije en su dia que te espero en 888 para unos HU, tu decides la modalidad y la entrada... Yo los grabo y luego los subimos aki a este foro para que todo el mundo vea lo pro que eres. Mientras no aceptes dicha solicitud, no irrumpas en mis foros para ridiculizar o decir tonterias te lo ruego.

Espero tu respuesta con fecha/hora/y tipo de juego. Por grabar no te preocupes que la sesion la grabo yo.

Este es el ultimo mensaje que te contesto.

saludos
    Cierto, tu eres libre de escribir memeces y yo soy libre de criticar tus memeces. Somos todos libres, si te molesta no escribas y nadie te responderá.

Ya te he dicho que no tengo que jugar hu contra nadie, porque no tengo que demostrar nada a nadie. Además que jugar unos hu no demostrarían nada de nada. Si eres tan bueno en hu decícate a ellos, yo juego solo hypers 6 max y rara vez algún mtt. Si quieres jugar contra mí me buscas y me grabas y todo lo que tu quieras para ridiculizarme.

Los que llevamos algún tiempo jugando a poker y en foros de poker detectamos a los trolls, y lo siento, pero tu das con el perfil de mega trollaco. Todas esas manos en una tarde de mtts no te las crees ni tú. Si posteas algo, almenos postea las manos en condiciones o las gráficas del tracker, de lo contrario das penita.

Banned

Memeces? Megatrollaco? No faltes al respeto por favor. Que esas manos no me las creó? Claro que me las creo porke esta superriged tengo sesiones incluso peores.

((( los que llevamos algún tiempo en el foro y jugando al poner detectamos trolles))) jajjajaja pero si cuando yo discutía manos en 2+2 no habías nacido jajjaj.

Vale achurrin dime que sala juegas y que buy in que me pasare a darte unas clases. ( si no te da temor claro) supongo que no contestaras. Enpokerstars se le juegas dime hora aproximada y buy un. Yo jugaba con kick desfase varianzas, gerrylin... 20 y 50€ aprox 1 año. Venga tipo duro hora y día 6max hyper así te enseño un poco. Que te voy a cerrar esa gran boca de pececillo... Por cierto en otros foros se habla de ti y no muy bien jejje...si en parte mea culpa. Pero mas de uno me ha dicho que no tendré problemas contigo en las mesas. Venga campeón pronto te visitare y jugaré el 100% de 6 máx hypers le juegues tu. Cuando tenga una cantidad considerable 1000_2000 posteare resultados para tu humillacion. Por cierto que roí sacas en hypers? El rake se te comerá muchoooooooo, y espera que llegue yo jaja vas a ver lo que es jugar hypers. Además no solo soy top 15 en la general de 888 tb en sita soy top no se cuanto. Te tengo en la mira amigo. Lógico lo haré con otro nick así no sabrás que soy yo y algún día no muy lejano tendrás que cerrar esa boquita de flipao que tienes. Si no te importa dime hora a la que juegas así no me complico en buscarte se un hombre.

Saludos
    Última edición por lopecini; 20/02/2015 a las 03:21 AM

Banned

Cesar Ferran no veo cual es el problema, juego como 10 horas al día, si jugando mtt de 1\3 € en una semana he ganado 800 no puedo subir de nivel??? No entiendo... Cuanto te cuesta rebentar cash límite 0,01\0,02? Pues eso .....

he votado rigged jajjaj

Yo que tu no hacia cashout, con esos 100 que te quedan, me jugaba 2 de 50 de buyin y a pinchartelos, ya veras como vuelves a tener 3k en un plis plas
    Blog: 1sra Poker crecimiento artificial. Sígueme en Twitter o en Facebook Coach y Colaborador en Maestros del Póker

Cita Iniciado por lopecini Ver Mensaje
    Memeces? Megatrollaco? No faltes al respeto por favor. Que esas manos no me las creó? Claro que me las creo porke esta superriged tengo sesiones incluso peores.

((( los que llevamos algún tiempo en el foro y jugando al poner detectamos trolles))) jajjajaja pero si cuando yo discutía manos en 2+2 no habías nacido jajjaj.

Vale achurrin dime que sala juegas y que buy in que me pasare a darte unas clases. ( si no te da temor claro) supongo que no contestaras. Enpokerstars se le juegas dime hora aproximada y buy un. Yo jugaba con kick desfase varianzas, gerrylin... 20 y 50€ aprox 1 año. Venga tipo duro hora y día 6max hyper así te enseño un poco. Que te voy a cerrar esa gran boca de pececillo... Por cierto en otros foros se habla de ti y no muy bien jejje...si en parte mea culpa. Pero mas de uno me ha dicho que no tendré problemas contigo en las mesas. Venga campeón pronto te visitare y jugaré el 100% de 6 máx hypers le juegues tu. Cuando tenga una cantidad considerable 1000_2000 posteare resultados para tu humillacion. Por cierto que roí sacas en hypers? El rake se te comerá muchoooooooo, y espera que llegue yo jaja vas a ver lo que es jugar hypers. Además no solo soy top 15 en la general de 888 tb en sita soy top no se cuanto. Te tengo en la mira amigo. Lógico lo haré con otro nick así no sabrás que soy yo y algún día no muy lejano tendrás que cerrar esa boquita de flipao que tienes. Si no te importa dime hora a la que juegas así no me complico en buscarte se un hombre.

Saludos
    Va, mientras aparece Relfon por aquí, voy calentando el ambiente:

Cita Iniciado por Donoban Ver Mensaje
    he votado rigged jajjaj
    +1 jijiji

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo