Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Kanalsnikov

Predeterminado Kanalsnikov

Buenas!

Me llamo Pol Canals y he sido jugador profesional desde hace 10 meses hasta el dia de hoy. Hago copia y pega de lo que puso en otro hilo de mi progresion en 2014 en las mesas de cash.

"Sobre mí decir que empecé el año jugando nl50 BSS y he pasado por todos los niveles hasta llegar a jugar ahora a finales de año unas 70 mil manos de nl400+ (12k manos de z500 y 5k manos de nl600). Durante el año he grindeado la friolera de 412k manos. "

Durante este 2015, he de decir que no he jugado mucho cash (55k manos) , y me he comido un buen down y justo voy even de EV en las manos que he jugado casi todo en nl400 y bastante zoom500( donde mas ostia me pegue).

He estado jugando torneos un poco este año los fines de semana y me ha ido bastante bien, obviamente luckboxeando bastante, aunque sin acabar de rematar ninguna FT de las que he conseguido.

Mi nick en pokerstars es pcanals y en FTP es polsx . La verdad que no se si se pueden buscar mis cuentas para MTT's porque no se como se hace y el HM no me ha trackeado muy bien, pero si no se puede ver mis resultados de ninguna forma y alguien sabe como hacerlo estare encantado de ayudar.

PD: Perdon por las tildes pero no funcionan en mi PC!
    Cita Iniciado por mafalda34 Ver Mensaje
    yo eyacularía violentamente si pudiera tener accesos a los videos de summa cum laude de educa !! y no te digo ya a subir una mano y que te la comente Jordi,Mestre....
    Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje
    yo pienso igual, a veces me la voy a cascar con Faye Reagan y digo, no, espera, y me pongo un video de Jordi.

Banned

Predeterminado Re: Kanalsnikov

Es muy buen chaval, no puedo decir más.