Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: Lopecini Wins - Achurrin Loose

Banned

Predeterminado Lopecini Wins - Achurrin Loose

Señoras y señores tras el abusivo trato que ha hecho este jugador sobre mi, llamandome troll, mono y un largo etc. Cual es mi sorpresa que hoy me lo encuentro en 888 grindeando 6Max Hipers de 10€ y 20€. De aquí en adelante, se retrata al personaje en si mismo ya que me he inscrito a algunos de los torneos que el estaba jugando, con el único fin de ver el nivel de esta persona que no para de llamarme troll fish y mono en este foro. Yo, que soy mas educado, dejo que las mesas hablen, asi como otros jugadores reg de dichos 6Max hypers me han confirmado mis sospechas.

Sin mas os muestro algunas manos (prácticamente todas clave ya que en 3 torneos que he jugado con el me han bastado para darme cuenta de su nivel lol).

Mano 1: En esta, aparte de ser un mal movimiento que según el es un push standard (algún jugador lógicamente le ha dicho que discrepaba jaja las risas que nos hemos echado cuando ha dicho que era un push estándar). Las ciegas son 25/50 no digo mas os dejo la mano en si y comentarios (no he podido capturar todos comentarios ya que se me ha cerrado la mesa, gran fallo por mi parte).

Mano 1 A8 push standard jajaja lol xD:

FOto 1 A8.jpg Achurrin se resta con A8 siendo chipleader con ciegas 25/50 desde esa posicion XD.

Foto2 A8.jpg Achurrrin palma la mano (lógicamente).

Foto 3 A8 conversacion.jpg (Leer conversacion) Y aquí empiezan las risas en la mesa cuando dice que es un push standard jajaaj. La gente lógicamente le dicen que discrepan. En fin que maneras de hacer la risa. Cualquiera con medio dedo de frente sabe que eso no es un push standard, como mucho raise/fold.

Tras esta mano (todas han sido en apenas 5 minutos). Se produce la siguiente mano, veamos:

Mano 2 Achurrin mete allin con 35 en sb NO FEAR:

Foto1 35.jpg Observen como están las ciegas, yo BB achurrin Smb. Aquí achurrin hace otro de sus push standard. XD

Foto 2 35.jpg Tras su push standard, viendo y sabiendo que es un mono por anteriores manos, le hago un call estándar con A5, el tipo esta dominado.

Foto 3 35.jpg Veamos como le tiran una escalera (lo cual me da igual), la única manera que tiene achurrin de sacarme mis fichas.

Mano bastante patética en todos los aspectos igual que la anterior. Veamos mas.

Mano 3 Achurrin se come AJ:

Achurrin AJ.jpg Aquí vemos como achurrin hace un allin standard con AJ y se la come con patatas.

Y bueno le he observado un rato y la verdad es bastante patético jugando. Asi como la opinión de algunos reg sobre el es parecida. Asimismo les dejo un par de conversaciones con otros jugadores.

Conversacion 2.jpg Riendonos de su call standard todavía en otra mesa. Conversacion

conversacion 3.jpg Conversacion

Asmismo ha habido mas comentarios y todos en esta línea…

Asi que achurrin macho, visto lo visto mi nivel es bastante bastante mas alto que el tuyo, espero que no me llames mas mono ni troll, ya que te has autorretratado, pero eso no es lo mas importante, sino lo que otros regs decían de ti, como que "eres el mas binguero", que “no eres de los mas malos, pero ni de lejos das la talla” , que "eres bastante mono" y un largo etc que hoy ha quedado claro en las mesas.

Sin mas me despido amigos, para que vean que la gente a veces habla demasiado, incluso cuando son mas monos que tu. Esos movimientos tuyos hace años que no los hago lol.

Saludos Donkas

descarga (4).jpg

Predeterminado Re: Lopecini Wins - Achurrin Loose

Donk: burro
    Donka: mtt

¿Que niveles sueles jugar?

congrats!

Si todos tus argumentos para llamar mono a Achurrin es que no se puede pushear A8 ahi vamos mal.
    Ninguna de las 3 manos esta mal jugada, creo.
    Última edición por pichoncito; 04/03/2015 a las 21:16 PM

me parece basatnte std las manos, aunque yo no juego sits

Banned

Jodo pichoncito jajaj ke pena das con ese comentario. LOL

Kinito si te parecen standard eres un fish macho. Al menos en esta modalidad, quizas en la tuya seas top no lo niego

Yo juego de todo Ukf Life sobre todo MTT. Pero tb HU y 6max se bastante

No es que esten mal jugadas, es que son de fish total. En fin...

Por cierto ya tardaba el admin en meter mano a mi hilo. Como no, hacerle a achurrin una plataforma en su defensa.
    Última edición por lopecini; 04/03/2015 a las 21:28 PM

No veo ninguna locura de mano, puede ser que alguna sea ligeramente EV-, pero ninguna es la barbaridad que intentas hacer monstrar IMO.

Lo que si veo es mucho resultadismo, lo cuál no te deja en buen lugar a ti como jugador.

- El push de A8o es break even, de ser un error es minúsculo.
    - El push de 53s es EV+.
    - El push de AJo obviamente es EV+.

Habría que ver si el OR/fold tiene más EV que el openpush, pero con 9bb efectivas tengo serias dudas de que así sea.

Yo no juego sits, pero la mano del A8o me pareció interesante y la pasé por el icmizer. Y ya que estaba vi la del 53s también.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Banned

Lol Moke no flipes A8 con ciegas 25/50 y con su stack de 1000 chips es decir 20 ciegas grandes es malisimo!!!

El push de 53 EV+ lol poco sabes tu de esta modalidad.

El push de AJ es EV+ estoy de acuerdo, pero en esa mano el era smb yo BB. El subio y yo 3betee e instapago lol. La unica justificable.

Que digas que el A8 es break even en ese momento del torneo en fin.... qu digas que el 35 es EV+ jajaj mas de lo mismo.

¿que juegas cash?

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo