Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 108 de 108

Tema: Un monito de NL50

Predeterminado Re: Un monito de NL50

Enhorabuena por tus resultados! sigue asi crack! Sobre el pc, ya va siendo hora de invertir en uno no ? no será por dinero... XD

Animo Dani! Yo ya no juego cash pero sigues teniendome de fan incodicional, yu know.
    Paciencia, que te llegara ese up que necesitas, y muchos mas. Eres un tio con estrella y tu carrera pokeril solo esta empezando!!!Reservate el up que dices para cuando estes en nl1k...que no tardaras...
    Gogogogo Dani joder, a crujir el field!

Tranquilo Dani! Ese up llegará pronto! Ánimo! Eres un ejemplo a seguir para muchos que intentamos escalar los niveles! Congratz por todo! Un abrazo

Ty por los ánimos, pero a partir de mañana me tomaré una semana de descanso, he perdido mucha confianza en mi juego. Probablemente baje a NL100 un tiempo, aunque también jugaré mesas buenas de NL200. Saludos y suerte en las mesas

Cita Iniciado por dany_picas Ver Mensaje
    Ty por los ánimos, pero a partir de mañana me tomaré una semana de descanso, he perdido mucha confianza en mi juego. Probablemente baje a NL100 un tiempo, aunque también jugaré mesas buenas de NL200. Saludos y suerte en las mesas
    Lamento leer esto Dani, pero si es lo que necesitas tomate ese descansito y vuelve con fuerzas. Y si tienes que bajar muy bien por ti, que no es fácil coger y bajar de nivel si lo necesitas. Espero que te vayan mucho mejor las cosas a tu vuelta! Un abrazo tio!

Ánimo Dani!! Se que eres muy buen jugador y que dedicas mucho tiempo a mejorar. Seguro que el descanso te viene bien para volver con las pilas recargadas y afianzarte dentro de poco en NL200.

Ánimos Mr.picas!

Esperamos que vuelvas con energías renovadas

Todos necesitamos vacaciones un tiempo, en esta vida hay más cosas que POKER.
    Última edición por MikroMachine; 04/03/2016 a las 12:26 PM

te sigo

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011