Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bandurria

Predeterminado Bandurria

Hola

Por casualidad no tendreis alguno una bandurria que no useis? estoy buscando comprar una de segunda mano para hacer un regalo.

Si eso me decis algo

Moderador Avatar de The Big Trujillano

Predeterminado Re: Bandurria

Alguna más tienes en Ebay pero me da que se salen de madre en cuanto a precio para la intención que tienes, aquí tienes una "asequible":

http://m.ebay.es/itm/141622004873?nav=SEARCH
    A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...

Has mirado en milanuncios, segundamano etc?
    Cita Iniciado por Polarizing Ver Mensaje
    Allí estaba el pato Donald diciéndome que era un maricón, y que tenía que jugar HU para ganarlos a todos y recuperar mi bank. Así que dije, que coño, el pato tiene razón, tenía el lobby de stars abierto y empezé abrir cosas y cosas, ventanas y ventanas, no se ní que límites juge, ní como los perdí. Pero a los 20 minutos o así ya no tenía nada en la cuenta.

son caras las putas bandurrias

Moderador Avatar de The Big Trujillano

Un poco más barata, aunque con algún defecto:

http://www.todocoleccion.net/instrum...ncia~x45316920
    A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...

Si es para tocar desconfiaría de todo lo que esté debajo de los 250 euros, si es de adorno aunque esté partido el mástil te sirve.

Cita Iniciado por unservidor Ver Mensaje
    Si es para tocar desconfiaría de todo lo que esté debajo de los 250 euros, si es de adorno aunque esté partido el mástil te sirve.
    Joer... he visto algunas entre 70 y 100 euros que en fotos se ven bien y los vendedores que estan en buenas condiciones. ¿por que dices que deberia desconfiar?

Porque instrumentos tan baratos desafinan. Las maderas que se usan son caras, la mano de obra es cara; si te cobran tan poco una de 2: no saben lo que te están vendiendo o tú no sabes lo que estás comprando.