Buenas noches:
Mi pregunta es: ¿se puede descontar lo invertido en los buy-in de torneos en vivo (pérdidas), a las ganancias netas obtenidas on-line, a afectos de la declaración?
Gracias.
Buenas noches:
Mi pregunta es: ¿se puede descontar lo invertido en los buy-in de torneos en vivo (pérdidas), a las ganancias netas obtenidas on-line, a afectos de la declaración?
Gracias.
"En caso de duda, tírate."
"¿A quién?
NLoL Player | KuATouyeah on Twitter
Sí, pero de todas formas te recomiendo que leas el artículo.
Gracias a ambos.
En caso de que haya jugado torneos en vivo consiguiendo la entrada en satélite online, entiendo que no me podría descontar los buy-in de dichos torneos. (caso de no haber pillado premios en los torneos jugados).
"En caso de duda, tírate."
"¿A quién?
Una duda,
si el torneo lo hemos jugado en el extranjero, ¿se podrá descontar a las ganancias online?
No dejaré que os interpongáis en mi camino...¡Me voy a la escuela de payasos!
Yo diría que sí. Si tributas en España, tributas en España.
Hombre, es de cajón. Si el BI no se puede contar, el premio tampoco ¿no? Y como eso no es así, pues cae por su propio peso. Vamos, que dudo mucho que nadie pudiera decir otra cosa.
Nadie con media neurona.
Cómo?, eso es así?, me clasifico por 10e a un Estrellas, por sat o jugando un clásico y no entro en ITM en el EsPT y no puedo descontarme al año esos 1,1kE?.......xD!!! Yo tenía entendido que si pero en fin........xD!!!!