Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: lloro

Predeterminado lloro

Este mes me esta yendo como el culo en NL25. Estoy a punto de perder todo lo que gané el mes pasado (14 cajas) y el problema es que no se muy bien el motivo. Los primeros dias no estaba jugando muy bien y tenía el ev cerca de 0, pero en realidad palmaba unas 8 cajas...
    No se si a raiz de esto estoy viendo fantasmas por todos los lados, pero me da la impresion de que me completan todos los proyectos, de que elijo fatal los spots donde meter la caja y ademas mis faroles no salen y cuando hago call siempre les acaba saliendo la carta que supera mi jugada.
    Tengo claro que mi juego todavía no es optimo pero las primeras 50000 manos habia ganado entorno a 3bb/100 y las 12000 que llevo este mes no paro de palmar...
    Creo que esta afectando a mi juego y no veo como volver a la senda correcta

Predeterminado Re: lloro

Pone aca tus
    - Datos por posicion y el consolidado general aca.
    - Datos de CBet Success
    - Grafico general

Postea las manos con mayores perdidas Showdown y NonShowdown y todas aquellas en las que tenes dudas.

Mirate este video:
    https://www.youtube.com/watch?v=26U_...Xv2V0B&index=1
    o este:
    https://www.youtube.com/watch?v=3Vnv...HKffLgjcXv2V0B

Dale que lo revertis !!
    Cita Iniciado por chipi Ver Mensaje
    Adhiero con Robert, snap fold de tu casa...

En otras palabras, a independizarse ..
    Cita Iniciado por mur9 Ver Mensaje
    Aquí otro que pushea y aprieta el culo.

Si tu juego se esta viendo afectado por palmar pasta, es por que no tienes el bank suficiente para aguantar un buen down, que siempre llegan, por lo que empezaría a jugar un nivel en el que no me afecte perder dinero, y cuando veas que las aguas vuelven a su curso y has cogido la suficiente confianza, lo intentaría otra vez. Yo llevo un mes muy malo y no estoy nada preocupado. GL

Ánimo Guakamayo! Te pongo una frase que vi en un hilo de este foro y que guardé porque me gustó mucho y creo que es una verdad como un templo.

"Para combatir los badbeats y los coolers no hay nada que hacer salvo una buena gestión de bank y sacar el paraguas cuando te caigan esas hostias y rezar para que escampe."

Con respeto a lo de tu juego, si estás perdiendo la confianza en el baja a NL10 para recuperarla rápido, además así te cuestan menos las cajas que pierdes por mala racha.

Y no te desesperes, que todo terminará y pronto estarás en un buen up rebentando NL25!

Un saludo y ánimo!

P.D.: Marpos, muy bueno el primer vídeo! Un saludo

Es algo que a todos nos pasa o nos ha pasado alguna vez, si yo te contara todo lo que me debe la línea amarilla Puede que durante las 50.000 primeras manos tuvieses una buena racha y eso hizo que sobrevalorarás tus expectativas y por eso ahora te esta afectando tanto este down. Siempre viene bien que pongas alguna mano donde tengas dudas de si es mala suerte o está mal jugada, siempre vienen bien otros puntos de vista sobre todo en una mala racha.

Yo te aconsejaría que descansarás unos días y en vez de jugar repasases tus manos. Si cuando vuelvas te sigue afectando es mejor que juegues en un nivel donde perder una cierta cantidad de dinero no te afecte a tu vida cotidiana, a fin de cuentas no vives de esto y no deja de ser un juego.

De momento adjunto stats por posicion es y grafica de nl25grafica general.pngstats.pngstats2.png

Nunca se me ha dado bien analizar stats, pero tu cbet en flop es bajísima no? Casi la haces sólo por valor imo.

Pues la verdad es que creo que es baja, pero a mi me parece que apuesto el flop demasiado, ya que lo hago batantes veces de farol.

No es una animalada la diferencia entre las NSD y las SD winings? Yo juego NL5, pero tengo entendido que cuanto más arriba es mejor tenerlas even o incluso bastante positivas.

Si lo es. Hay q tener en cuenta que juego big stack y es mas complicado tenerlas en positivo q con stack mas cortos pero mis
    nsdw van para abajo sin remision. Cuando trate de subir la agresividad bajaron las wsd y empezó la caída. Claramente estoy jugando fatal porque no es un problema de mala suerte sino de mal juego pero es que no se como solucionarlo. Me encuentro perdido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo