Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ¿qué sala me recomendáis?

Predeterminado Re: ¿qué sala me recomendáis?

Un programa para personalizar supongo no? Yo sólo he instalado el PT4 y me estoy pensando instalar los otros programas de ayuda porque tengo el ordenador un poco cargado, mal voy, jeje, tendré que hacer limpieza y dedicar el ordenador más al poker.

Cita Iniciado por Puma Ver Mensaje
    Mur9 no hay un programa para eso, 888caption?
    Sí, pero no sé qué tal funciona, la verdad es que no lo he probado y no me atrevo a gastarme un dinero cuando oigo comentarios de todo tipo por los foros (unos dicen que le va bien, otros que se les cuelga...).

Cita Iniciado por Ebajapok Ver Mensaje
    Un programa para personalizar supongo no? Yo sólo he instalado el PT4 y me estoy pensando instalar los otros programas de ayuda porque tengo el ordenador un poco cargado, mal voy, jeje, tendré que hacer limpieza y dedicar el ordenador más al poker.
    Es un programa que, entre otras cosas, te pone automáticamente las apuestas por defecto, te pulsa automáticamente el time bank, auto rebuy...
    De todos modos, yo ahora no me preocuparía demasiado si no tienes software de apoyo. El más importante de todos, que es el PT4, ya lo tienes y deberías centrarte en él. Más adelante, si multitableas muchas mesas sí que son útiles estos otros programas. Además, en la tienda VIP de Educapoker puedes conseguir estos softwares con los puntos que vayas consiguiendo y sin la necesidad de gastarte dinero.

Edit: acabo de ver que han incluido el 888caption en la tienda de Educa, así que deduzco que lo han testado y es de fiar. A adquirirlo se ha dicho jajaja.
    Última edición por mur9; 23/04/2015 a las 10:49 AM

Jaja, comprendo, de momento me quedo como estoy porque no domino el pt4 y es lo primero, supongo. Hay un par de programas de apoyo que me parecen muy interesantes, pero si, me esperaré un poco y lo que pueda conseguir por educa mucho mejor.

En salas .ES 888Poker junto con PokerStars es la que tiene más tráfico, la red Ipoker no esta mal en microlímites tampoco.

888Caption es gratis hasta nl10 y torneos de 3$ de buy-in, RECOMENDABLE 100%

https://sites.google.com/site/888captioneng/

StarsHelper tiene un trial de 30 días.

http://starshelper.net/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12