Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Nos estamos volviendo locos con los coach??

Predeterminado Nos estamos volviendo locos con los coach??

Buenas venia para ver que pensáis sobre los cursos de poker.

En cierta escuela se ofrece un curso de poker (donde según el mismo autor no se llega ni a nivel de doctorado de la misma) de 20 horas, a nada mas y nada menos que 1000 euros (la hora de curso te sale a 50€), más o menos la banca necesaria para jugar NL25. No digo que el curso sea barato o caro, pero por lo que veo, los coach suelen cobrar por el hourly que tienen en las mesas. Como he dicho, hace tiempo que estoy en la escuela y leía el blog del profesor en cuestión donde decía que iba a jugar en .es, después de unos meses comentó que el nivel era fácil hasta NL200, pero ¿donde estaban esos resultados que lo avalaban para poder afirmar eso?.

Bueno, la cuestión es que con tan solo 10 alumnos y haciendo una cuenta rápida, su hourly en este curso sera de 500€ la hora, no tengo en cuenta la preparación del curso, ya que en los próximos cursos el tiempo será mucho menor. No soy yo quien diga si el profesor es capaz de ganar 500€ a la hora en .es pero lo veo un poco exagerado. Sin ir más lejos otro conocido profesor, que no tiene ningún reparo en sacar gráficas ganadoras en NL1000 a 4 o 5 bb/100 hace un pokercamp de una semana, a 7 horas al dia durante 5 dias, en una mansión, con limusinas, masajes, comidas de lujo (que eso vale una pasta) y conocimientos sin limitación de "nivel" por tan solo 3 veces más creo recordar. No olvidar que este curso de 20 horas con conocimientos limitados, lo harás en tu casa por Skype.

Pienso que se les ha ido un poco la mano, ya que no hace mucho otra persona con reputación entre los jugadores muestra una gráfica de 7 bb/100 en NL100 ofreciendo un curso por la mitad de precio. Que conste que no tengo nada q ver con este último, es más ni juego cash, solo hypers hu y soy un pescao, pero al ver la noticia me estuve informando y comparando alternativas.

Bueno, dejar claro que esto no es una crítica a ninguna escuela ni nada, tan sólo quería saber la opinión de jugadores de .es o .com con experiencia que piensan sobre esto, ya que hay jugadores que no tocan ni una mesa de poker y sacan lo mismo que jugadores que están todo el día estudiando y jugando contra rivales cada vez más duros.

Sin más un saludo
    Última edición por flopeando; 25/04/2015 a las 13:06 PM

Predeterminado Re: Nos estamos volviendo loco con los coach??

No se a donde quieres llegar y menos sin decir nombres...
    Igual alguien conoce al del curso de 20horas x 1k€ y te puede decir que es superganador

En cuanto a los coach, si, imo estan overrated

Obviamente cobran mas que el hourly de las mesas, piensa un poco cuantas horas le ha dedicado al estudio cualquier profesor medianamente decente

Por otro lado, si alguien que esta cobrando por ello no enseña graficas o resultados contrastados es simplemente porque no tiene nada digno de enseñar y te debarias buscar otro profesor.
    Worm: I guess the sayings' true. In the poker game of life, women are the rake man. They are the fuckin' rake.

Yo estoy tambien dentro de educa y me siento satisfecho con el servicio que dan, lo considero de alta calidad y me es muy util. Pero a mi tambien me parece que faltan en los coachs graficas periodicas que refrenden a los profesores y que me den cierto aval de que no es uno que pasaba por alli el que me ofrece el coach. Se alude a menudo que para el coach debes considerar las capacidades didacticas de quien lo ofrece, cosa con la que estoy de acuerdo, pero a mi me parece que es un añadido, deberia de ser un extra, que ademas es muy intangible, a resultados objetivos. Es decir, necesito saber que es un crusher de la materia que me esta dando, por que si no las capacidades didacticas pueden ser perfectamente las de un vendehumo con mucha labia. Quitando a los Mestre Brothers, Darko y poco mas que si se de donde salen (y aun asi tambien me parece sano que publiquen resultados periodicamente), del resto de entrenadores no tengo ninguna referencia salvo una pequeña bio que personalmente me aporta muy poco. Y la reputacion por decirlo de alguna manera de las correcciones en el foro tampoco me sirven del todo por exactemente lo mismo del riesgo potencial del vendehumo. Yo no se del tema, pregunto, me responde un profe y tengo que hacer un ejercicio de fe para asumir que sabe de lo que esta hablando.

Y para estoy escribiendo en modo hater, si no como consumidor exigente, creo que cuando hay dinero de por medio se tiene que ser muy transparente.

Respecto a los precios, si se es transparente con lo dicho anteriormente, me dan igual, por que tengo informacion suficiente para estimar si en mi opinion son caros o no.

Un saludo.
    "Amaya no distingue una pica de una alcachofa" Pacocho, el Grande.

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    todos son inocentes hasta que se demuestre que son franes.-
    XDDD!

Cita Iniciado por sunAAglases Ver Mensaje
    La ultima vez que se robo una ciega en vivo se jugaba en reales......ya no te hablo de ver a alguien dar un walk porque habria que remontarse a la era de los dinosaurios

Banned

Afortunadamente y de momento en este tipo de tratos existe el libre mercado. Esto significa que el que vende sus servicios pone el precio que quiere, y el que los compra decide si quiere comprar o no. Que algo sea caro o barato es muy relativo, lo que esta claro es que cada uno pone su precio, si te gusta lo compras y sino no.

Por último decir una cosa más, y esto ya es una opinión personal, la tendencia actual de cobrar mucho por hacer coach es fruto de los cambios en la oferta/demanda de la actualidad. Cada vez la mesas son más duras, el que consigue ser un crusher cada vez más es algo más privilegiado, por lo tanto compartir esos conocimientos sale más caro. Además cada vez hay menos gente dispuesta a difundir conocimiento por razones obvias, esto también encarece el producto. Y por último, convertir a alguien en ganador en el pasado era más fácil que ahora, supongo que este esfuerzo extra o riesgo de que el alumno no consiga el nivel también se mide en dinero.

Por todo eso no me extraña que hablemos de las cifras que hablamos.

No creo que en este foro encuentres opiniones muy objetivas ya que los coachs a los que haces alusión son precisamente impartidos por gente bien conocida en el mundillo, es decir, por ejemplo, los regulares españoles conocen la mayoría a los profesores de educa, aunque piensen que ese coach es desproporcionado no van a venir aquí a escribirlo por no quedar mal con esa persona, al menos eso creo.

@sr.comisario Solo pregunto como se ve el tema, ya que por ejemplo de los dos coach de los que hablo de la escuela, uno demuestra que es ultraganador y con el otro ni sabemos si juega y a que niveles juega. Además digo que el pokercamp comparado con el otro curso es una ganga. Sólo preguntaba si pensáis que esto se está saliendo del tiesto con tanto coach q ni juega. Que por mucho que expliques muy bien no creo que se justifique el precio si no demuestras ya no solo que ganas, si no que al menos juegas al poker.

Yo tambien he visto lo contrario, coach de la otra escuela que siguen siendo entrenadores, y que en principio son jugadores de nl200 e incluso mas, y en cambio aceptan dar coach por 25$/h o incluso aceptar alumnos de nl2, lo cual me hace pensar que ya no son ganadores y apenas estan en activo.

Por tanto a la hora de escoger un coach, ni hay que ser bobo y pagar en exceso y ante dudas pedir info, y tampoco hay que dejarse seducir por algo demasiado barato, y pedir tambien info.

Yo leí al profesor que imparte el curso de 1000 euros decir que jugaba nl100-200 y que iba a prepararse para subir, de esto ya hace un tiempo, también escuché de hace un tiempo que ya no jugaba por falta de tiempo, se rumoreaba eso, no es seguro, de todos modos, el hecho de que él no juegue no quiere decir que no conozca de las herramientas necesarias para batir niveles, es decir, según tengo entendido en el curso que imparte ofrece los conocimientos necesarios para analizar bien tu juego y sepas tu donde mejorar y como sin necesidad de que nadie venga a decirte lo que estás haciendo mal, otra cosa sea que él como jugador tenga tiempo y ganas para hacerlo por su cuenta, no sé si me explico. Pongo un ejemplo para que se entienda mejor, en el pico de una montaña hay un cofre con oro, el conoce el camino para subir y te dice cual es, cosa distinta es que él tenga ganas de pasarlas putas para subir por ese camino, que no juegue no quiere decir que no tenga los conocimientos necesarios para hacer que tu tengas éxito.

Banned

el santi torres sigUe dando coach?

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo