Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 121

Tema: Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao

Banned

Predeterminado Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao

Hola,

Abro este hilo para saber que opináis sobre este combate, y para saber si alguien tiene información sobre donde se podrá ver, si abra algún streaming o algún canal televisivo donde se pueda ver o tal !!!

Go Floyd !!!!

Banned

Predeterminado Re: Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao

que ojala al negrito lo dejen blanco a ostias por fantasma. se cree que por tener 47 victiruas y cero derrotas es dios. no me quiero imaginar lo que tyson de debe reir de este baller. una pena que many no este en su forma buena.yo apuesto por king kong pero me gustaria que ganara many.

Banned

Hombre, tu lo has dicho se cree que por tener 47 victorias y 0 derrotas es dios, pues yo no lo llamaría dios, pero si semi-dios, y fantasma en que sentido? un tío que gana 150,000,000$ por un combate, fantasma respecto el dinero no es, simplemente le gusta lucirlo de manera abultada... XDDDD

Go Pacman!!

http://noplansfortomorrow.blogspot.com/ (actualizado 13/04 - Nueva Zelanda: Parte II)
    www.twitter.com/rafasans

Con Pacquiao a muerte!!! en bet365 cuota a 3, creo que le meteré xD

Lo dan por el plus en taquilla, 12 euretes.

Banned

Pues yo de boxeo no tengo ni idea, pero hace poco vi un combate de Paquiao y no hacia mas que recibir puños y mas puños, el rival estaba ya echando todo el higado de lo cansado que estaba. Me recordo como cuando homer se pone a boxear.

Banned

Cita Iniciado por OMGMcGre Ver Mensaje
    Hombre, tu lo has dicho se cree que por tener 47 victorias y 0 derrotas es dios, pues yo no lo llamaría dios, pero si semi-dios, y fantasma en que sentido? un tío que gana 150,000,000$ por un combate, fantasma respecto el dinero no es, simplemente le gusta lucirlo de manera abultada... XDDDD
    tio no jodas la forma de ser de many con el baller este.
    suga ray era mil veces mejor, por no mencionar a los easy ali o tyson xD en el deporte hay que destacar por la humilda .

buen boxeador MUY BUENo. pero ni de cerca esta en el olimpo de ali tyson o sugar(por nombrar 3)

Banned

Cita Iniciado por smein Ver Mensaje
    Pues yo de boxeo no tengo ni idea, pero hace poco vi un combate de Paquiao y no hacia mas que recibir puños y mas puños, el rival estaba ya echando todo el higado de lo cansado que estaba. Me recordo como cuando homer se pone a boxear.
    DESDE QUE perdio el ultimo combate esta muy flojo, para este combate todo el mundo espera que pierda bajo sorpresa maxima. y en el boxeo no es como el futbol que cada año hay alguna ALCORCONAZO
    eso si, mi fe e ilusiones puestas en la humilda de many , RECOMIENDO que busqueis la pelicula documental sobre sus vida.

Cita Iniciado por nufan Ver Mensaje
    ¿Lo han subtitulado?

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo