Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 121

Tema: Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao

Predeterminado Re: Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao

La verdad que fue una pena, pero bueno, tambien era de esperar....
    Miembro #2 de la "Plataforma Por La Incorporación de jhevon_paris A La Plantilla De PokerStars España"

Para ganar a may hay que hacer mucho más, pac lo ha intentado pero ni tiene la velocidad de hace 2-3 años ni la precisión.
    May no le hace falta hacer más de lo que hizo para ganar, pero para semejante puesta en escena, publicidad y bolsa da mucha pena que no ponga más espectáculo y boxeo por su parte.
    Me daba igual el vencedor por que soy fan de los dos, pero ha sido un muy muy decepcionante combate, y más para los que no saben de boxeo y lo han visto por el bombo que se ha montado.
    PD. Si llego a pagar 200k€ como algunos por ver el combate soy yo quien le pega una buena curra a may xdd
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Banned

Alguno teneis por ahi link del combate en diferido o algooo?

https://www.facebook.com/BoxeoTijuan...4632495021932/

Esto es lo maximo que te puedo ofrecer
    Miembro #2 de la "Plataforma Por La Incorporación de jhevon_paris A La Plantilla De PokerStars España"

Mayweather ganó el título, Pacquiao el corazón de todos.

El evento en español (Canal +) o inglés: http://lahemerotecanba.blogspot.com....-pacquiao.html
    Última edición por MikroMachine; 03/05/2015 a las 17:51 PM

Cita Iniciado por smein Ver Mensaje
    Alguno teneis por ahi link del combate en diferido o algooo?
    Te puedes bajar el combate desde www.torrentz.eu a una calidad cojonuda.

Asco de pelea, que se premie la defensa y el conservadurismo en vez de la garra y el ataque me parece una mierda, pero bueno, es lo que hay.

Para el que le apetezca quitarse el mal sabor de boca de todo esto les recomiendo pillarse el fight pass the la UFC, 60 usd 1 año entero y puedes ver todos los combates que ha habido, me he visto 8 o 10 eventos con 4 o 5 combates cada una en 4 días y hay más de 180 eventos y todos los videos de peleas desde que existe el MMA, me ha parecido la mejor inversión ever... pensar q voy a ver peleas de MMA durante todo un año por 60 usd.. nada, contentísimo xD

http://www.ufc.tv/page/fightpass
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

-May iba a lo que iba, a ganar. Lo hizo sin dar espectáculo, agarrando al rival cada vez que se acercaba y a la defensiva. Para dos series que logra meter Pacquiao y va y las estampa contra su guardia.
    -Brrruuumm....bruuummm...

Dejo un combate muy superior para los que quedaron con mal sabor en la boca.
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo