Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 121

Tema: Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao

Predeterminado Re: Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao

Tu punto de vista me ha hecho reflexionar Nepundo, supongo que mi visión heróica de su decisión se puede ver desde más ángulos muy válidos..
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Chavez perdió 6 combates ... por lo tanto no se retiró invicto. A eso me refería

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Me recuerda a lo que hizo Liu Xiang
    Ganó el campeonato de Mortal Kombat, te parece poco???
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

O Diego Costa el año pasado con el Atleti.
    Para mi Manny se equivoca presentándose al combate lesionado, pero que no se nos olvide que se jugaba mucha pasta y quizas un retraso del combate le hubiese costado varios millones.

Me han comentado unos colegas que May ha aceptado la revancha. ¿Se sabe algo?

Yo lo he leído por internet, pero de fuentes con muy poca fiabilidad
    Cita Iniciado por Polarizing Ver Mensaje
    Allí estaba el pato Donald diciéndome que era un maricón, y que tenía que jugar HU para ganarlos a todos y recuperar mi bank. Así que dije, que coño, el pato tiene razón, tenía el lobby de stars abierto y empezé abrir cosas y cosas, ventanas y ventanas, no se ní que límites juge, ní como los perdí. Pero a los 20 minutos o así ya no tenía nada en la cuenta.

Si he sonado cortante, no era mi intención. Me toca mucho la moral la dicotomía creada en torno a Mayweather y Pacquiao. El filipino es una leyenda del box y será HOF en cuanto se retire, pero no me agrada que me intenten vender la moto con rollos extradeportivos. Aquí, una lista de cosas que no oirás porque contribuirán a romper esta citada dualidad:
    - Pacquiao ha dilapidado media fortuna, ha cometido delitos de evasión fiscal (similar a Messi), le ha sido infiel en repetidas ocasiones a su mujer...
    - Mayweather creció en un barrio marginal y su madre era drogadicta. Pero unicamente escucharéis sus movidas de supuesta violencia doméstica con su mujer.
    Por mi parte, lo dicho. No me gusta lo extradeportivo y, concretamente, creo que la decisión de pelear en caso de estar lesionado no es algo digno de admirar, menos aún cuando le dieron la oportunidad de posponer la pelea en abril.

Edit: hay una demanda multimillonaria en curso contra Pacquiao, porque en los informes médicos firmados 24 horas antes del combate dijo que no sufría ningún tipo de lesión, ni estaba siguiendo ningún tipo de tratmiento especial.
    Última edición por Ferino; 07/05/2015 a las 19:24 PM

Bueno ya veremos lo que comenta la ESPN si el año que viene hay revancha, desde luego rentable para sus jubilaciones va a ser si recaudan lo mismo...:O

http://espndeportes.espn.go.com/news...-vez-con-manny

Cita Iniciado por MikroMachine Ver Mensaje
    Bueno ya veremos lo que comenta la ESPN si el año que viene hay revancha, desde luego rentable para sus jubilaciones va a ser si recaudan lo mismo...:O

http://espndeportes.espn.go.com/news...-vez-con-manny
    Y si empatan habrá que echar la buena ^^.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

-He visto antes por internet una supuesta foto con las anotaciones de los jueces teniendo el mismo resultado pero a favor de Pacquiao, alguien más la ha visto y sabe algo? O simplemente era un fake..
    -Brrruuumm....bruuummm...

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo