Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 317

Tema: ******Oficial, regulación en Portugal*****

Banned

Predeterminado Re: ******Oficial, regulación en Portugal*****

Fairy Verde, una pregunta, he buscado entre tus ultimos post y no he encontrado nada. Tu estas jugando a dia de hoy en .es?

Cita Iniciado por smein Ver Mensaje
    Fairy Verde, una pregunta, he buscado entre tus ultimos post y no he encontrado nada. Tu estas jugando a dia de hoy en .es?
    No, no juego habitualmente. Esporádicamente algún torneo, poco más.

Banned

Vale o sea que a dia de hoy desde PT se puede jugar .es y se sabe hasta cuando?

Banned

Cita Iniciado por emotionxx Ver Mensaje
    hola, una dudilla, estoy leyendo las páginas de los post de portugal y apenas nadie habla de vivir en lisboa lo cual me ha dejado un poco en shock ya que daba por hecho que sería lo mas normal y típico entre gente grinder...

tengo pensado en quizá irme a PT debido a la nueva futura regulación, pero no tengo claro el destino.. y tampoco es que pueda ponerme a ver el pais entero , a mí lo que es la vida playera no es q sea mi prioridad , de hecho me suele gustar vivir en zonas modernas y con bastante infraestructura (como en el centro de madrid, london, viena, NY... por dar ejemplos), aunque fijandome en las zonas mas turisticas costeras de españa la vida tampoco esta mal.. alguna recomendación¿? porque nadie habla sobre lisboa? No mola? thx!!
    Todo es cuestión de prioridades, es cierto que la vida es un poco más cara pero tampoco mucho más, por otra parte Lisboa o Porto tiene un puente aereo muy barato con Madrid/Barcelona etc, para la gente que quiere ir y volver por ejemplo cada més le será una opción mucho más atractiva que Faro/Algarve.

Sabeis si existe comunidad de grinders en otras zonas que no sean Faro? (Porto, Coimbra, Liboa)
    HU SNG Player.
    Twitter:@x_littlej0hn // https://twitter.com/x_littlej0hn

Sí a día de hoy se puede jugar en .FR y .ES desde Portugal, algo que, posiblemente cambie en un futuro cercano. Ahora mismo la situación es incierta.
    Sobre regs por el resto de Portugal no tengo ni idea.

http://www.educapoker.com/foros/gene...omment-1329997

Min 12:40. Ya lo que nos faltaba...

Cita Iniciado por simelon Ver Mensaje
    http://www.educapoker.com/foros/gene...omment-1329997

Min 12:40. Ya lo que nos faltaba...
    Lo dirá por esto que salió esta mañana:

"Había que ver la cara de perplejidad de Carlos Hernández cuando, al margen del micrófono, hablábamos sobre la liquidez internacional a la portuguesa...Como a cualquier otro hombre ilustrado del Sector, al Director General de la DGOJ se le abren las carnes con muchas de las bobadas que se publican en la red...Lo de Portugal es una mentira como la copa de un pino pero, mil veces repetida, acaba por parecer verdadera...Sosiego, reflexión y valoración periodística de las noticias, están sucumbiendo en las hechuras de Internet...Lo que antaño era una profesión que exigía adecuados niveles de cultura y estudios, se ha convertido en una verbena del "corta y pega" donde cualquier churrero puede convertirse en Periodista o Editor..."

http://www.azarplus.com/ortega-new.php?idorteganews=489
    Cita Iniciado por Losttotheriver Ver Mensaje
    Yo añoraba al empezar, las locuras que contaban se hacían en años anteriores y lo fácil que era forrarse. Ahora añoro el momento en que añoraba xD.

"Como a cualquier otro hombre ilustrado del Sector, al Director General de la DGOJ se le abren las carnes con muchas de las bobadas que se publican en la red..."
    Lo que hay que leer...

What? Pero el regulador español podrá decir misa, el decreto lei está aprobado y publicado en el Diario da Republica, que entiendo que es algo parecido al Boe español...no?

Se supone que entra en vigor a final de Junio, supongo que este mes tendremos noticias, pero vamos, el propio Secretario de Turismo de Portugal que es el órgano que va a ser regulador del juego, dijo claramente que habría liquidez compartida...

Me da como 100x más credibilidad un decreto ley y un secretario de estado, que lo que diga el regulador español sobre el tema de Portugal, que le debe haber sentao como una pata en los webs todo este tema...

Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo