Página 1 de 34 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 332

Tema: Propuesta de HUELGA

Predeterminado Propuesta de HUELGA

Dentro de 60 días en Portugal podrán hacer algo que nosotros aún no podemos hacer. Ahora podemos cambiar de país o intentar cambiar nuestro país y que se muevan los otros, los que hacen las leyes y no mudarnos nosotros. Por eso os propongo como idea que el primer día que entre en vigor la ley de Portugal, TODOS hagamos cashout en los cajeros de las salas que jugamos y no abramos el ningún software en todo ese día como medida de protesta y presión. Cuando digo TODOS está claro que no serán todos los que juegan en las salas, ni probablemente todos los que leen este foro, pero entre los que nos quejamos aquí y nuestros amigos, el día puede ser curioso y descansar 24h no debería afectarle a nadie. Seguro que las salas ya harán su presión al que corresponda cuando vean vacío su lobby.

¿Qué os parece?

Predeterminado Re: Propuesta de HUELGA

Cita Iniciado por eDureX Ver Mensaje
    ¿Qué os parece?
    Qué cómo las otras 228 veces que se ha propuesto no llegará a nada.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Hilo cerrado en la pole.

Me apuntaría pero es que ya sabemos lo que va a pasar.

Una grandisima idea y ojala llevara a buen puerto pero lo dudo, hay que admitir que tenemos lo que nos merecemos.
    Somos mas de quejarnos en foros que son los bares del siglo xxi, pero cuando nos toca actuar callamos y agachamos la cabeza o incluso nos reímos y ridiculizados al que propone cosas para cambiar el panorama, de hecho me extraña que no haya ningún comentario graciosillo e irónico, pero bueno al tiempo.

Claro que hay formas de hacerse notar huelgas, cashouts masivos, bombardeo de cartas al legislador e incluso la vía legal de la inconstitucionalidad de no permitirme jugar contra otros europeos.

La idea propuesta m parece muy razonable y realizable, pues 24h no creo que arruine el mes a ningún pro. Felicidades por el paso adelante pero...

Las otras 228 veces no había pasado lo de Portugal... un poco de ánimo del hilo oficial de abajo

Cita Iniciado por chevchelios Ver Mensaje
    Una grandisima idea y ojala llevara a buen puerto pero lo dudo, hay que admitir que tenemos lo que nos merecemos.
    Somos mas de quejarnos en foros que son los bares del siglo xxi, pero cuando nos toca actuar callamos y agachamos la cabeza o incluso nos reímos y ridiculizados al que propone cosas para cambiar el panorama, de hecho me extraña que no haya ningún comentario graciosillo e irónico, pero bueno al tiempo.

Claro que hay formas de hacerse notar huelgas, cashouts masivos, bombardeo de cartas al legislador e incluso la vía legal de la inconstitucionalidad de no permitirme jugar contra otros europeos.

La idea propuesta m parece muy razonable y realizable, pues 24h no creo que arruine el mes a ningún pro. Felicidades por el paso adelante pero...
    Gracias hombre, no pasa nada con las ironías pero tienes toda la razón en que tenemos lo que nos merecemos por eso, y aprovechando la euforia de hoy, a ver si se anima la gente y sino pues nada, a hacer las maletas que siempre es más cómodo que sacar dinero de un cajero sentado desde casa jeje.

Lo mejor es lo que dije en el post de la regulación, hacer un equipo de spameadores natos e informar, en el chat de todas las mesas de PS, a todo el mundo que esté jugando en ese momento, explicarles la situación brevemente y que vayan poco a poco dejando de jugar, es un trabajo costoso pero no veo nada mejor. Por ahí se puede empezar.

Cita Iniciado por Hades_hell Ver Mensaje
    Lo mejor es lo que dije en el post de la regulación, hacer un equipo de spameadores natos e informar, en el chat de todas las mesas de PS, a todo el mundo que esté jugando en ese momento, explicarles la situación brevemente y que vayan poco a poco dejando de jugar, es un trabajo costoso pero no veo nada mejor. Por ahí se puede empezar.
    Pero ahí estás dedicando mucho esfuerzo y actuando de forma en la que muy probablemente te banearían la cuenta. Se trata de hacer las cosas bien, y no puedes exigir que ellos hagan las cosas bien haciéndolas mal tú.

El problema es que las salas una cosa que han hecho muy bien son los sistemas VIP, mas o menos un sistema de semi-esclavitud , por eso muchos regs no van a hacer huelga aunque a la larga les beneficiaria, donde trabajo ha pasado lo mismo hace poco, naturaleza humana....

Cuenta conmigo, eso si, pondria mas dias de huelga y no solo uno, y no creo q haga falta cashout, con no jugar serviria.

Cita Iniciado por carlosfdez Ver Mensaje
    El problema es que las salas una cosa que han hecho muy bien son los sistemas VIP, mas o menos un sistema de semi-esclavitud , por eso muchos regs no van a hacer huelga aunque a la larga les beneficiaria, donde trabajo ha pasado lo mismo hace poco, naturaleza humana....

Cuenta conmigo, eso si, pondria mas dias de huelga y no solo uno, y no creo q haga falta cashout, con no jugar serviria.

Bueno yo dejo ahí la idea a propósito de la buena noticia de hoy, cada uno que la madure y opine con el paso del tiempo.

Saludos.

Página 1 de 34 12311 ... ÚltimoÚltimo